innotiam
-hoy no iremos en el auto de siempre-me explico -¿no?-¿en que auto iríamos hoy entonces?
No pregunte pero al llegar al lobby note que afuera habia estacionado un auto, muy parecido al de todos los dias, pero a la vez se distinguia que no era el mismo. Morlum me abrio la puerta como todo un caballero, me sente en el asiento del copiloto y espere a que morlum tambien entrara al auto.
Cuando entro al auto encendio la radio y comenzo a conducir, pero condujo como i quisiera morir alli mismo, esquivaba los autos, se saltaba las señales de transito y derrapaba demasiado. No tenia idea de por que manejaba asi, casi siempre era un poco mas tranquilo, no digo que se la persona mas tranquila del mundo pero tampoco tenia ganas de morirse.
Dimos una ultima vuelta hacia la derecha y frenamos en seco, suerte que traia puesto el
cinturon de seguridad, probablemente habria salido volando de no ser asi. Morlum se bajo
del auto como: i nada y yo le segui, un señor algo grande y vestido de rojo se acerco a
morlum.
-bue-buenas noches señor-tartamudeo el hombre al verlo y le hizo una reverencia, morlum no le contesto solo le lanzo las llaves del auto, el pobre hombre batallo para atraparlas pero no se le calleron al suelo, cuando pase a su lado lo mire -perdonelo, es algo grosero- el hombre me miro con horror para luego ver a morlum el cual solo habia volteado a verme sobre su hombro. -¿no vas a hacerle una reverencia a ella?- le regaño morfum al hombre, el cochero se dio cuenta de su error (si asi es como puedo llamarlo) e hizo una reverencia ante mi, lo mire
rara por que jamas habian echo eso asi que no sabia que tenia que hacer.
Camine hacia donde morlum me esperaba, el me extendio su brazo el cual tome sin pensarlo dos veces, inhale hondo una vez antes de entrar al restaurante y otro empleado vestido igual que el cochero nos abrio la puerta. Puse un pie dentro del restaurante y senti el pesado ambiente, todas las personas que estaban alli se callaron en el momento en el que entramos, todos nos miraron, senti sus miradas apesar de que no me gire para veries tambien, solo levanté la cabeza y camine sin soltarme de morlum. Observe el restaurante, sus luces eran opacas y brillantes a la vez, era de colores oscuros entre negro opaco y rojo vino, todo en el gritaba la palabra "formal", me di cuenta de que eramos los unicos con ropa de colores distintos, todos iban vestidos de azul o gris, pero solo nosotros usabamos negro.
El empleado que nos habia abierto la puerta nos guio hasta nuestra mesa. Pero no pense que era una mesa ya que una cortina (del mismo color rojo vino del restaurante) la tapaba, cuando la hcieron a un lado pude observar una mesa color cafe, unos sillones rojo brillante y unas luces mas brillantes que las de los demas, me sente del lado derecho y mortum del izquierdo.
-en un momento le traeré su comida señor-indico I mesero, morlum hizo un movimiento con la mano para que el hombre se fuera, el mesero hizo una reverencia antes de salir por la cortina y dejamos solos.
-¿por que todos hacen eso?-pregunte con curiosidad
-¿hacer que?
esa reverencia
-ah eso, no es nada importante-Lo mire y se encogio de hombros, sabia que me ocultaba algo pero sacarselo seria dificil.
La comida llego y no dijimos algo mas mientras comiamos, yo juguetaba con el anillo o el
collar de vez en cuando, esta vez no sabia como sacar un tema de conversación y dudo que Terminamos la cena y salimos de la mesa para ir a otro lado segun morium, pero de nuevo
morlum quisiera hacerlo.
no me dijo a donde, antes de salir una mujer y un hombre se acercaron a nosotros, hicieron una reverencia ante morlum y hablaron.
ESTÁS LEYENDO
Peccatum
RandomHay una chica perdida en un mundo desconocido, llegó allí por accidente, un chico la encontrará y le ayudará, ella no debería confiar en el, no lo conoce, pero or alguna razón no puede dejar de mirarlo, algo le dice que no confie en el, sin embargo...