Cuando abrí la puerta descubrí el cuerpo sangriento de mi hermana; de Jenette. ¿Qué iba a hacer cuando mis padres volviesen? ¿Qué iba a hacer sola? Por suerte, me podía defender sola.
Pude ver en la pared de la cocina una sombra moviéndose. Me acerqué rápidamente y pude ver a alguien huyendo por la ventana. No vi nada, solo pude ver su silueta. Me manché las manos de la sangre azul de mi hermana. No sabía que hacer.
Tenía que utilizar mis poderes, pero no la podría salvar porque no soy muy fuerte, aunque por probar, no pierdo nada, en cambio, si no lo intento, perderé a Jenette.
Activé mi poder de curar. Y, pese a que resulté cansada, rescaté a mi hermana. Poco a poco se iba despertando, hasta que al final me vio y dijo:
- ¿Qué hago yo aquí? Es más, ¿por qué sigo viva?
- Te he curado yo - dije
- ¿Cómo que me has curado? ¿Desde cuándo puedes tu curar a la gente?
- Desde siempre. ¿Quién te ha hecho esto?
- Ha sido ...
De repente, oímos varios ruidos tras la puerta, a la par que palabra ininteligibles, al menos para mí.
- ¿¡Qué quién ha sido!?
- ¡Ha sido Matt! Y no creo que vaya a volver.
La tarde se pasó en seguida, pues la noche llegó pronto. Esta también pasó rápido.
Al día siguiente, me levanté y me fui a la cocina a desayunar. Puse la tele y raramente estaban las noticias. Me di cuenta de que ponía de última hora y le subí el volumen. Eso provocó que Jenette se despertara. Vino a la cocina y preguntó que qué pasaba.
- Es una noticia de última hora
- Noticia de última hora. Ha aparecido el cuerpo de un niño de alrededor de doce años inerte, en mitad de las vía del tren. El conductor de aquel tres solicitó una orden de detener el tren y se la concedieron. Rápidamente el conductor lo paró y la mayoría de los pasajeros que estaban de pie se cayeron al suelo. Salió y cuando vio al niño completamente muerto, con un minúsculo corte en el lado derecho del cuello, llamó inmediatamente a la policía. - dijo el hombre de las noticias - . Ahora la policía está buscando pruebas para encontrar al asesino. Hemos decido entrevistarle.
- Buenas Ernesto. No hemos encontrado pruebas de momento. Y no hemos hecho ni victimología ni nada. Aún así, hemos preguntado a infinidad de personas y nadie cree recordar haber visto a ese muchacho o a alguien con él.
En el fondo se veía a un niño que me recordaba a ... ¡No, no, no, no, no, no, no, no, no! ¡No era él! ¡No podía ser él! ¡No, no, no, no, no, no, no, no, no, no!
---------------
¡Hola! Perdón por la tardanza de nuevo, es que en mi casa se ha cortado la línea del wifi y no he podido subir hasta ahora.
Lo siento, de verdad, y ...
Ya somos 1,05o!!!! Muchas gracias a todos por leer mi historia
Besooos, chao!!!!1
ESTÁS LEYENDO
Sangre Azul
FantasyEs una historia de fantasía que se centra en Allyson, una niña de 12 años que sabe todo lo que está pasando, pero, conforme se va desarrollando, se va enterando de cosas que ella nunca supo