Bien veamos cómo es que Izuku y AFO llevan el significado de "reunión familiar" a otro nivel y la decisión de Izuku respecto a su poder...aunque esto será visto en dos partes.
.....................................................................La situación era un poco tensa sin decir que no tenían idea de lo que vendría, Izuku y AFO estaban en aquella habitación destruida donde el fue traído de vuelta de ese limbo que quedó encerrado, pero ahora Izuku junto con su padre harían algo que sonaba una locura total, volver dentro del núcleo de los quirks de Izuku, One For All y All For One, pero también tener acceso a la matriz de Firestorm y con un propósito, siendo lo que todos les pareció una locura total...Izuku alimentaria la matriz con los dos quirks guardados en su interior para así dejar a esta como el único poder que Izuku podría usar y liberarse de la carga de una riña familiar que ha llevado años...si iba a volver lo haría pero no con el poder que inicio una guerra y el otro el cual a Sido sinónimo de sacrificios y que al final le dió la espalda cuando más lo necesito. Al parecer supo algo muy interesante que AFO le contó sobre los el segundo y tercero portador, algo que discutiría con ellos y también con su Yoichi, el primer portador, sin contar que tomaría una plática sería con los otros cuatro exportadores.
Estaban preparados, Garaki y David nuevamente monitorearian todo siendo una sorpresa ver que las marcas de energía del OFA y AFO parecían tomar terreno contra la matriz, así que era momento que Izuku tomara la iniciativa de un nuevo poder, después de todo si volvía al mundo y tratara de explicar todo lo más seguro es que nuevamente fuera atacado, así que si llevaba un nuevo poder con el cual pudiera estar a la par de la situación y más que ahora no lo sorprendieran con sucias jugadas como lo hicieron al usar a su madre y a Eri o como lo que Bakugou hizo de atacar a Kyoka y a Eri...no permitiría que lo humillaran y atacarán de nuevo, no dejaría que volvieran a tocar a ninguno de sus seres queridos, además que ahora llevaba una nueva meta, hacer llegar un cambio a la sociedad y a todos, pero eso sería el siguiente paso, ahora debía concentrarse en el nuevo poder que iba a adquirir, este estaba ahora con el prototipo de taquiones que usaron la primera vez y junto a AFO.
Izuku: Bien, haremos esto, primero vamos por la matriz y el AFO que llevo, será el primer quirk que le daré para pontenciarlo, después iremos tu y yo a hablar con los exportadores y darles a entender que ya no es requerida su asistencia y menos su quirk, dime me das la garantía que no harás nada que no se debe.- Miraba serio a su padre.
AFO: Mira Izuku cuando me reuniste con David-san y nos explicate tuve dudas, pero como te dije, yo no pienso obligarte a usar algo que no quieras, si es tu decisión no usar más los quirks que llevas adelante pero ahora te pregunto, por qué la matriz, se que resguarda una gran energía pero como piensas usarla.
Izuku: Eso...dime loco, pero algo me llama dentro de ella, no lo recuerdo pero se que ese poder supera a los quirks que llevo así que eso me bastara para lo que viene, después que acabe esto ya veremos qué pasa pero se que saldrá bien.- Este mostró una sonrisa segura de la situación.
El gran y viejo villano veía a su hijo, podría decir que esa seguridad viene de familia, el no se parecía a él ni a su hermano Yoichi...Izuku se parecía a más a Hisashi...el tercer y menor de los Shimura, mellizo de Yoichi y con un quirk bastante peculiar, taquion, capaz de materializar una gran energía y usarla físicamente dandole forma de objetos, a diferencia de Yoichi, Hisashi apoyo siempre a Ichiro, verdadero nombre de AFO, uno que hace más de un siglo no usaba y que en cierto momento casi olvidó, cuando entro en su crisis no quiso usar su nombre y uso mejor el de su difunto hermano menor y por quién decidió seguir su lucha por años contra todo el mundo, incluso cotra su hermano Yoichi. Era increíble ver esa seguridad, la valentía y la determinacion que Izuku llevaba, parecía como si su hermano hubiera reencarnado en su hijo, fue el motivo por el cual AFO apoyo a su hijo, hizo lo posible por traerlo de vuelta y sin decirle a nadie, dejaría su destino en manos de Izuku, pero aún no era momento de pensar en eso, ahora debía apoyar a su hijo en la decisión y camino que elijo, uno que Hisashi le propuso recorrer juntos pero cierto evento con los 2° y 3° portador no logro completar.
ESTÁS LEYENDO
💀La Venganza De Un Muerto💀
ФанфикEl les dió la mano cuando lo necesitaron...el los salvó a pesar de que su vida corriera peligro...fue más allá que cualquier héroe para proteger a los indefensos...fue el alma más pura y amable que había...que mal que con tan solo una "prueba" de du...