Minho:
Jamás había experimentado tanto terror. Logre sobre ponerme luego del ataque del penitente, incluso luego de tener que golpear a Alby en la cabeza, pero cuando las puertas estuvieron por cerrarse, me rendí.
Pero el fin parece querer segur alargándose y el horror me abarca al tratar de pensar si los jodidos penitentes serán considerados y me mataran al primer golpe.
Luego esta el novato. Ese miertero Shank cruzo "Ha ayudarnos" y ahora es otro problema con el cual lidiar. No para de buscar jodidas soluciones y no entiende que estamos jodidos.
Por un momento la furia fue lo único que sentí al explicarle a ese larcho que no hay nada que hacer y ver como se empeña en preguntar cosas. El miedo no me deja pensar inteligentemente.
_____ me da terror cuando esta enojada, pero nada se compara al miedo profundo que me provocan los mierteros Penitentes.
-¿No podemos subir a esas moles?- preguntó Thomas-. Las lianas... ¿por que no trepamos por ellas?-
Suspire con frustración.
-Te juro, Nuevito, que creo que nos debes considerar un atado de inútiles. ¿Realmente piensas que nunca se nos ocurrió la ingeniosa idea de trepar las malditas paredes?-
-Sólo trato de ayudar, güey. ¿Por qué no dejas de rechazar todo lo que digo y me hablas?-
Salté bruscamente y lo tome de la camisa.
-¡Es que no lo entiendes, garlopo! ¡No sabes nada y estas empeorando las cosas al tratar de mantener la esperanza! Estamos muertos, ¿me oyes? ¡Muertos!- mire mis manos sobre su camisa y la vergüenza me embargo.
-Ay, hermano- susurre, desplomandome en el suelo y enterrando la cara entre mis puños apretados- nunca tuve tanto miedo en mi vida- confesé.
Jugué con la liga en mi muñeca izquierda, la misma que le robe a ____ hace mucho. Por lo menos ella esta a salvo.
Un zumbido grave y constante se escucho desde las profundidades de estas paredes. Alce la cabeza y dirigí la vista hacia uno de los oscuros pasillos de piedra.
Un gemido apagado llenó el aire, seguido del ruido de cadenas que se arrastran.
Me levante y mire a Thomas.
-Tenemos que separarnos, es nuestra única posibilidad. ¡Empieza a correr y no te detengas!- exclamé. Después di media vuelta y salí a toda velocidad, desvaneciendome en pocos segundos, tragado por la oscuridad.
Soy un jodido cobarde.
Seguí corriendo, doblando sin molestarme en mirar atrás o a los lados.
Un fuerte olor a algo quemado me hizo picar la nariz, una mezcla desagradable de motores recalentados y carne calcinada, ese olor terriblemente familiar, el mismo de cuando aquel Penitente ataco a Alby.
Rrrrrrrrrrrrr
Clic-clic-clic-clic.
El pasillo sigue, sin paredes que indiquen que debo frenar o doblar. Pero mi cuerpo fue lanzado a un lado con el impacto de un cuerpo contra el mío.
Rápidamente miro a quien me choco, se parece mucho a _____...
-Shuck- alcanzo a decir antes de que me envuelva en un abrazo.
¿Que hace aquí adentro?
-Larcha terca- suelto un largo suspiro- ¿viniste a morir conmigo?-
Sus labios se estampan con los míos en un corto pico.
ESTÁS LEYENDO
She's not afraid. Minho, Newt Y Tu
FanfictionMinho y tu. Al despertar en un oscuro elevador en movimiento, ____ lo único que puede recordar es su nombre. No sabe quien es. Tampoco hacia donde va. Pero no esta sola: cuando llega a su destino se encuentra con cinco chicos. "Bienvenida al área no...