21.

90 6 0
                                    

____:

El sonido de algo rodando me pone alerta y me escondo detrás de las enredaderas de un muro.

Un penitente pasa rodando a toda velocidad. La preocupación me nubla el juicio y salgo corriendo a la sección de Minho. Aminoro mi paso cuando estoy por llegar dónde esta el acantilado. No hay señales de Minho por ninguna parte, solo... me lleva la mierda.

Cerca del acantilado, inmóvil, se encuentra una de esas criaturas babosas. Con cuidado comienzo a caminar hasta el animal.

No da señales de seguir con vida, ningún sonido metálico o respiración de su parte. Tampoco veo a Minho llegando o indicios de que huyo herido.

Tal vez la criatura solo esta fingiendo. Mejor me aseguro de que no se puede mover. Me agache y tome una roca, agarre vuelo y se la lance directo a su baboso cuerpo.

Pero ,a parte de un sonido asqueroso de parte de la roca al chocar con su baba, nada.

Me acerque más, es más fea de lo que observarla de lejos te hace creer. Mis piernas tiemblan pero no voy a acordarme. Estire mi brazo derecho hasta tocar una de sus patas, pero la aparte lo más rápido que pude. En verdad esta muerto, pero, ¿cómo?.

Lo más importante, ¿dónde shuck esta Minho? ¿Abra vuelto a avisar de esto a Alby?.

Debo apresurarme si quiero alcanzarlo. Salí corriendo del lugar, acelerando todo lo que puedo y sin detenerme por el ardor en mis piernas. Mi cuerpo necesita más oxigeno y cambio respirar por la nariz a respirar por la boca.

Mis inhalaciones son cada vez más profundas y mi garganta pica con cada una. Pero el miedo a encontrarlo herido en algún pasillo me motiva a seguir corriendo. Una sensación familiar aborda mi pecho y mis oídos se mantienen alertas a algun sonido de dolor.

Cuando al fin aparece el área en mi campo de visión veo a Alby alejarse molesto de Minho (quien esta en el suelo y se ve terrible) y Thomas que observa asustado como se aleja el moreno.

La preocupación desaparece y me siento aliviada.

Comienzo a frenar hasta llegar a ellos. Minho se seco el sudor de la frente.

-¿Le tienes miedo a ese payaso? Güey, te queda mucho por aprender. Malditos novatos- dijo sin preocuparse por los sentimientos del chico, claramente herido.

-¿El líder?- Minho me miro divertido-. Puedes llamarlo como quieras-

-Tal vez deberíamos decirle presidente- me mofe.

-No, mejor Almirante Alby. Eso es perfecto- siguió Minho y se froto los ojos muestras ríe.

-Entonces, ¿quien es el líder?- preguntó confundido.

-Nuevito, mejor deja de hablar si no quieres aumentar tu confusión- dijo Minho y comenzó a bostezar- ¿por que los garlopos siempre vendrán aquí haciendo preguntas? Es realmente molesto-

-¿Y que esperas que hagamos?- exclamó Thomas enojado.

¿Yo por que estoy aquí viendo como estos idiotas se pelean?

-Haz lo que se te dice y mantén la boca cerrada. Eso es lo que yo espero.-

-Si, claro. Seguro que eso fue lo que hiciste cuando eras un Novato- escupió.

Abrí la boca en una enorme o.

-Yo fui uno de los primeros Habitantes del Área, miertero. Cierra el hocico hasta que sepas lo que estas diciendo-

Thomas comenzó a levantarse molesto, pero lo tome del brazo.

-Siéntate, güey. Sólo estaba jugando- mire mal a Minho.

She's not afraid. Minho, Newt Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora