Continuemos con lo que será un duro momento en esta historia, el primero de otros que siguen.
……………………………………………………………Aoyama Yuga, un joven de la clase 2-A próxima a graduarse a su tercer año a casi nada, ya no representaba el mismo valor o sentido que antes, sentía que simplemente obtendría un papel y ya, algo que solamente eran letras que hacían sonar bonito la palabra "Héroe"…una palabra que ha perdido significado hoy en día, más en su clase, al ver a casi todos sus compañeros actuar como bestias en celo, sin cerebro y con poco escrúpulos al tratar con los demás, ver que solo dos chicas siendo Kyoka y Toru eran las que ponían empeño en aprender algo así como Eijiro. Al principio noto como su pelirojo compañero de veía decaído al principio cuando…cuando paso lo de Izuku…el recordarlo le daba mucha tristeza, sabía bien que el no podía ser un traidor…un soplon…un villano…el si lo era pero Izuku jamás, vio en el un modelo ejemplar y genuino de como debía ser un aspirante a héroe y hubiera deseado verlo convertirse en un héroe como jamás se hubiera visto…uno que sabía del sufrimiento de los que tienen menos de un quirk "aceptable" o más el hecho que como lo fue hace años, ambos fueron quirkless…el hubiera sido el mejor héroe que existió.
Pero la vida tuvo otros planes, el simple hecho de recordar como un día antes recibió un mensaje a su teléfono de parte de un hombre que le ayudo mucho en conseguir un quirk pero eso fue el equivalente para hacer un trato con el diablo, convertirse el y su familia en ojos y oídos de esa persona le provoco un escalofrío…simplemente por la simpleza y frialdad del mensaje, aún lo tenía grabado en su mente.
"Izuku Midoriya será señalado como el infiltrado…ataca cuando tengas oportunidad, conoces el trato".
Saber que todo vino por parte de ese hombre era algo terrible pero también algo que le generó dudas, por qué específicamente fue Izuku, claro que quien envío el mensaje no fue AFO, si no Tomura, que al parecer descubrió la identidad del infiltrado de su maestro y como una medida más en su plan de acabar con Izuku lo usaría como un recurso más. Pero Aoyama no era conciente de muchos sucesos, solo que debía acatar una orden de AFO pero poco después oír de la boca de AM respecto al OFA, como eligió a Izuku, un simple quirkless y como se arrepintió de eso para hacer del conocimiento de ambas clases que Katsuki ahora tenía ese "quirk" fue algo muy sorprendente como irreal, si bien el recibió un quirk así como así, pensar en un quirk que se puede heredar era increíble pero sentía preocupación por la persona que lo recibió. Aoyama ha visto y escuchado tantas cosas en estos meses que siente vergüenza por casi toda su clase por las acciones y sucesos en los que estan involucrados, recordar como trataban de que formará parte de lo que el llamaba "la secta de Bakugou" para unirse a sus "reuniones" que no eran más que fiestas donde el alcohol y muy posiblemente otras cosas fluían a montón para que terminara en orgías estilo Calígula con Katsuki cómo su dueño le daban asco, como tenía la desgracia al pasar por la sala común de su edificio o los pasillos veía algunas cosas, más como la habitación que fue una vez de Izuku fue hallanada y usada como "el cuarto oscuro" para que algunas psmarejas entrarán o más de 3 para hacer tantas obscenidades que lamentablemente el podía oír, aún no creía como compañeras suyas como Ochaco o Momo se prestaban para cosas así, como su compañera castaña siempre iba con Katsuki solos o a veces con alguna chica más o con varios de sus compañeros para oír lo que hacían, como Momo y Todoroki llevaban a alguna chica de un grado menor para terminar de oír su llanto por como sucedia todo, como chicas como Mina o Setsuna que llevaban chicos al por mayor se oían cómo animales en celo, lo peor era que juraba que había una peste que podía llegar a su habitación, no importaba si echaba aromatizantes o usaba inciensos…esa peste estaba ahí y como es que los profesores se hicieron de la vista gorda.
A veces deseaba que las cosas no fueran así, que todo fuera simplemente una horrible y desquiciada pesadilla y que despertaría en cualquier momento, dónde al levantarse iniciaría su rutina normal y al bajar al comedor de sus dormitorios como sus compañeros estaban como los recordaba, con el compromiso y actitud de un héroe y sobre todo, ver a su amigo peliverde ahí sentado ofreciendole una sonrisa que le decía que el mundo estaba bien, que a pesar de su terrible situación el podría haberlo cambiado todo, haberlo ayudado a liberarse de esa cadena y sonreír juntos…pero la realidad le dió un golpe para que dejara ese sueño al recibir un mensaje de aquella persona que solamente le decía:
ESTÁS LEYENDO
💀La Venganza De Un Muerto💀
FanficEl les dió la mano cuando lo necesitaron...el los salvó a pesar de que su vida corriera peligro...fue más allá que cualquier héroe para proteger a los indefensos...fue el alma más pura y amable que había...que mal que con tan solo una "prueba" de du...