Bien amigos sigamos con la historia pues lo más impactante y trágico vendrá, empecemos...
............................................................................Era una mañana pacífica en la academia U.A, el sol brillaba, las aves cantaban y VOLABAN EN LOS CIELOS ASPIRANTES A HÉROES!!!...uno siendo un chico con unas turbinas en sus piernas y otro siendo un rubio con un mechón negro en su cabello, en el suelo de uno de las áreas verdes de la gran academia se veía a un par de estudiantes derribados y otros que apenas se podían levantar dónde un chico y una chica pelimorados se hallaban luchando con otros, el chico usando técnicas de defensa personal para someter a un enorme estudiante adicto a la azúcar y la chica evitando los ataques ácidos de una alien rosa y las balas de gomas de una azabache con una escopeta de la misma disparandole, por el otro lado una chica peliverde con el cabello parecido a enredaderas tenía tomado a la mayoría de su clase mientras hacia lo posible por evitar los ataques cuerpo a cuerpo de una chica pelinaranja que con unas enormes manos lanzaba ataques...vemos también a unos profesores atados con unas cintas sin posibilidad de moverse y a otro con un aspecto de vagabundo envuelto en la misma cinta pareciendo una crisálida mientras una chica pelirosa evadía los ataques de una castaña con un rostro de total molestia...por último vemos a un bicolor rojo/blanco de rodillas sosteniendo su estómago con ambas manos y un rostro lleno de dolor, un pelirrojo incrustado en una pared, un pelicenizo con un rostro de pocos amigos sometido con lo que parecía unos látigos negros de energía y aún rubio musculoso con unas mallas demasiado ajustadas, se veía agotado y jadeaba a más no poder y frente a el...a un peliverde muy golpeado pero con un rostro serio mientras se hallaba igual cansado como su rival...era nada más y nada menos que Izuku que luchaba para poder salir de la academia y poder demostrar su inocencia además de evitar que lastimaran a sus verdaderos amigos que creyeron en el y lo defendían.
Izuku: AM...dime cuantas veces debo decirte...yo no soy un infiltrado y menos un traidor...que necesito hacer para que detengamos esto y busquemos la verdad.- Hablaba algo cansado y adolorido.
AM: Ya te lo había dicho traidor...deja tu farsa...entrégame mi OFA...y enfrenta el poder de la ley y la justicia.- Su rostro reflejaba su gran ira al que una vez el llamo "alumno y su sucesor".
El héroe americano sentía que el aparato conseguido por el doctor Shield bajo engaños, comenzaba a agotar su energía, pero el debía detener a ese traidor, así que se lanzó nuevamente al ataque siendo repelido por una par de los látigos de Izuku para que esté esquivara y hacer sus ataques a distancia con su Shoot Styles, Izuku fue listo pues cuerpo a cuerpo se hallaría en igualdad con su maestro y en algún momento caeria ante este, así que recurrió a sus ataques a distancia. AM no podía hacer mucho, pues debía admitir que Izuku tenía buen control de sus ataques, no sabía cómo llegaron a esa situación, se supone que eran mayoría, debían tener la situación bajo control pues Izuku estaba solo, pero el que pudiera liberar el Blackwhip y con mayor facilidad que la primera vez y que en cierto punto este tuviera refuerzos, AM en verdad se estaba molestando.
Katsuki trataba de liberarse pero esas cosas que lo mantenían atrapado eran muy duras, lanzaba explosiones pero no podía dirigirlas a Izuku, no tenía mucha movilidad, pero en eso vio a Mei esquivando los golpes de Ochaco así que en su retorcida mente se le vino un plan, si no podía hacerle frente a Izuku, entonces iría por sus amigos y así podría tener las aberturas para poder atacarlo y ponerle fin a este. Y parecía que era oportuno que dónde veía a las chicas pelear quedaba en dirección de su mano que estaba medio libre, así que espero el momento oportuno para tratar de dirigir una de sus explosiones.
Katsuki: Ya que eres una de sus perras...SHINEEE!!!.- Lanzo la explosión a Mei.
Y como lo imaginaba en su mente, funciono, talvez no con tanta potencia pero lo suficiente para darle en una de sus piernas y lastimarla, dejándola expuesta a Ochaco quien con poner su mano encima de ella activo su quirk.
ESTÁS LEYENDO
💀La Venganza De Un Muerto💀
FanfictionEl les dió la mano cuando lo necesitaron...el los salvó a pesar de que su vida corriera peligro...fue más allá que cualquier héroe para proteger a los indefensos...fue el alma más pura y amable que había...que mal que con tan solo una "prueba" de du...