El olor de la tierra húmeda acariciaba mis fosas nasales mientras el cielo iluminado y despejado, sin rastro de donde pudiera estar el sol, abrazaba mi piel cubriéndola de calidad.
Ya llevábamos bastante tiempo trabajando en los jardines, descansando solo para ir a almorzar. Sol falta recolectar unos cuantos vegetales para concluir nuestro trabajo.
Arranque el ultimo tomate maduro para ponerlo en el cesto.
-Bien, vamos a llevar los vegetales a la cocina- dijo Newt cuando puse el tomate en el cesto.
-Y si esperamos un poco mas, quiero descansar un poco- dije, estuvimos trabajando arduamente desde que los primeros rayos de luz iluminaron el área.
-Podemos hacerlo después de llevarle los vegetales a Sartén- dijo Newt agarrando el cesto.
-Vamos viejo, sabes que en cuanto llevemos los vegetales Nick nos mandara a los corrales- dijo Minho apoyando mi idea de quedarnos a descansar.
Newt suspiro- bien, pero si nos descubren diré que me obligaron- dejo el cesto en el césped y se tumbó.
Al igual que Newt, Minho y yo nos dejamos caer en el césped húmedo.
No tenia idea de lo cansada que estaba hasta que me tumbe en el césped, todo mi cuerpo se puso pesado y solté un suspiro.
-¿Para que es ese tambo?- preguntó Minho mientras apuntaba a un tambo de madera.
-No tengo idea- conteste volviendo mi mirada al frente para cerrar mis ojos.
-Nunca lo usamos, creo que esta vacio- dijo Newt.
Una idea cruzo por mi mente.
-¿Quieren un poco de diversión?- pregunte a los dos larcho que estaban a mi lado derecho.
-¿Que estas tramando?- preguntó Newt frunciendo las cejas.
-Traigan el tambo y síganme- me levante y comencé a caminar hacia una irregularidad del piso del área.
Por obvias razones yo llegue antes que ellos, así que los espere en la cima de la pequeña pendiente que estaba cerca de la arboleda.
-____- diablos- ¿que haces aquí?- preguntó Alby.
-¿Ahora que?- preguntaron Newt y Minho al llegar a la pendiente.
-¿Que están haciendo?- preguntó Alby curioso.
-Íbamos al bosque a sacrificar una gallina para pedirle a los dioses que nos saquen de aquí- me encogí de hombros.
-Pero ahora que nos descubriste tal vez cambiemos el sacrificio- dijo Minho.
Alby cambio su cara de confusión a una de miedo. Newt fue el primero en estallar en risas y Minho y yo no tardamos en unirnos a las carcajadas.
-Debiste ver tu cara- dijo Newt entre risas.
-No es gracioso, digan la verdad- dijo Alby reprimiendo una sonrisa.
-No tenemos idea, ___ nos dijo que la siguiéramos- dijo Newt terminando de reír.
-¿Que estas tramando?- de nuevo me interrogó Alby.
-Algo muy divertido- dije apuntando el tambo y después la inclinación- ¿quieres ser el primero?- le pregunte al moreno.
-¿Es seguro?- preguntó indeciso.
Minho y Newt se encogieron de hombros.
-Solo hay una forma de averiguarlo- conteste obvia.
ESTÁS LEYENDO
She's not afraid. Minho, Newt Y Tu
FanficMinho y tu. Al despertar en un oscuro elevador en movimiento, ____ lo único que puede recordar es su nombre. No sabe quien es. Tampoco hacia donde va. Pero no esta sola: cuando llega a su destino se encuentra con cinco chicos. "Bienvenida al área no...