Los muchachos y yo estábamos calentando, impacientes por que los muros se abrieran para poder salir al sombrío laberinto.
Hace semanas no salimos al laberinto. Nick dijo que esperaríamos a que los creadores leyeran nuestra nota y mandaran lo que les pedimos, después que esperaríamos mas y así fue, esperamos hasta ayer que llego un nuevo novato llamado Zart.
Ya teníamos con que trazar un mapa. Nos organizamos para que las dieciseis personas recorran una sección en parejas.Flashback
-Ahora que tenemos papel y lápices, podemos salir a explorar el laberinto, pero debemos organizarnos de dos personas por sección- explicaba nick.
-¿Creen que si pedimos crema corporal con loción, la manden?- pregunto Charly.
-Seguro, tal vez también nos manden gel para el cabello de Alby y Siggy- dijo Minho.
-¿Podrías dejas de ser tan molesto?- pregunté.
-Linda, soy molesto y existo, acostumbrate- contesto el asiático.
-Para evitar malos entendidos cada quien elija a su pareja- dijo Nick acercándose a George.
Rápidamente volteé hacia Newt, pero el ya estaba con Alby, revise a mi alrededor pero todos ya estaban emparejados, excepto...
-Suertudota- dijo Minho a mis espaldas.
-Andando- dije saliendo del edificio de piedra.
La alarma de la caja ya había sonado, así que fuimos a esperar que llegara para subir las cosas.
-Hola garlopa-
-Gally- dije sin voltear a verlo- ¿que tal va la finca?- hace unas semanas Gally y otros chicos se unieron para ayudar con la expansión de la finca.
-Bien, ¿lista para volver al laberinto?- preguntó.
-No hay nada para lo que no este lista- dije.
Un leve estruendo aviso la llegada de la caja, Gally y otros chicos se acercaron a abrir las puertas.
Segundos después sacaron a un chico muy confundido.
-Tranquilo no queremos lastimarte, ¿sabes tu nombre?- lo tranquilizo George.
-Zart- dijo en un tono apenas audible.
-Hey larcha, ayudanos- escuche a Newt.
Me acerque al elevador y me pasaron unas cajas.
Minho llego y me arrebato las cajas más pesadas- ¿a donde llevamos esto?- preguntó.
-A la cocina- dijo Newt.
-Genial, podremos robar la mermelada- dije.
Minho rio leve y ambos caminamos hasta la cocina.
-Trajimos tus encargos- dije a Siggy.
-Bien, acomoden todo- contestó Siggy mientras preparaba la comida.
-A la orden- dijimos Minho y yo.
Nos tomamos nuestro tiempo para que no nos hicieras cargar más cajas. Estaba por terminar cuando encontré una especie de jeringa, con la palabra "Suero" impresa encima.
ESTÁS LEYENDO
She's not afraid. Minho, Newt Y Tu
Fiksi PenggemarMinho y tu. Al despertar en un oscuro elevador en movimiento, ____ lo único que puede recordar es su nombre. No sabe quien es. Tampoco hacia donde va. Pero no esta sola: cuando llega a su destino se encuentra con cinco chicos. "Bienvenida al área no...