🔻 Capítulo 6🔻Caótico despertar.

1K 70 6
                                    

Veamos que pasará con Izuku y el despertar de sus emociones negativas que ha guardado este tiempo.
.....................................................................

No sabían que acababa de pasar exactamente, en ese laboratorio donde se hallaban, ahora había un enorme cráter, producto de una gran explosión y más increíble...Izuku estaba ahí...o lo que fue una vez Izuku, pues al parecer hubo un extraño percance además de una anomalía...el cuerpo de Izuku era en vuelto en llamas.

Extrañas llamas verdes y rojas rodeaban su cuerpo mientras rugía en dolor, nadie sabía que pasaba pero era malo, pues la explosión llamaría la atención de muchos, en especial de héroes, así que AFO pidió a Kurogiri que se llevará a todos al último...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Extrañas llamas verdes y rojas rodeaban su cuerpo mientras rugía en dolor, nadie sabía que pasaba pero era malo, pues la explosión llamaría la atención de muchos, en especial de héroes, así que AFO pidió a Kurogiri que se llevará a todos al último escondite que le quedaba, en las afueras de la ciudad.

Kurogiri: Pero maestro usted...- Fue interrumpido.

AFO: NADA DE PEROS!!! Ustedes deben irse, no deben tardar en llegar las autoridades y eso significa la llegada de heroes.

Este le entrego al doctor Garaki que se hallaba desmayado del impacto, con mucha duda Kurogiri partió junto a los demás, Himiko tuvo un horrible dolor en su pecho pero debía asegurarse de que Haise estuviera a salvó así que siguio a Kurogiri. Después que se fueran AFO se acercaba a dónde se hallaba Izuku que gritaba desesperado, lanzaba de vez en cuando una llamarada la cual este repelía con su cañón de aire, pero noto algo extraño y es que ese fuego seguía de ese color y no se apagaban tan rápido, juraba que aunque estás no lo tocaran y aún así las desviaban el calor de estás lo golpeaban, que demonios le estaba pasando a Izuku...que era ese fuego...más importante...Izuku estaría bien...sería conciente de lo que estaba pasando. Derrepente Izuku volteó a ver a AFO y este se estremeció al ver la reacción de este y más su rostro...lentamente se quemaba mostrando su carne quemada, además que esas llamas ahora se tornaban totalmente verdes.

Pero era evidente el rostro de sufrimiento de Izuku, ver cómo el rostro de su hijo se deformaba en eso le aterró bastante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero era evidente el rostro de sufrimiento de Izuku, ver cómo el rostro de su hijo se deformaba en eso le aterró bastante...que había pensado...traer de la muerte a alguien...rompió la regla más básica de la naturaleza y tenía el presentimiento de que algo muy malo iba a pasar, más cuando Izuku lo miraba fijamente, su mirada estaba clavada en el y era una mirada tan afilada y llena de rabia en ella...está incrustado...era el pensamiento de AFO...tiene el odio incrustado en su mirada...en eso Izuku soltó algo parecido a un rugido gutural y se lanzó contra este, AFO activo nuevamente su cañón de aire para retener a Izuku pero la fuerza de este era bestial...no podía creer que Izuku no solo soporto el impacto de su ataque si no que lentamente avanzaba a este acercando su mano quemada y con esas llamas verdes hacia el. Con su otro brazo lanzó otro ataque para así repeler a Izuku.

💀La Venganza De Un Muerto💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora