Esa mañana Izuku despertó agitado...tuvo una terrible pesadilla dónde un extraño ser envuelto en lo que parecían llamas causo una gran destrucción en la ciudad y estaba a punto de asesinarlo a el pero en eso el ser hablo y solo le dirigió una palabra...caos...no sabía que razón habría en eso. Decidio olvidarlo y seguir con su rutina, fue al pequeño cuarto que arreglo junto a su madre dónde Eri se alojaba, ver a la pequeña albina disfrutar su sueño calmo a Izuku, solo se acercó y le dió un beso en su frente, bajo para ir a hacer un poco de ejercicio y correr, a su regreso y con un buen tiempo, decidio ayudar a su madre y hacer el desayuno, al terminar fue a despertar a ambas. Le dió un ataque de ternura el ver cómo Eri se levantó con sus ojos medios abiertos y todo el lado derecho de su cabello desarreglado.
Eri: Buenos días...Izuku-san... aaaaw.- Está apenas podía hablar y tallarse sus ojos.
Izuku: Eri que te dije ayer, no debiste quedarte hasta tarde jugando videojuegos.
Eri: Pero...Toru-chan me dijo que me prepare para que la siguiente vez podamos ganarte a ti y a Shinso-san.
Izuku: Ahhh...de verdad que no supera la derrota de ese día hehe.- Recordando como el y Shinso en un juego de peleas de personajes de una saga de videojuegos cof*cof* súper smash cof*cof* dejaron a la pobre chica invisible sin ninguna victoria y dejandola con una derrota de más de 100 combates perdidos...ese día casi llora.
Eri: Ahora si nadie me detendra a mi y ni a Kirby muajajaja.
Izuku: Sabes creo que son muchos videojuegos por ahora, date prisa que el desayuno ya está.
Eri: Yeiii!!! Desayuno por Izuku!!!.- Dijo emocionada pues le gustaba la comida que este hacia.
Salió del cuarto de la pequeña y fue a despertar a su mamá, la cual agradeció a su hijo por la molestia. Ya en el desayuno Inko pregunto a su hijo.
Inko: Entonces...hoy tengo la seguridad que cuando venga Kyoka-chan venga como mi futura nuera.- Bromeó con su hijo haciendo que esté se ahogara con su vaso de jugo.
Izuku: Mamaaa!!! Vamos aún no se si acepte.
Inko: Vamos hijo se que sus sentimientos son mutuos, no por nada soy tu madre y pude notar como te comía con la vista.- Está le sonreía con malicia a un sonrojado Izuku.
Izuku:•////• sabes mejor dejémoslo así antes que me arrepienta de lo que voy a hacer.
Inko: Jujuju mejor si...no quiero perder la oportunidad de molestarte el próximo fin de semana cuando traigas a mi nuera.- Está decidió terminar su pequeña tortura a su hijo o en verdad este se arrepentiría.
Izuku: Mejor así mamá...Eri date prisa para llegar a tiempo a la escuela y recuerda.
Eri: Tu...Lemillion o Aizawa son los únicos que pasan por mi a la escuela, jamás hablar con extraños y hacerle caso a la maestra.
Izuku: Bien Eri...sabes eso merece...
Eri: MANZANA ACARAMELADA!!!🤤.- La pequeña ya sabía la treta para conseguir su deliciosa y acaramelada recompensa si se portaba bien, a diferencia de Mirio o Aizawa, Izuku era más consentidor con ella pero a cambio la pequeña debía hacerle más caso, pero eso a ayudado a que la pequeña forme un lazo más fuerte con Izuku.
Así ambos acabaron su desayuno y se alistaron para salir no sin antes decirle unas últimas palabras de aliento.
Inko: Escucha hijo, no importa como han sido las cosas, tuviste que recorrer un camino más duro y complicado que los demás para alcanzar tus sueños y lo has logrado, se que tus sentimientos serán correspondidos, se que ustedes par de tortolos admitirán lo que siente el uno al otro, esa chica es especial, por eso te enamoraste en verdad de ella.- Coloco su mano sobre la mejilla de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
💀La Venganza De Un Muerto💀
FanfictionEl les dió la mano cuando lo necesitaron...el los salvó a pesar de que su vida corriera peligro...fue más allá que cualquier héroe para proteger a los indefensos...fue el alma más pura y amable que había...que mal que con tan solo una "prueba" de du...