Innotiam
Los días siguientes se pasaron casi volando, no hacía mucho pero como nadie ponía atención en mi podía despertar tarde. He de admitir que Morlum me ha aguantado y no me ha dicho nada, de echo ayer se despertó igual de tarde que yo, por suerte duis es la única que tiene permiso de entrar.
Hoy sería llevada acabó la boda ¡Wiiiiii! Que emoción, muero por huir del cielo y traicionar a todos, no es como que no quiera irme pero me da algo de pereza todo el plan.
Me levantaron temprano e hicieron que tomara la desayuno cosa que me puso se mal humor pero para no preocupar a nadie tuve que esconderlo, ademad de que después de eso se llevaron a morlum para prepararme.Primero me dieron un baño en lavanda, olía demasiado fuerte que me dolió la cabeza al parecer con un baño no basta ya que después fue uno de rosas que no estuvo tan fuerte como el anterior pero las tradiciones del cielo decían que además de eso tenía que bañarme en leche. EN LECHE, no tengo ni la menor idea de por qué, pero no pude oponerme cuando me di cuenta ya erna casi las 10:30 me tarde 1 hora bañándome 3 innecesarias veces.
Después me pusieron el incomodo vestido, era lindo pero si fuera por mi no lo usaría jamás, era muy grande para poder moverse, luego me comenzaron a peinar y me hicieron un chongo dejando algunos mechones de cabello sueltos para después ponrme algo así como una corona de flores y algunos brillos, no me pusieron maquillaje, solo unas zapatillas blancas con flores azules. Terminamos y era hora de irse, así que duis me llevo hasta la planta baja y llegamos a la capilla, solo estabamos nosotras separadas por una puerta del resto de los angeles y además cada vez más cerca de nuestro escapé.
La tensión se sentia en el ambiente, ninguna decía nada y esperábamos con paciencia el toque de las campanadas de las 12:00 en punto para poder abrir la puerta, quería decir algo pero duis se me adelantó.
—bien, debo irme en un minuto dan las 12:00 y debo recibir a los angeles, mantendré las puertas abiertas, nos veremos máximo 12:20 en la puerta del castillo—asenti y se fue.Inche mis mejillas comprimiendo aire y luego lo solté, estaba nerviosa y no por qué fuera a casarme, sino por qué claramente no lo haría, las campanadas resonaron en todo el lugar y con mis manos empuje las puertas, la luz del la capilla me iba a dejar ciega, todo era blanco, dorado y algunas pequeñas cosas eran azules, mi padre estaba al lado de luctas, me recorrió un escalofrío cuando recorde lo que había pasado pero era mejor dejarlo atrás, por ahora.
Mi padre me miraba atento, luctas también me miraba con el mentón en alto apuesto que pensaba que ahora sí sería suya, suerte que no es así, camine por el pasillo creyendo que mi vestido se quedaria atascado pero no fue así, llegué a la primera fila y Vi a morlum sentado, observandome se modio el labio con verme y supe que ahora el idiota estaba caliente.
Yo también lo estaba por qué su toga había sido remplazada por un traje blanco, sin duda se le veía increíblemente mejor el negro pero el blanco lo hacía ver tan puro que no creerías que era una bestia en la cama, y oh sí, yo también estoy mojada wiii.
Me acomode frente a luctas, me miró y me tomo de las manos, mi padre comenzó a decir muchas mierdas que no escuché por qué yo solo estaba concentrada en el reloj 12:05 aún nos quedaba suficiente tiempo.
—luctas tus votos—dijo mi padre y el miro a todos y luego a mi
—el día de hoy me convertiré en Dios, prometo ser un dios honrado y sabio, prometo ser un buen rey y liderar fuera de pecados el cielo, prometo ser un buen esposo ya que cumpliré la profesia y además prometo traer un varón descendiente de la princesa y yo, prometo que sera un varón y no una mujer, así el legado podrá continuar sin alianzas de sangre plebeya, por qué aunque soy un plebeyo se lo que le conviene a ir reino y se que es un varón, así que si, prometo desvirgar y preñar a innotiam para seguir con el legado—declaro, ni en eso era bueno, sexo sexo sexo fue lo único que escuche en si discurso, todos aplaudieron ante su "voto matrimonial"
ESTÁS LEYENDO
Peccatum
RandomHay una chica perdida en un mundo desconocido, llegó allí por accidente, un chico la encontrará y le ayudará, ella no debería confiar en el, no lo conoce, pero or alguna razón no puede dejar de mirarlo, algo le dice que no confie en el, sin embargo...