____:
-Y ahora resulta que como encargado de los constructores debo intermediar las discusiones de eso pingajos- se quejo Gally.
-Que horror, como encargado solo debes ver que el trabajo se haga y haya un buen ambiente laboral- respondí.
-Burlate todo lo que quieras, esos larchos discuten por cualquier cosa: la otra vez se pelearon por a quien le huelen más las axilas- dijo asqueado.
-Si, es una lastima que deba ir a trabajar y ya no pueda seguir escuchando tus quejas, te veré luego- me despedí para ir directo a la puerta este.
-Si sigue así me atravesara con la mirada- dijo Gally.
-¿Qué?¿quién?-
-Minho, se que no le agrado y el sentimiento es mutuo, pero lleva semanas mirándome mal desde que tu y yo nos hicimos amigos- sacudió la cabeza.
-Estas loco el siempre te mira mal- dije y me fui para no continuar con la charla.
Toparnos "accidentalmente" donde nadie pueda vernos se ha vuelto un arma de doble filo: por una parte es excitante hacer algo que es mala idea por muchas razones y por otra parte no es bueno tratarnos como plopus en publico y luego meternos las lenguas hasta la úvula en privado, tal vez deba seguir la voz que me suplica parar todo y seguir trabajando los sentimientos recientes que descubrí hacia Gally.
Seguí de largo hasta adentrarme en el laberinto, de ninguna manera iba a quedarme a calentar bajo la mirada molesta de Minho.
Mentiría si dijera que yo no he buscado a Minho y solo el me busca a mi, pero luego de una larga charla con Siggy ambos coincidimos que debo dejar de hacerlo y gracias a las fuerzas del destino he podido evitarlo durante tres días seguidos.
Somos tan narcisistas que siempre nos pondremos a nosotros primero, eso y que no podemos salir sin herir a Newt, de cualquier manera ninguno de los dos hemos superado al rubio para empezar algo sano entre los dos.
Los dos lo sabemos, pero cuando estoy con el...
El siguiente paso que doy es sobre una roca y mi tobillo sufre por ello.
-Shuck- exclamo en el suelo tratando de mover mi tobillo- jodido día de mierda- ya no tengo ganas de hacer mi recorrido.
Saco la comida de mi mochila y empiezo a devorarla mientras aviento rocas a los escarabajos chismosos.
Nada esta bien, la muerte de Nick nos dio duro a todos y cambio demasiado las cosas: desde la elección del nuevo líder y su suplente por si algo malo vuelve a suceder, hasta la asignación de encargados de cada trabajo para hacer un trabajo más óptimo o como me gusta decir "Para llenarnos de tanto trabajo que ya nada más importa", antes ya los había de manera informal y nombrarlos ahora formalmente los ha hecho más engreídos (de hecho no, pero necesito otra cosa de que quejarme).
Las sombras en el laberinto se hacen más grandes, es hora de volver. Unos pasajes antes de llegar a la entrada me topo con Minho luchando con ¿Ben?.
-Jodido larcho, se te dijo que no entraras- se quejaba Minho tratando de detener sus enfurecidos brazos.
¿Debería dejarlos?, interesante pregunta. Minho tomo una roca y le dio de lleno a la cabeza de Ben quien callo al suelo inconsciente.
Minho giro su cabeza a los lados y me vio ahí recargada en una pared observando. La molestia por no haberlo ayudado se hizo visible en su rostro, pero jamás admitirá que necesitaba ayuda- menos mal, pensaba dejarlo aquí e irme de vuelta al área, ahora el garlopo puede sobrevivir- me hizo una seña para que le ayude a cargar a Ben.
ESTÁS LEYENDO
She's not afraid. Minho, Newt Y Tu
Hayran KurguMinho y tu. Al despertar en un oscuro elevador en movimiento, ____ lo único que puede recordar es su nombre. No sabe quien es. Tampoco hacia donde va. Pero no esta sola: cuando llega a su destino se encuentra con cinco chicos. "Bienvenida al área no...