Me encontraba rodeada de nada mas que oscuridad, sin saber como llegue aquí.
Un temblor sacudió el suelo debajo de mi obligándome a caer, el terror invadió mis sentidos inpulsandome a arrastrarme hacia atrás. Una capa de sudor cubrió mi frente; mi espalda no tardo en chocar con una pared de metal, causando un sobresalto de mi parte. Con la respiración agitada, por el terror de no poder ver nada, me deslice hasta llegar a una esquina del cubículo en el que me encontraba. Atraje mis piernas hasta mi pecho con miedo de que algo las tome y me arrastre a un terrible final.
Luego de quedar paralizada, mis ojos comenzaron a adaptarse a la oscuridad mientras mis latidos retumbaban dentro de mi pecho.
Con otra sacudida el cubículo comenzó a elevarse, ruidos discordantes de cadenas y poleas se hicieron presentes superando el sonar de mi precipitado corazón.
El ajetreo comenzó a marearme, provocándole arcadas, nublando mi vista con lagrimas de mi esfuerzo por no vomitar
¿Que hago aquí?¿a donde se dirige este insondable elevador?¿Quien soy?- me llamo ___- pensé.
Es lo único que pude responderme a todas las incognitas.No entiendo lo que sucede. Insistí a mi cerebro que me diera una respuest, mientras trato de evaluar la situación y lugar en el que me encuentro. Toda la información que guardo invadió mi mente: hechos e ideas, recuerdos y detalles del funcionamiento del mundo, incluso la imagen del sol reflejado en un río mientras jugueteo con una niña, cuya cara fue remplazada por un borrón deforme.
No tengo idea de donde estoy o de como llegue a tan sombrío lugar... Ni siquiera sé quiénes son mis padres, demonios, ¿cuales son mis apellidos?.
Es como si tuviera un libro con toda información relevante, pero a este le faltara un palabra por cada cuatro.
Salí del brumoso lugar al que llamo mente encontrándome con que el elevador aun sigue ascendiendo.
Un chillido me obliga a levantarme de un salto. La curiosidad remplazo a la confusión y gire la cabeza hacia el lugar donde este se escucho y figuro unas cajas apiladas en un entremos del ascensor.
Me acerco sigilosamente a observar a través de un orificio de una de las cajas y logro ver a dos pequeños cerditos, me acerco a otra y en esta hay dos cabras bebés, supongo que son macho y hembra, seguro los usaran para procrear mas.
El elevador se detuvo con un crujido obligándome a caer de nuevo al suelo, me levante sintiendo desaparecer la oscilación y quedando en completo silencio.
Los minutos pasaron y todo siguió en completa paz, gire la cabeza de un lado a otro para buscar alguna salida pero fue en vano.
-¡Ey, ayuda!¡sáquenme de aquí!- grite y golpe las paredes del cubículo.
Un ruido metálico rechina sobre mi cabeza y una linea de luz se hizo presente expandiendose sobre esta, se trataba de unas puertas corredizas.
Después de estar tanto tiempo en las tinieblas la luz me cegó por unos segundos en lo que mis ojos se adaptaban.
Cuando las puertas estuvieron abiertas a la par escuche unas voces y nuevamente el terror me invadió.
-Bienvenida novata- dijo un chico de unos 14 o 15 años.
-¿Novata?- dijo otro chico que no pude ver.
-Creo que es una chica- dijo otro.
Demonios son solo hombres...
-Eso es obvio Newt- dijo alguien mas con burla.
-Dejen de bromear y ayúdenme a subir a la novata- los reprendió el primer chico.
ESTÁS LEYENDO
She's not afraid. Minho, Newt Y Tu
FanfictionMinho y tu. Al despertar en un oscuro elevador en movimiento, ____ lo único que puede recordar es su nombre. No sabe quien es. Tampoco hacia donde va. Pero no esta sola: cuando llega a su destino se encuentra con cinco chicos. "Bienvenida al área no...