Capítulo 10:¡No!

182 10 0
                                    

No podía ser él. ¡No, no y no! Pero me recordaba tanto a él, es decir, a ...

Un momento, cuando le perseguí y vi a esas dos personas haciéndole un corte en el lado derecho del cuello, en definitiva, era él; era Jack.

¡Pero no! ¡No! Si era él, le habría perdido para siempre, y me arrepentiría durante todo mi vida, haberle dicho que no. Pero, ¿le mató William, o Hank? Es un misterio.

Ya sabía yo que no me podía fiar de William, pese a lo educado que este hubiese sido conmigo. ¡No, tengo que comprobar si es él! Me acercaré a la estación de tren, y me mezclaré entre la muchedumbre. De este modo, podía comprobar si era él.

Salí de mi casa haciéndole un gesto de despedida a mi hermana. Y como comprenderéis, no me iba a ir para siempre. No había gente. Cuando llegué, estaba solo él, y ni habían puesto las cintas de "escena del crimen" o algo parecido, pero le dejaron solo.

Me acerqué dando dos largas zancadas, y me arrodillé. Observé su rostro, mientras una lágrima caía sobre mi mano. La mala suerte de la capacidad que tengo de curar, o de resucitar, es que solo funciona con Sangres Azules, y no con mundanos.

No podía hacer nada, se acabó. Expresé mi dolor mediante voces, las cuales, solo podía oír yo.

La noche cayó y la luna era nueva, y perfecta para poder hacer rituales. Yo me quedé sola con mi hermana. Muchas veces me gritaba, y yo, he volvía sorda, solo porque yo no quería oírla gritar.

Estaba harta de calentarme la cabeza pensando en Jack y en lo arrepentida que estoy al rechazarle cuando me pidió salir. El caso es, ¿cuándo, cómo, quién y por qué?

Era muy difícil de contestar a las dos últimas. Prefiero, dejarlo en el olvido, pero en cuanto obtenga una pista, volverá a mis recuerdos, y podré matar a la persona que lo hizo.

-----------------------------

Holaaaa!!! ¿Qué les ha parecido, mis queridos lectores?

Quería deciros que hemos llegado a las 1.400 lecturas. Muchass gracias por recomendar y votar esta historia.

Muchisisímaaaaaas graciaaaaaaas.

Hasta el próximo capitulo. Mil besoooooos <3<3

Sangre AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora