•× 09 ו

890 56 11
                                    


Los chicos que trabajan en equipo

Academia Privada Hyakkāou
Clase flor| 16:00 p.m.

No hay nada que se sintiera mejor para todos que el salir a la hora de salida exacta. Sin interrupciones o tener que preocuparse por quedarse en alguna obligación extracurricular –esto último aplicando únicamente a las mascotas.
Ni bien sonó la campana todos salieron del aula como en maratón. Era una locura el poder verlo.

   El único problema era que, de todos, una persona no gozaba de esa fortuna. A pesar de ello, Mary se sentía algo tranquila consigo. Sabía que debía quedarse para ayudar a Ririka, además, claro, no olvidaba que la habían involucrado junto a sus votos. Si no participaba, al menos debía presenciar el momento. Aquel momento decisivo.

   Se mantuvo en su sitio y miró como todos se retiraban. Fue entonces que dirigió su mirada hacia la persona que le había estado preocupando los últimos minutos.

   — ¡Oye, Yumeko!—la llamó, mas Jabami seguía enfocada en guardar sus cosas.— Eh... oye... Yumeko...—pero ante el silencio que había, más parecía estar ignorándola adrede.

   Cerró su maletín y lo tomó sin si quiera mirar a la rubia. Esto sin duda pudo irritarle, pero pudo contenerse debido a que la actitud de Yumeko era más preocupante que odiosa.

   — Escucha, sobre hoy en la sala de Consejo...

   Como si aquello llamase su atención, Yumeko se quedó quieta justo antes de salir del salón.

   — No te lo tomes tan personal. Aún no hemos apostado. De hecho, la presidenta lo designó para mañana...

   — Mary.

   — Uh...—titubeó—. ¿Sí?

   Dio un giro de puntillas y miró fijamente a su querida amiga. Le sonrió sutilmente, con desánimo y tristeza. Saotome no entendía lo que tenía. No era así.

   — Si cambias de opinión, por favor, deja que ellas me devoren a mí.

   Unas palabras un tanto confusas. Saotome no sabía qué responder con exactitud.

   — Creo... me temo... que es imposible—dijo por lo bajo—. Debo apoyar a Ririka...

   — ¿En serio eso es lo que quieres?

   La muchacha abrió sus orbes almíbar y sintió que una ligera corriente le recorría la espina. Yumeko la seguía mirando con aquella sonrisa.

   — Sí...—respondió por inercia— Es lo que quiero.

   Entonces Yumeko volvió a darse la vuelta y habló en un tono más grave.

   — Entonces, si ese es tu camino, no te preocupes por mí, Mary—dio un paso hacia adelante—. Buscaré a otro gorrión.

   Y sin más desapareció del salón, dejando a la rubia tan confundida y perdida en lo que acababa de presenciar que por poco y perdía la inminente llamada que se le presentó.

   Observó la pantalla y deslizó hacia la derecha.

   — Ririka.

   — Pedí un cambio de términos. Te pasaré un archivo adjunto.

   — Uh... ¿Cómo? ¿Qué pasa...?

   — No vengas hoy, tengo que lidiar en privado con... este asunto.—se oía un ligero eco.

   — Pero, ¿y la práctica de póquer?

   Escuchó como la Momobami resoplaba con fastidio.

   — Ririka qué sucede. Se suponía que...

YOUR NASTY CUTENESS | Kakegurui Fanfic [Mary Saotome x Ryota Suzui]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora