💮『 E L I P S I S 』💮
Lo único que diferenció a la mañana siguiente de las del resto fue que por fin hizo sol en vez de que el cielo se nublase por completo. Para ser agosto, era muy poco común, pero podría indicar algo bueno para ellos si se dejaban llevar por el dramatismo de la vida.
Ninguno habló directamente sobre lo que había sucedido la noche anterior, sin embargo, cuando tuvieron un efímero momento para verse en uno de los recesos, mientras lo veía, Saotome esperaba que estuviera mejor, tal y como él quería decirle lo muy agradecido que estaba con ella.Miércoles fue un día usual, aunque tanto la rubia como él hicieron cosas más que comúnes, y por separado. Hasta podría decirse que se evitavan sin querer.
Mary, por su lado, no entendía a Ririka en los últimos días. Se había puesto extraña, como si algo estuviera distrayéndola de repente. Podían enfocarse en lo de la gran apuesta, mas aún sentía que algo ocultaba -o probablemente varias cosas.
Después de eso, la Momobami actuaba de lo más casual. Se seguían a todas partes y -cuando tenía que retomar sus asuntos privados- se separaban sin molestia alguna. Saotome aprovechó para encontrarse con Itsuki en el área de la cafetería. Tampoco es que tocaran el tema del día anterior -aunque la joven seguía curiosa sobre el tema de Ryota y la salida del sábado. Saotome no habló ni dijo nada fuera de lo usual.Ryota, sorpresivamente, encontró a Yumeko felíz y como si nada la hubiera mantenido en un estado de zombificación los últimos días. Ella le pidió la acompañase a pasar el rato por los pasillos, y él aceptó, gustoso de verla mejor. Caminaron por varias áreas de la academia, encontrándose con la secretaria Igarashi y Rin Obami en una batalla campal por la compra de votos.
Le impactó las abruptas cantidades de dinero que se estaban ofertando. Sin duda todo aquello por parte de los miembros del clan Bami debía ser partr de un plan de respaldo –pues básicamente todos estaban fuera de las elecciones. Yumeko no pudo evitar comentar que tal parecía que Terano estaba moviendo sus propias fichas –Suzui la observó con inquietud interna, ya que no lo había dicho con el morboso regocijo de siempre.El día fue de lo más usual. Y los siguientes también. Casi no había mucho que relatar, aunque en lo que les correspondía a ambos, sí que se pudo decir que se dieron un respiro momentáneo. Hasta casi de ellos mismos.
「c a p í t u l o l a r g o d o b l e」
.
.
.
Los chicos en la cita que no es cita
× Parte 1 ×Academia Privada Hyakkāou
Pasillos de Segundo Año
|Viernes 24 |16:40 p.m.Caminó fuera del aula, y con cada paso que daba se notaba que algo la estaba apresurando. Iba con el ceño fruncido, y sin prestarle mucha atención a las personas que la miraban pasar –que tampoco eran muchas. Sumeragi tenía suerte de no cruzársela, y Yumeko de que no le hubiese respondido a un llamado antes de que saliera disparada del salón.
ESTÁS LEYENDO
YOUR NASTY CUTENESS | Kakegurui Fanfic [Mary Saotome x Ryota Suzui]
FanficCuando Suzui descubre que, al arriesgarlo todo y fallar por salvar su pellejo en medio de las elecciones se convirtió nuevamente en una mascota, parte de los datos del plan de vida que se le otorgó lo involucraron en una situación bastante incómoda...