🔻Capítulo 15🔻Una cadena de eventos desafortunados(Parte 2).

655 41 6
                                    

Æ: Debimos hacer este capítulo en dos partes ya que al final resultaba muy largo y sería tedioso para muchos, asi que sigamos con el desastre que se llevaba en I-Island y la tragedia con la que culmina.
.....................................................................

Los miembros de la antigua liga de villanos terminaban de llevar de los últimos equipos del laboratorio del profesor así como los discos duros de las computadoras de los Shield, Kurogiri esperaba a que todos terminarán y después esperar al profesor que le indicara para abrir de nuevo un portal, pero pasaban los minutos...un mal presentimiento se apoderaban de todos con lo que Touya hablo con Kurogiri.

Touya: Abre el portal...hay que ir allá.- Se oía irritado.

Kurogiri: Podría, pero...y si hay alguna situación.- Dió a entender sobre el hecho que podrían llegar en mal momento.

Touya: Con más motivo debes abrirlo, si necesitan ayuda debemos ir.- Un mal presentimiento crecía en el.

Kurogiri: Maestro, que deberíamos hacer?.

Ichiro: Creo que algo pasa...sería malo que nos presentemos así como así si es un asunto delicado...pero si es algo malo, debemos apoyarlos, ábrelo Kurogiri, cuando te de yo la señal nos traes de regreso, iré yo y Touya.

Pero en eso otras figuras venían siendo Atsuhiro, Shuichi e Izuku, quienes estaban cerca y terminando sus labores y preguntaron sobre lo que pasaba.

Izuku: Bueno entonces vayamos.- Dijo de lo más tranquilo.

Ichiro: Mmm ok, pero...no sé si debas ya sabes...seguir con eso puesto.- Este sabía que Izuku aún no se quitaba el traje que David le hizo.

Izuku: Tardaré más si me lo quito y si hay alguna situación creo que podría probarlo.- Sin decir que le gustó bastante a este.

Ichiro: Ok...bien Kurogiri adelante y recuerden, si hay algo, solo debemos asegurarnos de llevarnos a los Shield.

Así todos asintieron para que Kurogiri abriera el portal, dónde al pasar este llegaron a un pasillo, todo parecía normal, hasta que oyeron un fuerte estruendo, como disparos, después los gritos de varios y oírse golpes en seco...una mala señal, así todos avanzaron mientras Izuku activaba su Deathstorm, al llegar Izuku vio algo que le hervía la sangre, a Endeavor y a AM luchando contra...un robot???...hasta que oyó la voz de David que combatía a esos dos, fue donde vio que Endeavor se puso detrás del profesor y estaba listo para darle un ataque con todo, así Izuku salió disparado contra el.

Izuku: NADA DE ATAQUES POR LA ESPALDA!!!.- Parece que los Todoroki tenían la mala costumbre de atacar por la espalda.

Izuku cargo con sus manos una llamarada que impacto al héroe llameante, dónde los demás héroes vieron al grupo de villanos y a aquel nuevo que con un ataque mando a volar a Endeavor.

AM: ASI QUE LLAMASTES A TUS REFUERZOS EH DAVID!!!.- Este miraba con rabia al que sobresalía más de todos...AFO.

Ichiro: Vaya el gran símbolo de la paz atacando a un civil...no me sorprende a lo que puedas llegar falso héroe.- Este con las brasas de su quirk preparaba una pequeña combinación de quirks.

Su brazo derecho se cubría de sus rayos mientras crecía, parecía recubrirse con piezas metálicas y después algo lo hacía brillar, para después lanzarse contra el y ambos chocar puños, dónde a pesar de ir perdiendo su quirk, Ichiro se mantuvo firme y logro hacer retroceder a AM, quien llamo a otros héroes pero fueron repelidos por Atsuhiro y Shuichi mientras que Touya retenía a otros con un quirk de fuego, dónde sobresalía una chica de cabellera verde en llamas que al ver la nueva apariencia de Dabi se quedó muy sorprendida pues juraba conocer a esa persona. Mientras Izuku no perdia de vista a Endeavor que se levantaba molesto y veía con rabia a Izuku.

💀La Venganza De Un Muerto💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora