Capitulo 16 - la ceremonia

25 6 22
                                    

Innotiam

Mi mundo se detuvo, ¿El enserio acababa de preguntarme eso?, Pensé tantas cosas que me dolió la cabeza y regrese a la realidad.

—¿Qu-que?—tartamude

—¿Te casarías conmigo?—pregunyo de nuevo mirándome, yo me aparte un poco de su pecho pero me quedé sentada en su regazo.

—¿Yo?, ¿Pero por qué yo, por qué no alguien más?

—por que no quiero que sea alguien más, quiero que seas tu—poso su mano en mi mejilla y la acaricio levemente con el pulgar—pero yo...

—innotiam, te amo, si, es demasiado incluso para mí pero te amo y si aceptas serás mi reina y sino simplemente tendré que liderar solo

—¿Por qué?

—yo te escogí, todos lo saben

—¿Todos lo sabían menos yo?—pregunte, eso sí que era raro

—si, les prohibí decírtelo, pero tus ojos rojos demuestran que eres de la realeza por qué solo nosotros los tenemos, los demás tienen ojos violetas ¿Lo notaste no?, También eres la única que tiene alas además de mi, innotiam yo te escogí y ya no puedo cambiarlo y aunque pudiera no lo haría por qué te amo, eres la única persona a la que he amado en toda mi existencia, cásate conmigo tiam, se mi reina del infierno y déjame ser tu esposo

—si, me casare contigo, también te amo morlum, no sé por quedó esde un inicio siempre lo hice.

Lo bese jalandolo del cabello bruscamente y el me siguió el beso.

—avisare que preparen la ceremonia para mañana

Después salimos de la bañera y me prestó una playera suya como pijama, nos acostamos en la cama y me dijo

—tengo que salí a hacer unas cosas, prometo regresar antes de que amanezca—me beso el hombro, me arropó y salió de la habitación, me quedé observando el anillo y pronto caí dormida.



Morlum

Salí de nuestra habitación, solté un gran suspiro, para ser sincero creí que innotiam ni siquiera me perdonaría pero bueno, ahora es mi futura esposa, camine por los pasillos, todos aún estaban despiertos, en el infierno éramos muy madrugadores por lo que no me fue difícil encontrar a ditor o como innotiam le llama "duis" esa perra era en realidad un demonio infiltrado de angel desde muy pequeña, su nombre real era proditor pero como abreviación le decimos ditor, significa traidora.

—ditor, has que preparen la ceremonia de unión para mañana

—¡¿A aceptado?!

—no, se me antoja jugar al juego de roles, si, es obvio que acepto maldita estúpida, has que la preparen—iba a salir del castillo pero ella me detuvo

—¿Vas a ir a Los calabozos no es así?

—debo cobrar venganza

Salí del castillo caminando un poco para llegar a los calabozos, apestaba a Muerto, suciedad y sangre, me acerque hasta el último calabozo y abrí la puerta. El angel imbecil estaba arrinconado en lo más oscuro del calabozo, estaba sucio y temblando de miedo cosa que hizo que riera, lo jale de los pies y el intento sujeratrse pero solo logro enterrar sus uñas en la tierra.

Salí de los calabozos arrastrando al ángel y me fui a mi pozo de tortura, aquel dónde tenía aún más herramientas para torturar a quien se me diera la gana.

Puse al ángel boca abajo en una mesa de tortura y lo amarré bien de las manos y pies, con un afilado cuchillo rompí lo que quedaba de su ropa razgando así su espalda pero no tan profundo como para que se desangrara, el ángel grito de dolor y me rei mientras pasaba una copa por su espalda para recoger la sangre.

PeccatumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora