La luz pegaba en la cara de innotiam que se iba despertando, el olor a tocino le atrajo desde sueños y ya ni pudo dormir.
Salió de la habitación y encontro a Morlum cocinando—hasta que despiertas— se quejo el pelinegro
—¿Hiciste las compras?— pregunto
—no innotiam, tu padre las ha traído—la rubia chillo de emoción por sus palabras
—¿¡Ah sido papá?! - un segundo, ya casi reacciona- ¿Dónde está?
—no está aquí—bufo morlum
—mentir está mal ¿recuerdas?—le regaño innotiam
—yo nunca menti, se llama sarcasmo, yo lo uso mucho acostumbrate¿Que se acostumbrara?, No, eso jamás al menos innotiam creia que merecía una explicación sobre que era esa cosa.
—¿Que es el sasmasmo?—pregungo innotiam, morlum la miro y se golpeó la frente
—para empezar es sarcasmo, no sasmasmo y segundo es como decir algo que no es verdad pero de manera muy obvia
—ah ya entendí.La verdad es que innotiam no había entendido ni un comino acerca del sarcasmo pero prefirió aprender poco a poco ya que las explicaciones de morlom no eran muy buenas.
—¿Te vas a quedar allí parada todo el día o vendrás a desayunar?—morlum le llamo ella no dijo nada pero se acercó a la barra.
En su plato había un huevo estrellado y al lado unas tiras de tocino, se veía delicioso, Innotiam no lo pensó y comenzó a comer.
—¿Que haremos hoy?—pregunto a morlom
—aun no lo sé—respondio indiferenteMorlom quería enseñarle tantas cosas a innotiam que no sabía dónde empezar, además que en nueva York se podía hacer mucho.
—iremos a un concierto
—¿Que es eso?
—es un lugar donde una persona famosa canta varías canciones—ella miro a morlum dudativa—el punto es que te va a gustar ¿si?. Cámbiate, Ancilla trajo ropa para ti—señalo el sillon dónde había varias bolsas con ropa.Abrió una y se sorprendio por lo que había adentro.
—yo... No puedo usar esto, es tan revelador
—¿Estás consiente que vamos a un concierto no a misa?, Además literal mente te llega sobre las rodillas
—¡Solo me dejan usar vestidos que pasen mis rodillas, y es negro!
—mira innotiam si no te parece no te pongas ninguno de ello, estate consiente de que tú padre no lo ve todo
—pero...
—pero nada innotiam, iré a cambiarme y si no estás lista en 30 minutos me voy sin ti ¿entendiste?— innotiam asintio bajo la cabeza y se metió a su habitación a cambiarse.Se puso un vestido negro pero ahogo un grito.
—¡Morlum, creo que irás solo!—le grito al chico
—¡¿Que?!, No ni hablar
—¡Es que me está muy ajustado, no puedo salir asi!
—no es mi culpa que te almas vestido de monja toda tu vida—dijo el chico detrás de la puerta
—morlum vete sin mi—la puerta se abrió
—no puedes estar tan...—se detuvo en seco y miro a innotiam de arriba abajo—joder eres una dramática, estás hermosa, vamonos—innotiam se sonrojo y salieron hacía la sala—innotiam ya te dije que debes parecer normal
—pero... Ya me vesti
—¿Y tus zapatos?, No puedes salir descalza—vio las bolsas del sofa—¿Que no abriste las demás bolsas?
—no, creí, creí que eran tuyas...
—todas son tuyas innotiam todo esto es tuyo
—es demasiado para mí sola
—joder innotiam solo pontelos—morlumnle lanzo unos tenis que decían "converse" también eran negros.Innotiam se los puso aunque le costó.
—¡Ah!—grito la rubia
—¿¡Pasó algo?!
—¿¡Morlom dónde están mis pies!?
—jodete innotiam, están adentro de los tenis, andando—salieron y entraron en el ascensor, está vez no llegaron a la recepción sino más abajo.Morlum saco las llaves de un auto, era muy lindo pero a innotiam no le daba seguridad.
