Las preguntas que anteriormente planteé, serían la clave para poder averiguar la verdad. Sin embargo, para que una coincidencia me lleve a una respuesta, tendría que anotar las contestaciones o casualidades que correspondan a las preguntas que cité: ¿Cuándo?, ¿cómo?, ¿quién?, ¿por qué?
Era evidente que "cuándo" era fácil de contestar: ayer. Pero lo realmente difícil es averiguar las siguientes, debido a que la policía, por muchos casos de este tipo que tenga, está investigando el homicidio.
Cuando tengan pistas, podré entrar en la comisaría por la noche. La seguridad de la comisaría, en realidad, no es muy buena, puesto que el guardia es un poco mayor y tiene que ir con frecuencia al servicio, y se duerme con nada.
Eran las 2:00 PM y fui a la cocina a hacerme un bocadillo. Encendí la televisión y apareció en el canal de las noticias. No iba a cambiarlo porque quería ver si la policía ha encontrado alguna pista, coincidencia o testigo. Y tras unos largos y eternos minutos que no se acabarían nunca, apareció la noticia de "El niño del tren".
La policía había hecho la autopsia y había encontrado un minúsculo microprocesor dentro de la yugular, situada en la derecha del pescuezo.
Este microprocesor controlaba los nervios periféricos, es decir, los que hacían que tanto músculos como huesos del cuerpo se moviesen. El caso es que el criminólogo que hizo la autopsia determinó que desde la yugular no se podían controlar los nervios periféricos.
Esto quiere decir que el otro día cuando vi a Hank sacándole un microprocesor del cuello, se supone que este ya no estaba dentro de la yugular, y que alguien, había podido volver a situar el microprocesor en el cuello de Jack.
Vale. Anoté todo eso en una mini libreta que tenía formada por ocho hojas de un cuaderno grande de cuadros. No necesitaba tanto espacio, pero sí mucho tiempo para analizar. Hasta que al final llegué a una conclusión. Si en un día había averiguado tanto, sin tener estudios ni nada, ¿cuánto habrá averiguado la policía?¿están ocultando algo? A partir de esta reflexión, ya sé lo que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Azul
FantasyEs una historia de fantasía que se centra en Allyson, una niña de 12 años que sabe todo lo que está pasando, pero, conforme se va desarrollando, se va enterando de cosas que ella nunca supo