— Y bien, ¿a quién elegirán de guía?— volvió a preguntar Boj.
— Ehh...— los ojos de Sagitario miraban atentamente a todos al mismo tiempo—. No sé, todos se ven muy geniales.
— ¿Gracias?— agradeció dudoso Géminis.
— Disculpen, ¿elegirán o debo hacerlo al azar?— preguntó el guía frunciendo el ceño.
Los demás alumnos pasaban tranquilamente, y algunos se detenían para dirigirle la mirada a los nuevos de clase baja.
— Ya casi es hora de regresar a clases. Escojan rápido— ordenó Boj cruzándose de brazos.
— Señor, es una decisión importante. Deje de presionarnos tanto— pidió en una queja Piscis.
— No llegaré tarde a clases por ellos— avisó Aries acomodándose la chaqueta de cuero.
— Yo tampoco— respondió de mala gana Libra—. ¿Podemos irnos ya?
— Cuando terminen las clases elijan a alguno de ellos, ¿entendido?— preguntó el guía mirándolos fija y fríamente.
Los cinco transferidos asintieron con algo de temor. No les agradaban para nada aquellos de clase alta, o por lo menos la mayoría.
Estaban incómodos. Solo deseaban que todo terminara lo antes posible.
— Entendido, lo haremos— accedió Escorpio.
El último lugar que el guía les mostraría, sería su salón. El lugar en el que pasarían las mayorías de sus noches, y donde se desvelarían para terminar todas sus tareas.
Caminaron hacia la derecha de las escaleras, y vieron una puerta plateada con picaporte en forma de estrella. La empujaron levemente y se abrió, dejando ver a un montón de alumnos dentro.
Las paredes eran blancas con pequeños pilares y muebles color marrón, y el suelo era negro. Los asientos eran individuales, y adelante de todo, al lado de la pizarra, se encontraba el escritorio del profesor.
— Bienvenidos al salón "M". Su titular es Mr. Soog, y créanme, están en buenas manos— aseguró Boj asintiendo con seguridad.
— Estamos en Nightmares, nadie está seguro aquí— aseguró Leo suspirando.
— Nunca falta el desconfiado que ve peligro en todos lados— habló Boj refiriéndose al chico—. Me retiro. Pásenla bien.
— Sí, gracias— sonrió levemente Acuario.
Las miradas de sus compañeros estaban clavados en ellos. Se preguntaban qué hacían clases tan altas, juntándose con seres como ellos. Tan pequeños e inservibles y casi invisibles.
— Bienvenidos a Nightmares, espero que la pasen bien aquí— dijo Capricornio con una mueca de incomodidad.
— Gracias, eres muy bonita— agradeció y comentó Acuario con una sonrisa.
Los ojos de Capricornio se mantuvieron en el fino rostro de la chica con pecas.
Inseguridad.
— No hay de qué, tú igual lo eres— agradeció la pelinegra sonriente.
— Estos son sus asientos, son los únicos libres— indicó Virgo moviendo una silla.
— Gracias— esta vez quien agradeció fue Escorpio.
— ¿Ese es Mr. Soog?— preguntó abriendo los ojos Piscis.
Sus miradas se dirigieron a un hombre de gran altura, que tenía el cabello castaño, los ojos color ámbar y la piel morena. Una combinación rara que jamás esperaron ver en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Magical School of the Night ━ ( Zodiac )
FantasyCuando la noche cae, solo queda la oscuridad y sus tinieblas. Se abren las puertas de la escuela mágica que reina, misteriosa y compleja, dueña de múltiples rumores. Todos ansían asistir, pero se dice que solo aquellos a los que les envían una carta...