15. Posibles escenas sexuales. Una disculpita.

306 16 3
                                    

_____:

Gally se retorcía y gritaba de dolor, mientras algunos larchos trataban de mantenerlo quieto.

-Sostengalo bien- dije captando la atención de todos.

Alby y Nick observaron la jeringa en mi mano.

-¿Que crees que hacer larcha?- cuestionó Alby autoritario.

-¿Qué crees tu?, se esta muriendo- dije obvia.

-La ultima vez esa cosa no funciono- se interpuso en mi camino.

-Acaba de llegar, tenía un papel de decía que lo mejoraron-

-¿Ahora los mata más rápido?-

-Shuck, ¿tienes una mejor idea?- Alby tiene razón, es arriesgado, pero no creo que Gally pueda ponerse peor- míralo, ya esta delirando- Gally se seguía retorciendo y aullando de dolor.

Alby frunció el seño- no lo sé...-

-No hay de otra- señalo Nick tomando la jeringa.

-Esperen, lo van a matar- comenzaron a gritar a coro todos los muchachos.

-¿Y que sugieres?- preguntó agresivo Minho.

-No sé, pero esa cosa sin dudas lo asesinara-

-Pingajo de mierda, la inyección no mato a George, yo lo hice. Con la lanza, ¿lo recuerdas?, el se puso violento- le dijo el moreno con voz hostil.

-A la mierda- le arrebate la jeringa a Nick y sin pensarlo la clave en el pecho de Gally.

-¿Que mierda?- exclamó un larcho antes de patearme en la cara.

-Ya mamaste- dijo Minho antes de besar al larcho con su puño.

-Ella lo tenía merecido- dijo alguien más antes de ser golpeado por Newt.

Muchos se acercaron a separalos entres golpes que provocaron que todos empezaran a pelear.

Sentí como un liquido escurría por mi nariz, pero estaba más preocupada por Newt y Minho.

Un na gran bocanada de aire los tomo por sorpresa y todos se separaron. Gally comenzó a respirar con normalidad y sus espasmos disminuyeron.

-¿Esta bien?- preguntó Winston.

-Parece bien- menciono Minho.

-¿Que hacemos?- preguntamos todos.

-Hay que llevarlo a la enfermería- dijo Nick que ahora tenía una marca roja en su mejilla.

Minho fue primero en moverse, no sin antes empujar con su hombro al tipo que me pateo.

Con cuidado llevamos a Gally a la enfermería. En cuanto toco la camilla comenzó a gritar y moverse con los ojos cerrados.

-Mierda- exclame alejandome del muchacho.

-Atemoslo- dijo Alby y todos tomamos vendas para amarrarlo a la cama y así evitar que se hiciera daño.

-Vayamos afuera. Doc's, ¿lo cuidan?- preguntó a los dos muchachos de la enfermería y ellos asintieron.

Los demás salimos al pasillo afuera de la habitación. Eramos apenas Alby, Nick, Sartén, Minho, Newt y yo.

-¿Que plopus?- exclamo Minho.

-Se calmó apenas diez minutos- siguió Siggy.

-Si pero al menos no empeoro como George- dije tratando de calmarlos.

-¿Será un remedio temporal o necesita tiempo para surtir efecto?- cuestionó Newt.

La puerta se abrió y uno de los doc's salió- ¿que tal si le damos suero?- sugirió.

She's not afraid. Minho, Newt Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora