Este capítulo puede tener escenas sensibles/vulgares para algunas personas
Si te molesta te pido que te saltes esa parte
___________________________________________
Caminamos por el pasillo durante un rato en silencio y la anciana me comenzó a hablar
—hija, ¿sabes que se hace en el acto no es así?
—puede ser más específica
—sabes que el placer del hombre siempre va primero ¿no es así?
—si
—recuerda que tú primera vez será dolorosa pero tienes que aparentar sentir placer para que el hombre también lo sienta, jamás olvide que solo sirves para parir hijos
—si, lo entiendoLlegamos a una puerta, entramos a la habitación y solo estaba una cama con sábanas más blancas que nada, solo había eso y nada más.
—acuestate hija mia—asenti y aún temblando me acosté boca arriba en la cama, la anciana se acercó a mi y se puso en los pies de la cama—bajate las bragas hija y cierra los ojos, no tienes permitido abrirlos—me daba ansiedad que la vieja me viera el coño pero era eso o que sospecharan de mi, le hize caso y cerré los ojos, sentí que la anciana se acercan y luego se alejaba, no sabía cómo funcionaba esto de la revisión por qué nunca lo había echo pero si que era raro. La anciana metió un dedo en mi coño sin siquiera molestarse en ser gentil, lo saco y metió dos.
—¡Ah!, Sea más cuidadosa—me queje pued que no sea virgen y que Morlum sea lo contrario a cuidadoso pero enserio se estaba pasando está señora, saco los dos dedos y entonces creí que todo se había terminado por qué sentí que la anciana se había alejado pero estaba equivocada por qué sentí que algo entraba dentro de mi, no eran dedos era una polla, que había entrado de muchas maneras todo menos cuidadosa—¿¡Pero que?!—grite y abrí los ojos, lo siguiente que ví me dió asco.
La anciana no era la que estaba entre mis piernas sino luctas, tenía una cara llena de placer mientras se adentraba en mi, era la cosa más horrible del mundo.
—¡anciana, ¿Que está pasando?!—le grité a la señora que estaba mirándonos
—hija mía, esto no es una revisión sino el día que perderás tu virginidad, la noche de bodas solo sirve para que quedes embarazada, ahora me voycamino hacía la salida mientras luctas salía y entraba dentro de mi, odiaba la sensación que me causaba la polla de luctas si bien había follado unas veces antes con morlum esto era distinto, morlum sabía mis puntos de placer y se preocupaba por qué yo lo disfrutará, sin embargo luctas solo se preocupa por su placer además de que lo hace demasiado lento.
—hija mía no oigo que lo disfrutes—dijo la anciana recordándome que debia hacer, comenzea fingir gemidos para complacer a todos, pareció que los sonidos que venían de mi boca complacían más a luctas por qué comenzó a enterrarse mas en mi.Narra Morlum
No confíaba en la anciana, Innotiam llevaba más de 15 minutos con ella y no había rastros de dónde estaban, camine por los pasillos del cielo hasta que ví salir a la anciana de una habitación, corrí hacia ella.
—disculpe, han tardado más de lo acordado y comenze a preocuparme ¿Dónde está innotiam?
—oh ella está con mi ayudante, no te preocupes cuando acaben te la dejaremos en su habitación—sabia que está maldita vieja me estaba mintiendo por lo que asenti con mi cabeza y me di la vuelta y me esconde en los pasillos.La vieja se fue por el lado contrario a dónde yo estaba, cuando desapareció y Vi que no había nadie camine hasta la puerta de innotiam y decidí entrar.
Que bueno que lo hice pro que tiam me necesitaba, el ángel estúpido del cual no recuerdo el nombre estaba metido entre sus piernas, el parecía disfrutar estar dentro de ella y tiam parecía querer sacarlo de allí, pero daba gemidos fingidos.La escena me molestó tanto que me acerque caminando hacia el estúpido angel y lo jale haciendo que saliera de ella, mire a innotiam y luego no pude evitarlo y Vi su coño, estaba mojado y no la culpo por qué no significa que este disfrutando solo es como el fluido que su cuerpo saca, con tan solo verla mi polla se puso dura, quería follarla en este momento pero necesitaba su permiso, jamás haría nada que ella no me dejara.
