24.

89 7 3
                                    

____:

Apenas siento mi cuerpo, aun así, mis piernas se mueven a gran velocidad, me motiva la idea de que Alby pueda seguir con vida.

Thomas y Mimho charlan sobre; el suero, los creadores, los penitentes y la incertidumbre de saber si Alby sigue donde Thomas lo dejo o si sigue con vida.

Decidimos seguir con una caminata lenta pues nuestros cuerpos no dan para más. En la esquina siguiente pudimos visualizar movimiento un poco más adelante, se trata de Newt con un grupo de habitantes. La puerta de oeste del Área, que se eleva delante, esta abierta. Hemos regresado.

Un sentimiento de alivio embarga mi cuerpo y puedo respirar mejor.

Newt se acercó rengueando. Mi pecho se contrae y solo deseo un caluroso abrazo del rubio.

-¿Qué pasó?- cuestionó con una pizca de irritación en la voz- ¿qué reverenda...?-

Sentí un vació en mi pecho al ser revivida de esta forma por Newt.

-Te lo contaremos después- dijo Thomas- Tenemos que salvar a Alby-

-¿Qué estas diciendo? ¿Acaso sobrevivió?- su tono de voz bajo mucho.

-Ven para acá- contestó.

Thomas se dirigió hacia la derecha y estiró el cuello hacia arriba del muro. Entre las gruesas lianas colgado de los brazos y las piernas muy encima de nosotros se encuentra el moreno. Pero eso no logro aliviar a nadie, nuestro amigo no da ninguna señal de movimiento. 

-¿Está... vivo?-

El trato de Newt a Thomas es completamente diferente del trato hacia mi en el ultimo mes y horrible sentimiento se posa sobre mi pecho.

-No sé. Al menos lo estaba cuando lo dejé ahí-

-Cunado tú lo dejaste...- Newt nos miro a mi y a Minho y sacudió la cabeza-. Vengan para aquí dentro en este momento y que los Docs los revisen. Tuenen un aspecto desastroso. Quiero la historia completa cuando ellos terminen y ustedes hayan descansado-

Thomas estaba a punto de reprochar pero minho lo agarro del brazo y lo obligo a caminar hacia el Área.

-Necesitamos dormir. Y unas vendas. Ya-

Recorrimos el Área hasta la finca acosados por las miradas maravilladas de todos habitantes. Thomas parece avergonzado, mientras Minho parece disfrutar de la atención.

Gally hizo ademán de acercarse y yo le mostré la palma de mi mano para frenar lo que sea que tramaba. Luego tuvo una pelea de miradas con el novato, hasta que por fin bajo la mirada.

Sentí pena por Gally, luego vergüenza y por ultimo aversión.

Ahora estoy lidiando con estos chicos. Cuando realmente necesito un hombre.

Gally se acerco.

-¿Qué paso ahí afuera?- paro a Minho poniendo su mano en el pecho del asiático.

Minho miro la mano de Gally y luego le dedico una mirada molesta.

-Quitate del camino, no estoy de humor para dramas- espetó.

-No si no me respondes- dijo firme.

Minho tomo su brazo y lo empujo, luego siguió caminando derecho.

-Esto no se quedara así, tendrás que hablar- 

Minho escupió al suelo y siguió adelante.

Algo en mi cuerpo se removió.

Finalmente el la finca, los Docs nos llevaron hasta unas habitaciones en la finca para revisarnos.

Comida, agua, vendajes. Dolor. Finalmente me dejaron sola, pero no pude conciliar el sueño así que salí en busca del lugar donde llevaron a Alby.

She's not afraid. Minho, Newt Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora