_____:
-¿Que se supone que haga entonces? ¿Leerle cuentos a Chuck?- pregunté molesta.
-No lo se, puedes ayudarle a quien tu quieras, igual te llevas bien con todos- acuso Minho.
-¿Es por el beso? ¿Sigues molesto por eso?- bufe-. ¿Por eso no me dejaras ir?-
-Si, sigo molesto. Pero no es por eso que no puedes ir, se buena y quédate- dijo Minho.
-Vete a la mierda Minho, tu no me dices que hacer- me acerque molesta a Alby.
-No puedes ir- dijo Alby.
-Ni siquiera sabes que iba a decir- ataque.
-Tienes razón, igual no puedes salir hoy- dijo firme.
-Me lleva la mierda, son unos garlopos insoportables- dije molesta y camine lejos de ellos.
Entre al comedor y me puse a ayudar a Sartén con la comida. Trabajar bajo presión me calma.
-No me mal entiendas, agradezco la ayuda- dijo Siggy-, pero tengo miedo de que te cortes un dedo- dijo al ver como pico unas cebollas con furia-
-Esos idiotas- suspire molesta.
Siggy se burlo y siguió entregando la comida.
Terminamos de alimentar a todos y los platos sucios hicieron montañas, entonces salí lo más rápido posible antes de que me pusieran a limpiarlos.
Podre ayudar en cualquier cosa menos a los Fregones.
Llegue a los corrales y tome la comida para los pavos.
-¿Hoy no iras a laberinto?- preguntó Winston.
Mi amigo bajo, musculoso, lleno de acné y amante de matar cerditos.
-No- respondí seca.
-Nunca creí que Minho pudiera darte ordenes- se burlo.
-Yo tampoco, pero aquí estamos- dije lanzando las semillas con enojo.
-Tal vez te guste ayudar a Zart, seguro que quitar malezas te ayudara a canalizar tu enojo- sugirió y lo observe molesta, ¿ahora el también me correrá? -. Lo digo más que nada por que aquí ya tengo todo cubierto- se apresuro a decir.
-Bien, te veré luego- me despedí dándole el balde con alimento.
Llegué hasta los huertos y vi a Zart hablando con el novato.
-Esos tipos son horripilantes. Hacen de guardias y también de policías. A todos les gusta llamarlos embolsadores. Cómo nos divertimos el otro día hermano...- le contaba Zart a Thomas.
-Hola Zart, ¿necesitas una mano?- pregunté.
-Si, el novato y yo quitamos las malas hierbas junto al maíz- dijo y entonces me puse a ayudarles.
-¿Que no eres corredora?- interrogó Thomas.
-Lo soy- respondí tirando de una planta con raíces demasiado fuertes.
-¿Que se necesita para ser corredor?- sus ojos brillaron de emoción.
-Bueno, somos los mejores de todos aquí. Tenemos que serlo. Todo depende de nosotros.- comenté tirando la hierba en una carretilla.
-¿Y cómo los eligen? ¿Prueban a todos para ver si son rápidos?-
Ya entiendo por que es tan unido a Chuck, ambos son un dolor de culo.
-Vamos, Nuevito... usa un poco el cerebro. Lo rápido que puedas correr es solo una parte.- dije.
-¿Que quieres decir?-
ESTÁS LEYENDO
She's not afraid. Minho, Newt Y Tu
FanfictionMinho y tu. Al despertar en un oscuro elevador en movimiento, ____ lo único que puede recordar es su nombre. No sabe quien es. Tampoco hacia donde va. Pero no esta sola: cuando llega a su destino se encuentra con cinco chicos. "Bienvenida al área no...