—tiam...—arrastre las palabras, ella me miro descaradamente sabía lo que queria—¿puedo?—asintio y mire la angel que nos miraba sin poder creerlo
—¿Alguna ves has escuchado cantar a un ángel?—le pregunté al conmocionado ángel y puse mi erección por el coño de Innotiam y entre en el, estaba caliente y mojado sin embargo no estaba tan apretado como de costumbre por culpa de ese imbecil, comenze a follarla con fuerza tal y como le gustaba, sus gemidos verdaderos no tardaron en salir—asi maldito ángel sin cerebro es como canta un ángel, pero estás tan ocupado en disfrutarlo que no te preocupas por ello.Innotiam movió sus caderas hacia mi al mismo tiempo que volvía a embestirla cosa que me causo un gruñido e hizo que me corriera dentro de ella, ella giro los ojos ante la sensación de mi semen dentro de si y se corrió también, sali de ella y mire al ángel, acomode mi ropa y me acerque a el
—si intentas contarle a alguien hacerca de esto no podrás hacerlo—chasquee mis dedos sellando Haci el hechizo, innotiam ya estaba parada en la puerta—nos vamos—la tomé de la mano y salimos de esa estúpida habitación.Quise regresar al cuarto de innotiam pero el castillo era muy grande como para que en el primer día supiera a dónde ir, innotiam vio que no sabía que hacer y con mi mano atada a la suya nos fue guiando entre pasillos.
—me siento sucia...—murmuro
—no te preocupes, me encargaré de que ese idiota tenga su merecido—le sonreí para hacerla sentir mejor, y cuando llegamos a su cuarto duis se me acercó preocupada—duis fuera, largate y regresa mañana—le dije y ella sin dudarlo salió del cuarto.Innotiam se acostó un rato en sucama mientras yo preparaba un baño con burbujas para ella, cuando estuvo listo le llamé. Ella se desvistió y se metió con cuidado en la tina. Quise darle su espacio e irme pero me detuvo y su mirada reflejo un claro "quédate" me inque al lado de la tina, ella no decía nada yo tampoco pero ambos nos mirábamos.
Ella se acercaba a mi y yo a ella, leí su mente y supe que quería besarme no me resisti y la bese yo, mi lengua entro en su boca por qué yo no era de besos dulces y lindos sino lo contrario.
—¿Dejas que te bañé yo?—ella asintio y la duche con suavidad, no se que se siente que un imbecil te folle sin tu consentimiento pero no me gustaría en lo absoluto.Cuando terminamos, la seque y la lleve a acostarse, ella me dió un beso en la mejilla y se quedó dormida, yo me acostaría después de hacer una cosa.
Salí de la habitación en silencio y camine por los pasillos hasta encontrar la entrada, salí del castillo y note que los angeles se acostaban temprano por qué no había ninguno en la calle, solo los guardias que no eran buenos en su trabajo por qué estaban dormidos.Camine en unas calles hasta que encontré una pequeña casa Con el nombre de "luctas" en un letrero fuera de la puerta, ví di la puerta estaba abierta y si, lo estaba, pase y abrí una de las puertas de la casa que era tan pequeña que tenía todo junto, está era el baño así que la siguiente debía ser la habitación.
Entre y mi sangre hirvio más en busca de venganza, el estúpido angel se estaba haciendo una paja con una imagen de innotiam, susurraba su nombre y tenía los ojos cerrados así que no me vio. Me acerque a el y le puse mis manos en el cuello.
—eres un imbecil
—n-no me mates—dijo quedándose sin oxígeno
—no venía hacerlo, solo vine a darte una advertencia, no te mataré aquí por qué cuando estemos en el infierno te llevaré con nosotros y te torturar de la manera más horrible que pueda existir
—¿po-por que?
—por que te metiste con algo que es mío y la lastimaste—lo avente y quedó tirado en el piso—mantente lejos de mis cosasSalí dejando clara mi advertencia, espero que entienda que si se acerca a innotiam antes de la boda lo mataré.
___________________________________________
Me dió algo de asco escribir esto, y dirán entonces pro que lo escribes?Por qué quiero dar a entender que incluso las personas más puras son las más sucias y que las personas que se ven más sucias son las más puras, luctas disfruto la violación de innotiam y busco solo su placer sin embargo morlum se sintió mal incluso con la escena aunque lo horny no se le quita pero hace todo con el consentimiento de innotiam.
Por eso este capítulo es algo corto, me da algo de repulsión.
Algo que decir?
L@s quiero
Atte. Escritoranonima59 ♥
ESTÁS LEYENDO
Peccatum
RandomHay una chica perdida en un mundo desconocido, llegó allí por accidente, un chico la encontrará y le ayudará, ella no debería confiar en el, no lo conoce, pero or alguna razón no puede dejar de mirarlo, algo le dice que no confie en el, sin embargo...