🔻 Capítulo 7🔻Aquel que regresa de la muerte.

545 43 12
                                    

Es hora que veamos el regreso de Izuku a la sociedad y las reacciones de todo el mundo ante su presencia.
.......................................................................................
Nadie podía aún entender que pasaba exactamente la situación, ante todos los que estaban ahí que no pertenecían al Sindicato...ver a Izuku Midoriya nuevamente era una especie de sueño o más bien una pesadilla. AM estaba seguro que eso era una especie de engaño, un vil y sucio truco de alguien y solamente pensó en esa persona que odiaba más en este mundo y furioso grito a este.

AM: QUE CLASE DE BROMA ENFERMA ES ESTA!!! QUIEN DEMONIOS ERES!!! POR QUE USAS ESA FORMA!!! ACASO ERES ALGUIEN DE LA LIGA!!!.

Sin más notó como el chico lo miro fijamente y simplemente lo veía serio, agarro y se colocó enfrente de las chicas para que quedarán atras y sin más Izuku dió un suspiro largo y hablo.

Izuku: Dime...AM...recuerdas lo que me dijiste ese día...cuando atrapaste al villano de lodo...un quirkless jamás podría ser un héroe...recuerdas esa primera vez que me diste una pequeña dosis de la realidad y lo que en verdad eras...eso cuenta para que veas que soy yo.

Este simplemente sonrió, dónde AM se puso nervioso. Solamente el y el chico que hace tiempo llamo con orgullo su sucesor y amigo sabía lo que pasó en ese momento...jamás lo contaron a nadie, pero no podía ser cierto...el estuvo en la morgue y tomo aquella muestra de el para probar su posible relación con AFO...el vio el cuerpo sin vida y con aquella herida abierta en el pecho de Izuku...algo estaba mal. El que se hallaba aún procesando todo era Katsuki...no podía aún creer que el estaba parado ahí...estaba seguro que ya estaba a nada de que su cuerpo estuviera irreconocible de lo que una vez fue...no podía ser cierto...que acaso ni con la muerte podía deshacerse de Izuku, fue cuando Izuku también lo noto.

Izuku: Que sucede Kaachan...acaso...viste a un muerto.- Dijo con burla.

Katsuki: Que rayos es esto...quien eres o más bien que eres...una especie de nomu...alguno de esos extras que cambian forma.- Este aún no lo creía.

Izuku: No...soy el único y real Izuku...en carne y hueso...y con algo más.- Mostró un poco de sus llamas.

Katsuki: No soy estúpido...YO VI CUANDO MORISTE!!! CUANDO DEJASTE DE RESPIRAR!!! FUE INCREÍBLE VERTE SIN VIDA DE ESA FORMA TAM PATÉTICA.- Rugía en cólera este por tener de frente a Izuku.

Izuku: Claro que sí Kaachan...recuerdo ese día...fue cuando tú y el maldito bicolor me dieron esto como regalo de despedida.- Este agarro y desabrocho parte de sus ropas para mostrarle a Katsuki algo que confirmaría que el era Izuku.

Vio en el pecho dónde aquel trozo de hielo que perforó su pecho, yacía una cicatriz de gran tamaño. Sin duda alguna era el...era imposible...no había modo en que el estuviera vivo...Katsuki miro su mano y activo el OFA viendo las descargas que liberaba pero notó algo extraño...ahora lucían...más débiles???.

Izuku: Veo que has aprovechado mi quirk no...dime...que se siente ser el más fuerte, increíble, poderoso número 1...que se siente que lograste eso...con un par de sobras.- Este le dió una sonrisa burlona.

Eso en verdad molesto a Katsuki, era obvio que lo estaba jodiendo, no le importaba en absoluto como es que paso, si era real o una jugada sucia de la Liga...el tenía la oportunidad de volver a acabar con Izuku, este igualmente le devolvió la sonrisa y aprovechando que estaban las chicas y la pequeña quiso probar algo.

Katsuki: No me importa que digas infeliz...crees que me asustas así...te vez patético...dime quieres que te cuente algo, como ha estado mi día.- Este logro alcanzar a ver a Kyoka y continuo. -Hoy pude disfrutar de algo que tú no tuviste tiempo...o no...mi linda Kyoka.- Este quería disfrutar de la reacción que daría Izuku, si era el.

💀La Venganza De Un Muerto💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora