Todos se encontraban en medio de la clase. El profesor Soog tomó una tiza y comenzó a escribir algo en la pizarra.
— Hoy hablaremos sobre los casos de "sangre mezclada".
Los murmullos no tardaron en llegar.
Leo le dirigió una rápida mirada a la sirena para verificar que estuviera bien. No había hablado con ella desde el día anterior, así que se conformaba con verla feliz.
Tocó la mano de su hermana a su lado, intentando llamar su atención, pero la chica lo ignoró olímpicamente.
— Profesor Soog, Leo Vis está hablando en clase— dijo Piscis alzando una mano.
— ¡Eres una...!— maldijo en voz baja el chico.
— Leo, ¿podrías explicarme qué son los casos de "sangre mezclada"?— pidió el moreno cerrando su libro.
— Son cuando dos seres de diferentes categorías tienen hijos, esos niños nacen con genes de ambos padres y a veces con un poco más de uno— explicó el león.
— ¿Y por qué tienen más de un gen que del otro?— preguntó Soog juntando sus manos.
Leo tragó en seco, sin saber qué responder.
— ¿Puedo responder yo, profesor Soog?— preguntó la joven.
— Adelante, señorita Vir.
— Suelen tener más de un gen que del otro porque es el más fuerte y de mayor clase de los dos— respondió Libra con seguridad.
— Excelente respuesta señorita— asintió el profesor.
Leo fulminó con la mirada a la chica, quien se limitó a mirarlo con arrogancia.
El profesor Soog se aproximó a la pizarra y borró las palabras escritas en blanco, y en su lugar, escribió un nuevo título.
— Les mandaré a hacer un trabajo sumamente importante que se hará en pareja.
Todos se miraron mutuamente, buscando con la mirada a aquella persona con la que harían pareja en el nuevo trabajo.
— Pero, yo elegiré las parejas. Para variarlas un poco— sonrió el de ojos ámbar, mordiéndose el labio al oír los abucheos de sus alumnos.
— ¡Profesor, usted era mi favorito!— exclamó Aries frunciendo el ceño.
— Ahora por decir eso, no irás con ninguno de tus amigos. Tu pareja en este trabajo será Escorpio Mag— contó el profesor anotando todo en una libreta.
— ¿¡Qué!?— ambos exclamaron al unísono.
— Mira, por imbécil— comenzó a reírse Géminis a carcajadas.
— Tú, ve con el ángel— lo señaló sin mirarlo el profesor.
— ¡Hey, no! ¿Usted sabe quiénes son mis padres?— preguntó el demonio exaltado.
— ¿Quiénes piensas que eligieron tu pareja?— preguntó el moreno alzando las cejas—. Tauro Bru, vas con Piscis Vis.
La bruja tragó en seco, y dirigió su mirada a su compañera asignada. Ésta le sonrió amigablemente, pero como era de esperarse, Tauro solo la ignoró.
— Virgo Mom, irás con Acuario Da.
— Entendido— asintió el pelirrojo, mirando a la chica de ojos claros.
— Libra Vim, con Leo Vis— ordenó Soog evitando mirarlos.
— ¿Perdón?— preguntó incrédula Libra—. No puedo ir con... él.
ESTÁS LEYENDO
Magical School of the Night ━ ( Zodiac )
FantasiaCuando la noche cae, solo queda la oscuridad y sus tinieblas. Se abren las puertas de la escuela mágica que reina, misteriosa y compleja, dueña de múltiples rumores. Todos ansían asistir, pero se dice que solo aquellos a los que les envían una carta...