Capítulo 6: Definitivamente

241 13 1
                                    

Miré de reojo y vi a William.

- Toma, tu bufanda - dijo él, soltándome del brazo.

- Gracias, pero ahora no la necesito.

Salí de allí, y andando rápidamente, me fui hacia mi toalla. Las chicas me estaban esperando y noté que alguien me miraba. No quería mirar, porque ya he descubierto que no me gustan las sorpresas.

Todas estaban preparadas para ir a la piscina a bañarse, y yo, como no me quería quedar sola fui con ellas.

- ¡Voy yo primer! - dijo Danielle, mientras se tiraba de cabeza. Acto seguido salió y me abrazó porque estaba mojada. Me quedé helada. No tenía más remedio y me lancé al agua.

- Jane, dame un abrazo, bonita - dije mientras salía del agua. Jane salió corriendo pero la alcancé, y le puede dar ese abrazo.

- ¡Allyson, no! - grito Jane; me di cuenta de que toda la gente que había en la piscina nos estaba mirando, incluido Jack y los demás. No les hice caso; como si no estuvieran.

- Kate, ¡al agua que vas! - dijo Helena, tirándola al agua de un solo empujón.

Nos salimos de la piscina y puse mi toalla al sol. Entonces, me di cuenta de que había una sombra. Era Danielle que me iba a dar un trozo de bocadillo. Su madre hace los bocatas enormes, y me dio medio. Yo llevaba merienda, pero como era poquito, no pasaba nada.

Fuimos al baño. Yo me quedé fuera, esperándolas.

- Chicas, voy fuera. Os espero

- Vale - dijo Hannah.

Salí y vi a los chicos bañándose. Pero no vi ni a Jack ni a William. Raro, muy extraño. Eran las cinco y media. Que despacio pasa el tiempo, cuando no lo quieres disfrutar.

Jack y William aparecieron por la entrada de la piscina. Siempre iban juntos, supongo que serán primos o lo que sea. Gracias a que soy una Sangre Azul, pude agudizar mi oído y escuchar lo que decían:

- ¿Nos vamos a la piscina con los chicos? - dijo William

- No. Hasta que no se vaya Allyson a la piscina, no voy - le contestó Jack a William, maleducadamente.

- Que trajín que tienes hoy con Allyson. ¿Qué te pasa?

- Que nos besamos, le dije que la quería, dijo que ella a mí también y le pedí salir.

- ¿Qué dijo?

- Que me quería, pero no le apetecía salir con nadie.

Hala, ya lo dijo. Que sutil. No quiero que lo cuente. Pero, ¡no se da cuenta de que él también va a quedar en ridículo!

No pensaba moverme de allí. Si quería bañarse en la piscina cuando fuese yo, tal vez, se iba a quedar tumbado en la toalla. William se levantó y se fue a la piscina.

Las chicas salían del baño e iban a bañarse en la piscina. Les dije que no tenía ganas, así que se fueron. Me quedé sola, y no me preocupaba. Fui al baño. Noté que Jack me perseguía, pero me escondí. Pero después me encontró.

- Allyson, quiero hablar contigo

- Vale, ¿de qué?

- De que quiero salir contigo

- Ya me lo dijiste el otro día y te dije que no.

- Lo sé, pero te quiero. Yo sé que me amas, pero no voy a parar hasta que salgas conmigo.

- ¡Qué no quiero salir contigo! ¡Fuera de aquí, no te quiero volver a ver en la vida.

Observé cómo sus ojos se humedecían, no llegó a llorar, pero creo que se enfadó bastante. No se lo tenía que haber dicho.

Al salir del baño, eran las siete y media. Les dije a las chicas que me iba y se despidieron de mí. Salí por la puerta. Jack salió del baño y me alcanzó. Como la otra vez, nadie dijo nada. Adelanté un poco el paso y de repente, le vi otra vez a mi lado.

- No huyas - me dijo - sé que todo esto es para evitarme. No hace falta que digas nada. Solo, definitivamente, sí o no.

Me quedé pensativa.

- ¿Definitivamente? ¿Qué quieres decir?

- Si me dices que no, te dejaré en paz, pero pensaré que eres un pelín falsa por lo que me dijiste. Si me dices que sí, saldrás conmigo y ocurrirá todo lo contrario.

Evidentemente, me gustaba. No quería quedar como una falsa, pero, si esto sale mal, no quiero distanciarme de él. Era una elección demasiado reñida como para poder responder. No supe que decir. Hiciese lo que hiciese, algo iba a salir mal. Pero, lo bueno es que si salgo con él, estaremos al menos bien.

- ¿Sabes qué contesto

- -¿El qué?

.........

¡Hola, perdón por la tardanza. Es que he tenido esta semana muy ocupada. Si les ha gustado esta historia, comenten, ¡por favor!

¿

Sangre AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora