Como dice el título, esto NO ES UN CAPÍTULO, sino que utilizaré este apartado en la historia para cumplir con el "reto" al que fui nominada (intentaré resumirlo todo).
Me nominó Ashlyn0212
1. Rosse, tal y como lo dice mi usser xd.
2. Son marrones.
3. No tengo, pero si tuviera que decir una, diría Rebelde Way, o Goblin.
4. Muchas. Todas las infantiles; Toy Story; Cars; Monster Inc, etc.
5. El rojo, sin duda alguna. De hecho, como dato random, tengo toda la cabeza teñida de ese color xD.
6. Yaoi, lo amo. Incluso compré mangas de este género. No odio el yuri, pero las pocas veces que intenté ver un anime o leerme un manga de este género, no logré terminarlo porque no me convenció jaja.
7. Ni una ni otra.
8. Ni una ni otra x2.
9. ¿Vale Randall de Monster Inc? ¿O Maléfica? Jajaja.
10. No tengo, sorry. Pero mi respuesta es: toda la familia de Los Increíbles (sobre todo Violeta, mi amor imposible).
11. No tengo un príncipe que odie, ninguno me dio motivos para hacerlo. Solamente me perturba el hecho de que en Blancanieves (al igual que muchas otras películas de princesas) el príncipe le lleva unos cuantos añitos significativos a la princesa. Nada más que eso.
12. Flynn, de Rapunzel. Todo de él me gusta. Es un hombre perfecto, además de que físicamente, es precioso.
13. Mis princesas favoritas son Aurora y Bella. No tengo muchos motivos, simplemente me gustan físicamente. De Bella adoro su personalidad; es tierna, dócil, pero tiene carácter, a su manera. De Aurora no muestran nada en la película JAJAJAJA, se la pasa callada. Aún así la quiero.
14. Blancanieves, no la soporto jajaja no me funen. No tengo motivos, solo se me hace insoportable (?)
15. La primera es de este hombre, un verdadero rey. Muchos la conocerán porque también la cantó Sarah, pero honestamente, lo prefiero a él.
15.2. La segunda es esta, de la bella de Mitski. El video de Ymir e Historia lo hace más profundo y triste😭😭😭.
15.3. La tercera y última es esta. Su significado es hermoso, además de que la melodía es divina.
16. Prefiero las primeras, se nota una esencia y emoción que en las secuelas no suele ver ya. Igualmente, hay muchas continuaciones que no me agradaron, pero no descarto que alguna que otra sea bonita.
17. Va, esto ya es acoso xd jajaja.
De pantalla:
Por si se preguntan quién es este peliblanco precioso, es Regis, mi esposo, del Webtoon "Noblesse", también existe un anime con el mismo nombre. Súper recomendado♡.
De teclado:
Les ahorraría tiempo si les dijera que es uno simple de color negro sólido, pero no estaría cumpliendo a cien por ciento el reto.
18. Creo que este es el motivo por el que verdaderamente quise hacer esto JAJAJAJAJA. Bueno, como un spoiler es algo vago, daré tres. Uno importante, y los otros no tanto.
SPOILERS DE MAGICAL SCHOOL OF THE NIGHT.
1. La historia NO tiene final feliz.
2. Las parejas mostradas hasta ahora SON las definitivas.
3. Habrá un segundo libro contando la continuación de este.
19. Va, tampoco pensaba hacerlo jajaja.
20. Nomino a las siguientes personitas♡:
-lxurenbxe AcuarioThought geminis-s Marlene_Sagula hey_enana_ les_montes MMIvens not_straight_vodka Offiuco -moonxtears Miss_Sage ZODIACOK -ANN_GRACE- -starzodiac _redwitch_ lilixcry playzodiac
Me cansé, quedó ahí, ahre. Para los que leen esto, si tienen alguna historia publicada y tienen ganas, los nomino♡.
Terminé, me voy. ¡Estaré publicando en estos días! Cuídense, los quiero :)
¡Nos leemos! Vuelvo pronto✨🌙
ESTÁS LEYENDO
Magical School of the Night ━ ( Zodiac )
FantasiCuando la noche cae, solo queda la oscuridad y sus tinieblas. Se abren las puertas de la escuela mágica que reina, misteriosa y compleja, dueña de múltiples rumores. Todos ansían asistir, pero se dice que solo aquellos a los que les envían una carta...