12

188 15 10
                                    

Narra ____:

Estaba sentada en el mirador que los constructores hicieron hace una semana. La noche había caído y las puertas ya habían cerrado. Con los pies al aire y un plato vacío junto a mi; tenía la blusa salpicada de migas, los ojos cerrados y el cuerpo completamente inmóvil. 

Hace dos semanas sucedió el accidente con George... Y lo que siguió fue terrible, todo mundo enloqueció. Algunos intentaron trepar los muros de noche, cayeron y el golpe los mato. Otros cruzaron las puertas de día, los pocos que regresaron fueron pinchados y bueno, no termino bien.

Convocamos una asamblea para establecer tres simples reglas: hacer nuestro trabajo correspondiente, nunca atacarnos entre nosotros y no cruzar los muros si no somos corredores. Suena sencillo pero fue una semana de pesadilla.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el lejano sonido de las piedras moviéndose unas contra otras, cerre mis ojos y logre escuchar también los pasos de alguien al subir hasta el mirador.

-¿___?- preguntaron mis larchos favoritos en conjunto.

-¡Shh!- respondí- quiero escuchar-

-Bueno- dijo Newt y sentí como ambos se sentaban a cada lado de mi.

Todo estaba tan sereno, salvo por el ruido del laberinto en movimiento. Un recuerdo vino a mi robandome una pequeña sonrisa- truenos- pronuncie en un tono casi audible.

-¿Qué?- pregunto Minho.

-Truenos- los mire a ambos- recuerdo los truenos- una pequeña lagrima escapo de mi ojo izquierdo, Minho la retiro y los tres nos abrazamos.

Unos minutos después nos separamos- deberíamos dormir aqui- dijo Newt.

-¿Por que?- pregunté.

-Es más tranquilo y no tendremos que soportar las flatulencias de un montos de larchos- contestó encogiéndose de hombros.

-Si, solo tendremos que oler los pedos de nosotros tres- dijo Minho.

-No seas idiota- lo golpe en la nuca- viejo es mejor que dormir allá, no se ustedes pero hoy quiero respirar un aire mas puro- dije mirando a Newt.

-Voy por los sacos- dijo Newt levantándose de un salto. Escuchamos sus pasos alejándose.

-Truenos, ¿Eh?- Dijo el asiático mientras se acostaba cruzando los brazos bajo su cabeza.

-Si- dije- es algo banal, pero es una luz en la oscuridad que bloquea todos mis recuerdos-

-Me pregunto si algún día llegaremos a ver lluvia en el área- comentó Minho.

-Espero que si- me acoste de la misma forma que el- aun que preferiría salir de este lugar. Después los llevaría a ti y a Newt a algún lugar donde podamos ver la lluvia- dije mirando el cielo.

-El y yo te seguiríamos a donde sea, incluso a un miertero desierto- declaró Minho.

Minutos después escuchamos a alguien subir- robe algunas manzanas de la cocina- dijo el rubio mientras nos pasaba los sacos de dormir.

Luego con los estómagos llenos nos acostamos juntos, Newt y Minho a los lados y yo en medio.

Pase mis brazos debajo de sus cabezas- tenias razón Newtie-dijo Minho.

-¿En que?- interrogó el rubio y ambos volteamos a ver al asiático.

-Es más cómodo dormir aquí- se acomodó sobre mi brazo y puso su brazo derecho sobre mi panza. Los tres reímos.

Newt hizo lo mismo y yo descanse mi cabeza sobre la de el. Me sentí segura, tranquila y feliz. El sueño no tardo en llegar.

~~~~

She's not afraid. Minho, Newt Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora