Æ: Como dice el título, estos son eventos que cambiarán las vidas de muchos pero con rumbo hacia el destino de esta historia.
.....................................................................Si la vida es considera muchas veces injusta...para este día muchos de la liga era poco decir, han pasado 3 días desde que Inko sufrió un terrible atentando a manos de la peor persona que podría haber existido en la vida de Izuku, aquel que sin piedad lo torturo años, en su tiempo en U.A fue un dolor de cabeza y también así su perseguidor como su verdugo...y no conforme con eso ahora ataca a sus seres queridos. No fue difícil entender que el fue responsable del ataque a Apollo, ahora su madre de hallaba en un estado de coma inducido debido a la gravedad de sus lesiones, el único modo en que Garaki podía hacer algo por ella, pero el daño dejo marcas en los que estaban ahí, saber que la pobre fue víctima de una violación por parte de aquellos que se hacían llamar la nueva generación de héroes, golpeada y humillada, no solo eso, si no que también iban a acabar con su vida pero por eventos del destino fue salvada por aquellos que Izuku un tiempo atrás considero sus enemigos, ahora sus compañeros así como Melissa que estaba involucrada en todo y lamentablemente, pagando también por la ayuda a Izuku.
Pero por qué decimos que la vida es injusta, bueno, ahora mismo todos los miembros de la liga estaban en la base donde ahora un triste momento se llevaba, Himiko abrazaba a una desconsolada y destrozada Melissa que lloraba sin cesar, Atsuhiro, Shuichi, Ichiro, Izuku y Touya estaban en su mayoría cansados y los primeros 3 heridos, no de gravedad, pero su espíritu estaba lastimado...acababan de perder a un gran compañero, un hombre ejemplar, una de las mentes más brillantes y con quién orgullo Izuku llamaba amigo, David Shield acaba de morir...no...está mal decir que murió...fue asesinado por aquellos personajes que con orgullo, soberbia y codicia llevaban el título de "Héroe"...un grupo de héroes guiados por AM, Endeavor, Hawks y la joven promesa del mañana, DynaMight o conocido como Katsuki Bakugou, acababan de tener un encuentro fatal en I-Island y lo que cobro fue la vida del buen profesor que deseo proteger a su hija y guardar la identidad de Izuku sin mencionar que el precio fue alto también en aquel lugar donde I-Island ahora será parte solo de los recuerdos de la gente...pero como paso esto???...como en 3 días las cosas iban de mal en peor, bueno, solo debemos ver lo que pasó en esos días y entender la situación actual.
«Hace 3 días»
Izuku estaba afuera, ya era cerca de la medianoche y para sopresa de muchos, una gran lluvia se dejó caer en casi todo el país, el pobre y herido chico estaba de rodillas viendo el suelo donde la tierra parecía cristal, su mirada estaba perdida, sumido en los recuerdos más felices que tenía de su madre y el juntos, pero siendo opacados por la imagen de esos seres nauseabundos que una vez llamo compañeros abusando de ella como animales salvajes, los gritos y súplicas de estás callados por las risas y grotescos comentarios que hacían de ella, ahora este no tenía mente en ese momento para una y solo una cosa...hallar a esos malditos y arrancarles la cabeza. A la distancia, todos estaban con un amargo sentimiento, no había nada que podían decir o hacer para aliviar el dolor del chico, Ichiro estaba en una esquina sentado en el suelo, oír las súplicas de Inko rogando que dejarán de herirla fue demasiado para el...jamás, pero jamás en su larga existencia deseo arrebatar con más deseo la vida de una persona o personas...se sentía asqueado de pensar en esos jóvenes...el no era un santo, pero por Dios...jamás haría algo así en su vida. Pero la mujer que en verdad amaba sufrió una de las más terribles cosas en este mundo y el no pudo hacer algo para evitarlo.
Su sentimiento de culpa por haber dejado a su familia años atrás creció, no fue hasta que sintió una presencia frente a el y siendo Himiko que al parecer le hablaba, no entendía nada al principio pero logro entenderlo prestándole atención.
ESTÁS LEYENDO
💀La Venganza De Un Muerto💀
FanfictionEl les dió la mano cuando lo necesitaron...el los salvó a pesar de que su vida corriera peligro...fue más allá que cualquier héroe para proteger a los indefensos...fue el alma más pura y amable que había...que mal que con tan solo una "prueba" de du...