____:
Con un saltó y un respingo, yo y la niña de todos mis sueños nos sentamos sobre la cama, no, más bien la parte de arriba de una litera. Oimos el mismo extraño rasguño que nos despertó, como ratas correteando entre los paneles del techo por encima de nuestras cabezas.
-Trina- susrramos alarmadas.
-Niñas, vengan conmigo y hagan todo el silencio posible- la mujer nombrada nos ayudo a bajar y nos quedamos aferradas a sus manos, sin saber a donde ir.
Luego el se escuchó el sonido inconfundible de la risa de un hombre. El horror paralizó mi cuerpo. Miramos por todos lados de la habitación, pero la oscuridad no ayuda mucho, apenas podemos distinguir nuestros rostros.
Si no fuera por los pasos (sobre nuestras cabezas), que se mueven de un lado a otro, de forma rítmica, creíamos que el hombre o hombres se encuentran en la misma habitación que nosotras.
-¿Qué?- preguntó un hombre apareciendo en la entrada de la habitación- ¿qué pasó?
Estire mi dedo, con un ligero temblor debido al miedo, hacia el techo.
-Allá arriba hay un fantasma- pause al volver a oír la risa del hombre acompañada con otras más- Y trajo a sus amigos.
_________
Me levanté de golpe de mi bolsa para dormir. Minho duerme a mi lado, con el sueño imperturbable. Mire hacia mi otro lado, la bolsa de dormir de Newt sigue ahí, pero el no.
Dirijo mi mirada a todos lados en su búsqueda. Cerca de la finca, a pesar de la hora, Alby y Newt discuten con Nick.
《Almenos, no se han lanzado puñetazos》
______
Hoy llegamos temprano, terminamos nuestros recorridos rápido para escabullirnos en el bosquecillo del área. Pero al llegar Nick perturbó nuestros planes mandandonos a ayudar a labrar la tierra.
Lamentablemente solo tenemos herramientas de mano para hacerlo y usarlos es un trabajo pesado, incluso para nuestros brazos fuertes.
Solo espero, con ansias, que Minho y Newt se quiten las camisas al igual que los demás.
-Concentrate en el arado- dijo Alby a mi lado.
-Eso hago, llevo más que tu- defendí.
-Creen que nadie se da cuenta- se rio.
-¿A que estas jugando?, dilo de una miertera vez- dije totalmente a la defensiva.
-Dejare pasar tus groserías, por que me tienes acostumbrado a tus malos tratos.- alzo las manos- Cenan juntos, regresan y se van juntos, pasan todo el tiempo en el área juntos, duermen abrazados y aun que son muy precavidos yo los he visto entrar a las duchas juntos. Nadie les hará nada si lo hacen oficial, algunos tendrán envidia, pero no es nada de que avergonzarse- terminó.
-Lo mismo para ti y Nick- Alby borro su sonrisa- si, yo también los he visto entrar a las duchas juntos. Ya es oficial, solo no creemos necesario decirlo a todo mundo.- volví a mi trabajo.
Las fuerzas del destino cumplieron mis deseos, Minho y Newt quitaron sus camisas, con sus cuerpos sudados y brillantes por el sol.
El trabajo se volvió más animado y pronto terminamos nuestras labores.
ESTÁS LEYENDO
She's not afraid. Minho, Newt Y Tu
FanfictionMinho y tu. Al despertar en un oscuro elevador en movimiento, ____ lo único que puede recordar es su nombre. No sabe quien es. Tampoco hacia donde va. Pero no esta sola: cuando llega a su destino se encuentra con cinco chicos. "Bienvenida al área no...