Innotiam
Abrí mis ojos, creo que había estado durmiendo hasta tarde, me senté en la cama talle mis ojos me quite el cabello de la cara y me puse mis pantuflas, camine hacia la puerta y la abrí.
Encontré a morlum a punto de tocarla, me dedico una sonrisa que haría que todas se derritieran en sus brazos, le sonreí devuelta.
—buenos dias—susurre aún despertando
—buenas días tiam—dio un giro sobre sus talones y se dirigió a la cocina.
Lo seguí perezosa, me senté en la barra y el me pasó un plato con fruta que tenía fresas, moras y todo tipo de frutos rojos, tomé el tenedor y comenze a comer.
—hoy quiero hacer algo que no se si te guste
—¿Que es?
—quiero enseñarte jugar béisbol
—¿beisbol?—si bueno, no tenía ni idea de que era eso
—es como un deporte, lo entenderás allá
—esta bien
Termine mi desayuno y me pude un short de mezclilla, una playera de mangas cortas color gris y salí a avisarle a morlum que estaba lista. El llevaba una playera blanca lo cual se me hizo raro por qué no usaba mucho los colores claros, la playera se le ajustaba a su marcado cuerpo pero no de una manera excesiva, note que llevaba una gorra blanca con rayas que tenía un símbolo algo extraño pero no quise preguntar.
Morlum condujo hasta algo así como un parque que tenía muchas rejas, entramos en una y el en las manos tenía un bate, un guante y varias pelotas blancas.
—mira tiam agarra esto— me dió el bate y comenzó a caminar hacia atrás sin dejar de mirarme, las pelotas las dejo en una maquina extraña y luego se acerco a mi se posciciono detras de mi en el lado derecho , poniendo su boca por mi cuello y haciéndome temblar por ello con mis dos manos agarre mas fuerte el bate.
-levanta el bate a la altura de tu hombro- me dijo el
-no quiero golpearte- dije por que el estaba justo en el lugar que me habia dicho que pusiera el bate, el rio
-no lo haras si me pongo asi- paso de mi lado a estar en mi espalda, levante el bate com me dijo, el con su brazo me rodeo y tomo el bate por encima de mi mano.-debes ponerlo asi- acomodo el bate por que al parecer lo había puesto mal- ahora debes golpear con fuerza
movió sus brazos hacia adelante moviendo los mios tambien, repetimos el movimiento varias veces hasta que comenzo a quitar sus manos de las mias poco a poco, lo hizo tan lento que no note que sus manos no estaban hasta que se dirigio a la maquina, segui haciendo el movimiento del bate hasta que el encendio la maquina.
-esta maquina te lanzara las pelotas, golpealas con el bate- asenti y me prepare para comenzar a batear. Pero mis batazos no salieron tan bien, se veia tan facil pero era todo lo contrario, a veces pegaba antes de que la pelota llegara otras veces golpeaba despues de la pelota u otras simplemente no lograba darle, avente el bate al piso enfurecida.
-¡me rindo! ¡esto es una mierda!- patee la tierra y morlum se me acerco con prisa
-no, tiam calma-tomo mis brazos y me detuvo- respira, inhala exhala-hice lo que me dijo- te ayudare ¿esta bien?
se agacho por el bate del piso le quito la tierra que tenia y me dio el bate, se fue de nuevo a la maquina y le puso las pelotas otra vez, la encendio y corrio en mi dirección, tomo mi cintura me atrajo hacia él y levanto el bate, la pelota salio de la maquina y cuando fue el momento justo la golpeamos, la pelota salio hacia la izquierda y morlum se aparto de mi, me gire a verle con una sonrisa en la cara.
-¡viste lo que hice!- le grite emocionada, el me sonrio
-¿ves? no era tan difícil- se quito su gorra y me la dio- cuidala bien, es de mi equipo favorito
-¿¡me la regalas!?- me dijo "mhmm" con una sonrisa, aunque dudo que mas grande que la mia
Después de eso morlum dijo que ya era hora de comer algo, estaba de acuerdo con el tenía algo de hambre y el béisbol me tenía algo cansada.
Subimos al auto y nos fuimos a casa, morlum dijo que Ancilla nos había preparado la comida.
Cuando llegamos a la casa estaban dos platos de espagueti en la barra, aun estaban
calientes, terminamos de comer.
-¿quieres ver una pelicula?
-si
El se levanto y puso en el microondas una bolsa de palomitas de mantequilla, cuando
salieron las puso en un plato ondo y pensé que veríamos películas en la televison de la sala
pero no fue asi, camino y abrio la puerta de su cuarto dejandome desconcertada.
-¿no vas a venir?
-pense que nadie entraba a tu habitacion- dije mirandolo extraño
-por hoy puedo hacer una excepción, anda- rei un poco y camine hacia el entrando en su
cuarto.
Su cama era mucho mas grande que la mia e incluso se veia mas comoda, por lo que me
avente hacia ella.
-quita, quita, tambien quiero acostarme- lo mire divertida y me levante, tome el control de la
televisión mientras el se acomodaba debajo de la cobija.
Morlum
Pusimos una película de ciencia ficción que a innotiam le había gustado, la mire de reojo, ella comía palomitas por puño y yo apenas y tomaba unas cuantas, lo único que nos separaba era ese bowl de palomitas y supe que lo odiaba.
A mitad de la película las palomitas se acabaron y no me sorprendi por qué innotiam se las estaba comiendo o debería decir devorando. La Vi tan entretenida con la película que le dije que yo iría por más palomitas.
Me levanté de la cama con el bowl en la mano y sentí un escalofrío, el ambiente estaba frío y yo me había acostumbrado a lo caliente de las cobijas, camine hasta la cocina y metí al microondas otra bolsa de palomitas, las saque y casi me quemó pero todo salió bien, abrí denuevo la puerta del cuarto y tazón de palomitas se cayó de mis manos.
—¡Tiam!—grite
Pero ella no estaba. Se la habían llevado.
___________________________________________
Amigos la innotiam aplicó la de "por qué soy perra y me desaparezco" nksksjs ay no, bueno las veo el viernes.
L@s quiero
Atte. Escritoranonima59 ♥
ESTÁS LEYENDO
Peccatum
RandomHay una chica perdida en un mundo desconocido, llegó allí por accidente, un chico la encontrará y le ayudará, ella no debería confiar en el, no lo conoce, pero or alguna razón no puede dejar de mirarlo, algo le dice que no confie en el, sin embargo...