Morlum
Eso que acaban de leer es aquello que me hubiera gustado que pasara, para mí desgracia todo fue tan distinto que es una historia larga, pero tengo el tiempo para contárselas.
Empezaré por decir que no hubo un final feliz para todos ni siquiera para uno de nosotros, tal vez un poco para mí pero sin duda mi final no fue junto a ella. No pude disfrutar mi matrimonio ni mucho menos a mí esposa.
Recordemos que innotiam y yo acabábamos de llegar a la sala de tronos, nos habíamos encontrado a mi padre y a Dior ambos contentos, mi padre me vio y me saludo con su voz llena de sarcasmo, camino hacia nosotros y me pidió que le entregará a innotiam.
Si bien en un inicio si había enfrentado a mi padres no pude hacerlo durante mucho tiempo, le eche en cara que me había casado con innotiam y que la amaba pero la segunda ves que me pidió que se la entregará demasiadas cosas pasaron por mi cabeza.
Si bien yo la amaba, eso es algo que fue verdadero dentro de todo esto, pero le soy fiel a mi padre, me enseñaron que el amor era para débiles y que hermosa manera de serlo por qué fue un sentimiento hermoso mientras duró.
Mi reino siempre iba primero, aquello por lo que había luchado toda una vida, por lo que me había esforzado y sacrificado, yo debía ser el rey y mi padre solo me dejaría serlo con la condición de que le entregará a Tiam, me dolía tener que entregarla era mi primer y único amor.
Se la entregué a mi padre, Tiam me miró sin creerlo cuando mi padre no lo noto le susurré un "lo siento", ella siguió a mi padre sin poder evitarlo por qué el la sujetaba fuerte, la llevaba casi arrastrando por sus grandes pasos y pronto desaparecieron de la sala de tronos.
Suspire y reaccióne que tal vez jamás volvería a ver a innotiam, estaba tan seguro de ello que quise correr tras mi padre he ir por ella pero no lo haría. Aunque no quieran creerlo se que tiam entendería el por qué lo había echo, ataría los cabos y entendería que yo necesitaba hacerlo.
Dior camino hacia mi y me tomo del hombro.
—morlum yo ...
—tu te callas, iré a mi habitación— salí de allí pero antes recorde que no le había puesto seguro a la puerta de bal-hermon. Debía hacerlo así que camine por el pasillo y llegué a su puerta c#erré y me di media vuelta sobre mis talones cuando in grito me puso la piel de gallina.Era el grito de Tiam, un grito agudo y lleno de dolor, sabía que mi padre la estaba torturando por qué eso era lo que había planeado para ella desde un inicio, no sabía exactamente qué estaba haciendo y por mi bien decidi no imaginarme. Mi padre era capaz de muchas cosas y no tenía límites tampoco sabía que era la compasión o piedad.
Camine escaleras arriba mientras seguía escuchando los gritos de mi amada, la piel se me erizaba cada vez más y algunas veces prefería cerrar los ojos. Termine tan mal con tan solo escucharla que casi corri hasta mi habitación.
Al llegar me dirigí a la cantina tome la botella de whisky y comenze a tomarlo sin control, en mis momentos sin pensar claramente fui al baño y mire el jacuzzi, recorde cuando le había pedido matrimonio salí de allí antes de que hiciera algo estúpido, me fui a la habitación entre y me acosté en la cama, sentí las almohadas en mi cara y el olor de Tiam en ellas.
Solté un gruñido y por primera vez en mi vida lágrimas salían de mis ojos, sollozaba pensando en lo que había echo, aún no pasaba ni un día y ya la extrañaba pero después me limpie las lágrimas y me negué a demostrar mi debilidad aunque nadie me estuviera mirando. Yo no era débil y no me arrepentía de lo que había echo.
Me quedé dormido y a la mañana siguiente me levanté y baje a la cocina a desayunar, el dolor se había ido pero el recuerdo de innotiam aún estaba en mi mente, escuchaba su voz en mi cabeza, recordaba lo que habíamos echo juntos, recorde cada cosa que me decía cuando estaba enojada.
Mi padre llegó y se sentó y comenzó a servirse la mitad de cada plato y yo lo ví raro.
—¿Que?, Debo disfrutar mi última comida
—bueno no puedo negartelo
Y si que la disfruto por qué casi se terminó toda la comida el solo, yo no tenía hambre, eran más las prisas de terminar con esto.Después de comer mi padre salió al patio y yo lo segui, prepare la daga y mi padre cerro los ojos suspiro y extendió sus brazos hacia los lados, corrí en su dirección y lo apuñale en el corazón una vez, el cayó a la piscina de atrás volviendo el agua roja, me di la vuelta y salí de allí.
Oficialmente era el rey hoy y para siempre hasta que tuviera un sucesor, pero no tenía uno ni manera de tenerlo, había perdido a mi única reina y no quería a nadie más a mi lado.
Era Tiam o nadie así que me quedaría solo por la eternidad, pero Tiam fue mi reina al menos por un rato, un pequeño rato que hizo que notará que no hay nadie como ella y jamás lo habrá.
Está es una historia que demuestra que los finales felices no existen, que las personas más rotas son las más sinceras, que las que más aparentan ser sinceras son las más engañosas. Todo es distinto a lo que parece, los echos que parecen coincidencia son algo planeado, cuando te toca te toca y no puedes evitarlo, solo imaginarte algo lindo y perderte en tus pensamientos deseando que eso hubiera sucedido. Pero la vida no es color rosa y no todos tienes su felices pará siempre.
___________________________________________
No me maten, tenía que terminar así queridxs.Además deberían estar un poquito acostumbrados a que esto suceda sjsks
Voy a tomarme unas dos semanas para descansar, estoy viendo si modifico está historia por qué si, también puede entrar a los wattys. Entonces voy a hacer modificaciones y eso me tomara un tiempo, avisaré en mi tablón cuando lo nuevo este publicado pero no creo que cambie mucho. Y por si se lo preguntaban si pienso publicar una nueva historia pero tengo varias ideas en la cabeza y no se cuál haré primero.
L@s quiero
Atte. Escritoranonima59 ❤️
ESTÁS LEYENDO
Peccatum
RandomHay una chica perdida en un mundo desconocido, llegó allí por accidente, un chico la encontrará y le ayudará, ella no debería confiar en el, no lo conoce, pero or alguna razón no puede dejar de mirarlo, algo le dice que no confie en el, sin embargo...