Subieron al auto, todo se veía nuevo y el auto también olía así.
—escuchame innotiam, en el concierto si quieres algo me lo pides ¿bien?, Nada de aceptar cosas de gente que no conoces—innotiam ni siquiera le contesto pero asingio dando a entender que captó el mensaje. En el camino no se volvió a hablar.Entraron a un lugar lleno de autos, llamado estacionamiento eso le dijo morlum a innotiam, subieron y había mucha gente frente a unas puertas, todas llevaban ropa muy corta según innotiam que aún no se acostumbraba.
Las puertas se abrieron, salió niebla de ellas y innotiam retrocedió del miedo pero morlum la jaló sin cuidado hacía adentro. Cuando todos entraron y ellos se posicionaron hasta el frente las puertas se cerraron y todo se oscureció.
De pronto se encendieron muchas luces de colores comenzó a sonar música y todos los extraños comenzaron a bailar y saltar. Todo era tan extraño para innotiam, pero decidió hacer lo que los demás hacian y por primera vez vio a morlum sonreir.
Ambos se concentraron tanto en la música que ninguno noto que se separaban uno del otro, eso no hizo que pararan pero innotiam se dió cuenta de que además de que si respiracion estaba entre cortada tenía la garganta seca, camino buscando algo que beber y diviso a lo lejos una barra donde había varios vasos.
—hola, ¿me darías agua por favor?—pidio al chico que estaba detrás de la barra el chico la miro raro pero asintio. Pronto le dieron un vaso con agua aunque era un vaso muy chiquito. Innotiam se tomó rápido la bebida y sintió que le quemaba la garganta pero lo ignoro, pidió otro vaso y otro y otro.
—¡No tomes eso!—grito Morlum que acababa de llegar a su lado
—¿Por qué?, Solo es agua—se encogió de hombros y tomo otro vaso.
—eso no es agua es vodka
—mira no se que sea eso pero estoy...—no acabo su frase por qué se paseo del banco y calló al suelo por el mareo.Morlum la tomo de los hombros y la saco de allí, la cargo como un costal de papas en su hombro y salió la estacionamiento.
La metió al auto y condujo rápido pero eso no lo salvó de escuchar todas las tonterías de innotiam aunque ella se quedó dormida.La llevo al departamento cargándola en su brazos de una manera tierna, le puso una de sus playeras y fue lo único que hizo aunque era tentador todo. Un cuerpo puro le llamaba la atención ademas de que era su misión, pero decidio dejarlo para después.
O eso quiso hacer hasta que una innotiam borracha se levantó de la cama y después lo beso el retrocedió desconcertado.
—morlum besarme—imploro la rubia el nego con la cabeza pero ella le tomo de la cara y lo acerco de nuevo a su boca Morlum ya no pudo contenerse mas.La beso con todas sus fuerzas, la tiró a la cama y ni siquiera innotiam lo detuvo, el beso era muy distinto al primero este estaba lleno de deseo y lujuria, morlum bajo los besos al cuello de la rubia la cual no se quejaba, pero morlum se detuvo y se separó de ella.
—¿Que pasa?—pregunto la ojiazul desconcertada
—estas borracha, no sabes lo que quieres— salió del cuarto dejando a innotiam sola y ella se quedó dormida unos minutos más tarde.Pero morlum además de tener una gran erección tenía una sonrisa en la cara, tal vez si persuadia lo suficiente a innotiam esto acabaría pronto.
___________________________________________
Es corto yo lo se pero me pasó algo no malo eh, pero me dejó en las nubes jajaja
L@s quiero
Atte escritoranonima59 ❤️
ESTÁS LEYENDO
Peccatum
RandomHay una chica perdida en un mundo desconocido, llegó allí por accidente, un chico la encontrará y le ayudará, ella no debería confiar en el, no lo conoce, pero or alguna razón no puede dejar de mirarlo, algo le dice que no confie en el, sin embargo...