🔻Capítulo 12🔻La promesa que sigue en pie.

701 47 10
                                    

Ahora daremos un pequeño salto de tiempo…estaremos a 9 meses del incidente de Izuku dónde muchas cosas han pasado.
……………………………………………………………

Unos meses pasaron desde el incidente de Apollo, donde aún se mantiene en coma, por milagro este se salvó solamente por haberse alejado a tiempo del sitio de la explosión, las autoridades no tenían idea de que paso, se quiso investigar sobre el paquete que se envió pero no sé tienen muchos datos ya que por desgracia la información de quién envío eso era falsa y el lugar de donde se envió ese día tuvieron "fallas" en sus cámaras por lo cual no pudo obtenerse ningún vídeo, así que las autoridades optaron por lo más fácil…culpar a la liga de villanos debido a su ausencia en este tiempo. Para Inko ahora llevar el caso con otro abogado ha sido difícil, lamentablemente en la agencia de Apollo sus demás integrantes han estado ocupados y no pudieron auxiliar a la pobre, el abogado que se le dió fue directo del juzgado y para mala suerte era un novato, al menos los pocos conocimientos de Inko le han ayudado pero el abogado de Mirio sin la presencia de Apollo ha hecho de las suyas poniendo cada traba y jugada sucia posible, dónde apenas la ha librado y donde el juicio por la custodia de Eri se ha alargado…en una semana sería ya la audiencia final dónde se daría el veredicto. Mientras que en U.A las cosas no han mejorado mucho que digamos, los amigos de Izuku y su novia no la han tenido fácil, debido a muchos problemas donde el factor principal es ser los blancos de las burlas por parte de todo el séquito de Katsuki.

Este no se cansaba de hacerles difícil la vida, si no ahora tenía más gente que lo hacía por el, ya sea bromas pesadas, desaparición de sus objetos escolares, mensajes y llamadas de amenaza…pero hubo un momento hace unos días dónde se llegó a lo físico donde Shinso perdió su pase para el curso de heroes por un pleito con un alumno de la clase A…Ojiro…algo que empezó cuando esté abordo a la chica invisible a la salida de clases para invitarla a salir, cosa que Toru rechazo pero el era muy insistente, al punto en que Toru se desespero y le empujó cuando esté la quiso abrazar por la fuerza para darle un beso, pero eso no le agrado al chico por lo cual iba a atacar a Toru con un golpe de su cola pero fue repelido por Shinso que llegó a tiempo y uso su quirk para detenerlo y darle un buen golpe en la cara haciendo que se estrellara contra la puerta y romperse la nariz. Lamentablemente Mina junto a Ochaco y Kaminari estaban cerca y vieron a su compañero en el suelo, el chico electrico quiso atacarlo pero recibió una descarga del jack de Kyoka que dejó a la chica unos momentos para ir al baño, Mina estaba decidida a atacar a todos pero llegó Cementoss a detener la situación dónde más de la clase A llegó, dónde Mina con una falsa actuación de miedo acuso a Kyoka, Shinso y Toru de atacar a sus compañeros cuando estos querían hablar con ellos y estos los atacaron sin razón. Obvio que Kyoka y los demás protestaron pero fueron llevados a la dirección donde Nezu pidió explicaciones, Shinso argumento su testimonio como Toru y Kyoka, pero este tuvo le dió favoritismo a los otros ya que como Shinso y Kyoka atacaron primero ellos fueron los de la falta, dónde Nezu retiro el pase de Shinso para el curso de heroes debido a que este en varios ocasiones hizo un mal uso de su quirk contra la clase que A y B, siendo que siempre a el y sus amigos les echaban la culpa de todos los altercados así.

Ahora la situación era más molesta debido a que el festival escolar se aproximaba para dar fin al segundo año, dónde la clase A y B se unieron excluyendo a Kyoka, Toru e Ibara para hacer una presentación musical, aunque eso molesto a Kyoka debido a que quería presentar algo especial en memoria de su novio, para sus amigos, Inko y su pequeña Eri, pero la clase A se las arreglo para hacerla a un lado y dejarla fuera del evento. La pobre estaba en su habitación molesta por esto…pues aunque logrará poder hacer su presentación no tenía a ningún músico más…odiaba pensar que esos tipos tan arrogantes tenían la habilidad musical, repasaba la canción que tenía para su héroe, se aferraba a su libreta mientras un par de lágrimas de rabia salían de ella, fue cuando llamaron a su puerta siendo sus amigos que entraron a verla.

💀La Venganza De Un Muerto💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora