🔻Capítulo 7🔻Peligroso reencuentro y días nefastos.

1.2K 58 2
                                    

Bien continuemos está terrible historia y veamos que tiene el destino preparado...
.....................................................................
La noche caía en la ciudad, las apacibles y transitadas calles poco a poco se quedaban solas, dónde se esperaba que el crimen hiciera de las suyas en las sombras, pero por ahora no había nada, solo un par de sombras, dónde había un sujeto con aspecto de reptil, una chica rubia con una expresión triste, un hombre castaño con una mirada sería como su hija, una hermosa chica rubia pero también había algo de tristeza como con la más joven. Caminaron hasta llegar a un viejo almacén donde había un joven con quemaduras en su piel, siendo Dabi.

Dabi: Tardaron.

Spinner: Que querías, que fueramos por la calle así sin más, ademas el profesor y su hija fueron difíciles de convencer.

Dabi: Como sea, Kurogiri ya llegaron nuestros invitados.- Así la mano derecha de AFO salía de un portal presentándose con los Shield.

Kurogiri: Buenas noches profesor Shield y Melissa-san...me presentó soy Kurogiri, asistente y servidor del gran maes...- No termino pues fue interrumpido por David.

David: Ahorremonos las presentaciones, ya saben quiénes somos y no nos interesa saber de ustedes...solo quiero saber que paso con Izuku y con mi artefacto.

Kurogiri: El joven maestro los espera entonces...espero que pueda ayudarlo, en verdad lo necesita...algo está pasando y no sabemos que es.

Con eso dejo preocupado a todos, pues si era señal que la bestia de fuego apareciera sería un grave problema.

Dabi: Andando entonces, dese prisa viejo la última vez casi no la contaba.- Parecía más una orden algo que a Melissa no le agrado.

Melissa: A mi padre no le das órdenes, si estamos aquí es por Izuku y ya, no para salvar su trasero.

Dabi: Bueno muñeca es mejor que hagan algo o todos iremos con viaje pagado al infierno si ese chico se levanta de nuevo.

Melissa: Como me llamaste estúpido.- El como se dirigió Dabi a ella le molestó y mucho.

Dabi: Mu-ñe-ca...o dime cómo prefieres que te llame.- Este decía burlón.

Melissa: Melissa Shield es mi nombre, no muñeca, si no estás enterado tengo 2 doctorados...claro si es que sabes que es eso.

Dabi: Bien tenemos a un profesor y a su cerebrito de ayudante...me siento a salvó ahora.

Kurogiri: Basta Dabi...el tiempo juega en nuestra contra y no creo que ninguno de nosotros ni el maestro pueda con una segunda ronda con...con Izuku.

Sin más el buen piromano solo trono su lengua y se metió de mala gana siguiendo a Kurogiri y a los Shield, a Spinner le pareció algo raro la forma en que Dabi actuó pues jamás lo ha visto interactuar así con alguien, Himiko solo iba preocupada por lo que oyó, el saber que Izuku podría empeorar empeoraba su culpa y deseaba que los Shield tuvieran la clave para ayudar a Izuku en su estado. Llegaron al la última base de la liga, dónde se encontraron a los demás miembros de la liga que se hallaban descansando y en una mesa los Shield vieron a un pequeño de unos 5 años, pero vieron que lo que hacía era en cierto modo...incómodo.

incómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💀La Venganza De Un Muerto💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora