Innotiam
Llegamos a mi habitación y Morlum cerro la puerta, no hicimos algo productivo las siguientes horas. Escuche que llamaban a la puerta y la abrí, era duis ella entro al cuarto y se quedó a la mitad.
—¿Y morlum?
—en el baño
—¿Estuviste todo el tiempo en la tierra con el?—inquirio
—si, ¿Puedo saber por qué se conocen?
—no, no puedes—la voz de morlum se escucho a mis espaldas y gire los ojos—ya tienes un plan ¿no es así duis?
—si, ya lo tengo si todo lo que se está bien que eso lo confirmara innotiam todo saldrá a la perfección
—¿Y que esperas para hablar?—morlum dijo seco
No sé por qué pero sabía que la razón por la cual esos dos se conocían no era buena, sobretodo por qué duis no cuestionaba en lo absoluto a morlum y parecía temerle.—la boda es en dos días, será llevada acabó a las 12:00 am. Apesar de que eres su protector—le dijo a morlum—te separaran de ella ese día antes de ello debido a que tienen que prepararla pero no hay nada que temer por qué yo estaré con ella, te entregaré a tu padre—me dijo a mi está vez— y el te llevara al altar en dónde morlum estará como espectador desde la primera fila cosa que no le costará debido a que como su protector van a querer que estés cerca de ella justo en el momento más crucial. Mientras tanto yo no estaré en la ceremonia debido a que debemos recibir a unos ángeles, tarea que tú padre me ha encargado prestándome la llave celestial, como he de recibir a dos grupos de angeles no será difícil mantener las puertas abiertas y nadie nos vera por qué estarán en la ceremonia. Deben encargarse de detener la boda antes de que innotiam diga "acepto" por qué una vez que sea la reina del cielo no podrá salir jamás—la mire extraño por qué ni yo sabía eso—me lo ha contado luctas que ha estado hablando con tu padre, han echo algo para que una vez reina no puedas salir por ello deben detener la boda, salir corriendo lo más rápido que puedan y encontrarme en las puertas celestiales para así salir de aquí.
—innotiam ¿Duis se ha equivocado en algo?—me pregunto morlum
—no, todo está bien, podremos hacerloMorlum lo pensó un segundo, habia algo que no lo dejaba tranquilo pero después de pensarlo un rato asíntio.
—¿Y que vamos a hacer mientras llega el día de la boda? Picarnos los ojos, no gracias—dijo morlum
—no lo se pero innotiam hoy tiene que ver a la anciana, debe hacerle su chequeo antes de la boda
—¿Chequeo? ¿De que?
—de si eres virgen ya sabes, para asegurarse que no has cometido pecados, nada de que preocuparse—morlum y yo nos miramos perplejos
—¿Qu-que pasa si no soy virgen?—me ruborice al preguntar pero está vez era necesario
—¿¡No eres virgen?!—exclamo duis
—tu tampoco maldita zorra—le dijo morlum a ella
—esto es un problema graveLos tres caminábamos sin rumbo por la habitación, solo teníamos un jodido problema en el plan y era que yo ya no era virgen, esperemos que la anciana este lo suficientemente ciega para creer que si soy virgen.
—no podemos hacer nada, si algo sale mal matamos a la anciana—dijo morlum
—¿¡Matarla!?, No me opongo pero ¿dónde diríamos que está?—dije yo y duis me miró mal
—no se si ponerme feliz de que quieres matar a alguien o hacer algo al respecto—fijo ella— el punto es que si sale algo mal matamos a la anciana y hacemos que Morlum cree una ilusion, solo tendríamos problemas para la boda pero para ese entonces todo va a estar muy jodido como para que noten que la anciana no era real.
—buena idea duisNo sé por qué duis sabía todas esas cosas, tampoco se cómo morlum crearía una ilusión pero al menos estaba de acuerdo en matar a la anciana si algo no salía como debía por qué yo me quería largar de aquí a cualquier precio.
Durante las horas siguientes esperamos con paciencia la llegada de la anciana, pero apesar de ello la muy maldita tardo en llegar, no se si era cosa de nosotros debido al nervisismo pero enserio que tardo años en llegar, nadie de nosotros decía nada.
Estábamos sumidos en el silencio y el toque de la puerta hizo que duis y yo saltaramos, morlum abrió la puerta.—asi que tú eres el famoso protector del que dios me habla tanto—la voz de la anciana
—soy yo, adelante la princesa le está esperando—se hizo aun lado y dejo que la anciana pasará, ella me hizo una reverencia y comenzó a hablar
—hija mía esto lo haremos en otro cuarto—tomo de mi mano y antes de salir le dijo a morlum—no puedes estar con ella está vez pero prometo que no tardaremos más de 15 minutos—y así salimos de la habitación y caminamos por el pasillo.Mi cuerpo temblaba y mis manos sudaban cada vez me ponía más nerviosa, esto podía salir muy bien o terminando en un asesinato.
___________________________________________
Se que es corto, muy corto diría yo, pero apenas me dieron una noticia muy agradable y me estoy recuperando de ello.
L@s quiero
Atte. Escritoranonima59 ❤️
ESTÁS LEYENDO
Peccatum
RandomHay una chica perdida en un mundo desconocido, llegó allí por accidente, un chico la encontrará y le ayudará, ella no debería confiar en el, no lo conoce, pero or alguna razón no puede dejar de mirarlo, algo le dice que no confie en el, sin embargo...