No me podía creer ni lo que veía, ni lo que escuchaba de esa persona. Realmente, era Jack. Estaba diciendo que YO era una falsa, claramente sin decir mi nombre. Yo sabía que no era Jack, solo porque le conozco desde hace mucho tiempo y sé que en realidad es buena persona. Algo le estaba pasando pero no sabía el qué. Tenía que averiguarlo.
Al día siguiente, me levanté y salí a dar un paseo. Vi a Jack con la bicicleta. Le saludé y ni caso. Eso es ya más normal, después de eso yo si estuviera en su lugar, tampoco le hubiese saludado. Decidí seguirle. Era por la mañana, no hacía mucho calor. Me hice invisible y sin ayuda de mis pies, le alcancé rápidamente. ¿Cómo?: hecha ya invisible, podía utilizar mis poderes con total normalidad, entre ellos, poder teletransportarme. Cuando me refiero a, 'cada vez que me atacan, me hago más fuerte' me refiero a que dependiendo del don que tenga ese Sangre Azul, puedo adquirir tal habilidad. Un ejemplo: si un Sangre Azul puede hacer viento, y lo utiliza contra mí, yo más tarde, desarrollaré esa capacidad.
Permanecía invisible, mientras le seguía. Había parado en una casa y entró. Miré por la ventana y vi a William. ¿Qué hacía él allí? Yo me centré en Jack.
Poco rato después, pude observar a un hombre que se acercaba a ambos. Escuché de lo que hablaban:
- Hola Papá - dijo William
- Hola hijo - le respondió su padre - veo que has traído al primo Jack.
- Sí.
Subieron a la buhardilla, en la cual, Jack se quedó completamente dormido. Vi al padre de William sacar un cuchillo y como le inyectaba una especie de líquido verde. Hank, el padre de William, hizo una pequeña raja sobre la piel de Jack. Lo sumamente extraño es que este no se desangraba. Bajo su piel, se encontraban unos tejidos robóticos formados por unos minúsculos hexágonos.
Yo ya intuía el por qué Jack se comportaba así. Sabía que en el interior, literalmente, no era él.
Llegaron las doce del mediodía y volví a mi casa. Aprovechando que mis padres se habían ido de vacaciones, me quedé sola en casa con Jenette, la cual a estas horas seguiría dormida. Por suerte me llevé la llave de mi casa pero en cuanto abrí la puerta no podía creer lo que estaba viendo. Sintéticamente, el mundo se me había caído encima. ¡¿Es qué iban a ser estas vacaciones las peores de mi vida?!
-------------------------
¡Hola! ¿Que tal ha estado el cap.? Si les ha gustado voten plissss =! 0=)
¡Y no se si hacer el especial 600! Ayudenme a decidir en los comentarios. Dependiendo del número de votos que estén a favor de que suba el especial y teniendo en cuenta los que estén en contra, así haré!!!!! Vosotros me podéis ayudar a decidir!!!!
ESTÁS LEYENDO
Sangre Azul
FantasyEs una historia de fantasía que se centra en Allyson, una niña de 12 años que sabe todo lo que está pasando, pero, conforme se va desarrollando, se va enterando de cosas que ella nunca supo