Capitulo 7: La decisión

208 15 0
                                    

Jack me miraba desesperadamente. Yo estaba, digamos, entre la espada y la pared. Si le decía que no, pensaría que yo era una mentirosa. En cambio, si decido salir con él, estaremos todos medianamente bien, hasta que se acabe. Aun así no debo correr riesgos, de que se entere de que soy una Sangre Azul. El problema está en que, efectivamente, soy una Sangre Azul. Si fuese una persona normal, no pasaría nada. Y no quiero empezar una relación con mentiras solo por ocultar algo que poco a poco lo va a averiguar.

Observé como se cruzaba de brazos. ¿Era un ultimátum, o, de verdad iba a repetir que si quiero salir con él el resto de su vida? Bueno, cuanto antes empecemos, antes acabamos:

- ¿Qué contestas? - dijo Jack

- ¿Es esto un ultimátum? Porque antes me has dicho que no ibas a parar hasta que la final salga contigo. Si es verdad, ¿por qué me has dicho eso antes? Igual aquí la única persona falsa eres tú - dije con un tono bastante borde - ¡Aclárate ya!

- Si es un ultimátum, así que ya sabes.

Yo le quería, pero, quería a otro Jack que no era él. Ese Jack al que quería no se portaba así.

- ¡Te digo qué no! - le grité - ¡Yo estaba enamorada de un Jack que no eres tú!

- Vale, pero yo soy Jack.

- Exacto, pero no el Jack al que amaba. Está claro que el actual no, tal y como has podido comprobar.

Me fui corriendo a mi casa. Cuando llegué a mi casa me duché. Me puse el pijama más tarde y estuve viendo la televisión. Lo bueno que tienen las vacaciones de verano es que son duraderas y la mayoría de los días puedes quedarte a ver la tele hasta las cinco de la madrugada viendo a las brujas del tarot y reírte de los problemas que tiene la gente.

Puse la televisión en las brujas del tarot y llamó un niño diciendo:

- ...

...-------

¡Hola! ¿Qué les ha parecido el capítulo? Perdón por la tardanza de nuevo, es que he tenido mucho exámenes, que luego han resultado muy fáciles =)

Studying, you have the power (estudiando tienes el poder)

Un besazo. Ah! Os quería comentar que con solo 6 capítulos (sin contar este) las lecturas han llegado a 517!

Gracias por recomendad la historia a vuestros conocidos!!!! Muchos besoss!!

Sangre AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora