▪️ Segunda Temporada ▪️🔻Capítulo 1🔻Una nueva alianza.

560 49 6
                                    

En esta segunda parte...las tragedias darán su inicio...así como la chispa de una guerra que marcará la historia que todos conocen...
.....................................................................

Casi un mes ha pasado desde el incidente de I-Island y el escape de Tártaros, los héroes han dado una cacería contra todos los convictos, dónde la brutalidad por parte de los héroes ya surgido y se vuelve más cotidiano. Muchos villanos como criminales ahora sienten el temor no solo de ser capturados cómo era la costumbre...ahora era el ser casi masacrados por esos individuos que se proclamaban como el ejemplo de la justicia y la honradez...no ahora los héroes jugaban un juego más sucio, dónde usaban aquella temida arma de un modo más retorcido para poder "capturarlos y someterlos"...dónde una ida al hospital, una operación de emergencia era llevada, dónde lesiones graves y permanentes eran dejadas y después llevados a una nueva prisión, una que era peor que Tártaros...según ellos está debía ser la máxima expresión de encierro y castigo que debía existir en la tierra...llamaron a esta prisión Hel.

Igual que el reino de la muerte para los nórdicos...está prisión era más estricta, más severa e inhumana con sus huéspedes dónde jamás verían la luz del sol...literalmente, pues la hicieron en la profundidad a casi 100 metros bajo tierra, donde su seguridad tenía los últimos sistemas modernos que podían existir, pero como en tan poco tiempo construyeron algo así...simple, ya la tenían hecha. Al parecer durante la época donde AM dió su carrera heróica a buscar a AFO, el gobierno con la asociación de héroes consideraban a un enemigo de esa magnitud de un peligro de proporciones catastróficas y una prisión común o la gran prisión de Tártaros no podrían retener a dicho criminal, asi que el gobierno durante décadas construyó está edificación, pero con la "captura de AFO" y su estado tan mísero al ser enjuiciado, se decidió que Tártaros estaría bien, además que el consejo creía que era demasiado cruel e inhumano...pero con el ataque de Deathstorm y Gigantomachia, creyeron que tal vez era momento de poner en marcha está edificación para dar el ejemplo a todos esos viles criminales que escaparon...dónde Endeavor, AM y muchos otros héroes que los seguían ciegamente deseaban poder llevar a Deathstorm y a la liga ahí...para mostrarles que ellos también podían jugar sucio. Para la sociedad podría decirse que era una calma tener un lugar mucho más seguro para encerrar a los criminales, pero los métodos que se usaban ahora más el trato que recibirían ahí...fue tema de discusión y división de la sociedad...sin decir que ahora el odio y desprecio sin sentido por la población quirkless creció más...dónde ahora los abusos contra ellos eran más debido a la traición de Melissa Shield y la colaboración que tiene con la Liga de Villanos.

Para muchas academias de héroes dónde ahora se inculcaba esa violencia desmedida y sin control era difícil de aceptar, habían quienes cegados por la grandiosidad de Katsuki y Shoto cómo las clases de héroes de U.A eran modelos a seguir, muchas academias se negaban a qué sus alumnos se desviarán del camino correcto. Con las autoridades sucedía lo mismo cuando ahora tenían la libertad de "controlar de modo total" a los criminales dónde ya se empezaban a dar casos de homicidios encubiertos cómo "uso de la fuerza oficial" sonaba, las noticias se llenaban de notas donde la sociedad heroica también se dividía entre aquellos que ahora usaban la fuerza extrema y quiénes mantenían sus valores...pero siempre era todo opacado por las "palabras de aliento" del que consideraban su ídolo...DynaMight...el dios de las explosiones asesinas...el siguiente símbolo de la paz, dónde esté justificaba estos actos tan violentos, todo visto por la sociedad entera...pero quienes más interés tenían eran aquellos que se hallaban en una población muy particular, la ciudad de Deika, lugar donde la mayor sede del El Ejército de liberación de súper poderes se localizaba y donde su presidente, Rikiya Yotsubashi o mejor conocido como Re-Destro, veía con interés así como desagradó las noticias que hoy eran la tendencia.

💀La Venganza De Un Muerto💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora