Capítulo 4: Sin sentido

218 14 1
                                    

Tenía que salir corriendo de allí. La humillación era obvia: le beso, y le digo que no quiero salir con él. De camino a mi casa, me limpié los ojos, y, para que nadie me viera, agaché la cabeza e iba andando mientras miraba el móvil. Eso hizo que me chocase con alguien. Alguien al que nunca había visto.

- ¡Ay! ¡Cuidado! - le dije. Levanté la cabeza, y su cara no me resultaba nada familiar.

- Lo siento. - dijo él -. Soy William. Puedes llamarme Will.

- No pasa nada. Soy Allyson y puedes llamarme Ally.

- Vale me acordaré. Por cierto, ¿sabes dónde está el parque?

- Sí. Gira a la izquierda y sigue recto. Está en frente de las clases de guitarra. Seguro que lo verás.

Cuando me alejé de él noté como un fuerte y delicado golpe de martillo sobre mi costado; y estaba segura que no era flato.

Cuando llegué a mi casa, eran las seis y media, así que, me puse a merendar mientras veía a Jenette, que estaba saltando a la comba. No sabía por qué. Me echó una mirada de las que siempre arroja cuando intenta leer la mente. Me hice la loca de nuevo. Dejé mi abrigo en el perchero de la habitación de estudios y como me aburría, empecé a hacer un dibujo de puntos.

Jenette pasó y me seguía mirando igual que antes. Sostenía su móvil entre ambas manos y pude ver con quién hablaba.

- ¿Quién es Matt? - pregunté

- Es mi novio - respondió, sin ni siquiera mirarme. Aunque, la verdad, lo pensé y no hacía falta.

- ¿Lo saben papá y mamá?

- Sí. Además es un Sangre Azul. No pasa nada.

Seguí con mi dibujo. No me importaba mucho que mi hermana saliese con un Sangre Azul. Así que continué con mi dibujo. Estaba aburrida, no sabía qué hacer.

Llegó la noche y estaba hambrienta. Mis padres se habían ido al cine y solo estábamos Jenette y yo. De pronto, recibí un mensaje:

- Hola, soy Will.¿Te acuerdas de mí? Soy el chico con el que te has chocado esta tarde. Se te cayó la bufanda y la tengo yo. Si quieres mañana quedamos y te la doy.

No sabía qué contestarle, ni tampoco cómo él ha podido conseguir mi número. Yo creo que es mejor bloquearle y pasar de todo lo que había pasado ese día.

Me puse a pensar sobre lo que dijo Jack, y la verdad es que tiene razón. Espero que no diga nada porque no quiero que nadie se entere. Es posible que no lo cuente porque esto le dejó bastante tocado e igual no quiere recordarlo. Y si lo cuenta, nada, pero nada de nada, tendrá sentido por el hecho de que, yo por lo menos, ni lo mencionaría.

Y si lo cuenta, esto es realmente un sin sentido.

_________________________

¡Hola! Perdón por la tardanza, es que me he quedado sin inspiración para hacer este capítulo pero estoy escribiendo otro que seguro que os encantará

No voy a decir de que va, no quiero spoilers en mi historia. Adiós :D.

Sangre AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora