Bien gente, llegamos por fin al momento dónde Izuku se cobrará uno a uno todas las injusticias que ha sufrido el y su familia.
……………………………………………………………………………
Una mañana normal para cierto joven adulto en su tranquila vida era despertar, acomodar su cama, tomar un buen baño, colocarse su ropa y tomar un desayuno nutritivo mientras trataba de convencer a una pequeña malagradecida que solamente se la pasaba recriminandole sobre sus acciones en contra de un traidor que solo los uso. No entendía como sus mañanas rutinarias con la pequeña que salvó hace meses y por cumplir su deber como héroe y protegerla perdió su quirk, cambio cuando decidió aceptar una "ayuda especial" de ese chico que fácilmente diría era el hijo del diablo.Para Mirio ese día fue algo que no entendía bien, solamente le inyectó una dosis de ese "relajante" que Katsuki le dió a Eri y después el tomo una dosis, para después tener memorias cortadas pero claras de ese momento, dónde como una bestia y con Katsuki cometió un terrible acto contra la pequeña que juro proteger. No sabía de dónde salió ese ser que era el, como pudo recobrar la conciencia después de horas y ver lo que hizo con Eri le provocó el asco a él mismo. Ver cómo la pequeña estaba aterrada de el…Mirio no quería aceptar lo que hizo, queria hablar con Eri pero está corrió como pudo al baño de ese apartamento y se encerró con llave, dónde el chico quiso hablar con ella pero la pequeña le gritaba una y otra vez que se alejará. El chico de por sí se sentía mal moralmente, pero los gritos de Eri le daban una horrible migraña, no sabía si era efecto de la droga que Katsuki le dió, este le marco a este pero no le contestaba, sin más agarro y mejor se cambió y fue rápido a la farmacia para comprar algo, no sin antes dejar asegurada la casa y tener la seguridad que si el salía la pequeña no escapara, debía solucionar la situación de algún modo ya que si cualquiera se enterará sería su fin y peor si la chica con la que llegó a una batalla legal supiera lo que él le hizo…su cabeza le dolía demasiado para pensar las cosas aún con lo que Katsuki le dijo sobre que este día haría el lo que debía hacer hace mucho con Kyoka.
Para Mirio eso era una señal de que las cosas acabarían mal para Kyoka, el aún se siente culpable por aceptar el trato de hace meses cuando Katsuki fue en contra de Inko, intuía sin problema que también Katsuki tuvo que ver con lo del joven abogado que Inko contrato, en sus sueños no ha parado la imagen de una Inko ardiendo en llamas en su departamento mientras el solo observa mientras que detrás de el, Izuku, o lo que era este pues siempre lo veía como un cuerpo putrefacto con su traje junto a Sir Nighteye, lo miraban fijo, con asco y decepción mientras lo señalaban, mientras siente manos que provienen del sueño y tratan de jalarlo a un profundo abismo, dónde está pesadilla acaba siendo engullido sin posibilidad en un hoy negro de pudredumbre mientras oye la frase "Tu no volverás a hacer héroe". Una pesadilla que siempre se repite y lo atormenta acabando con su paz interna lentamente. Pero lo que el idiota no sabía es que su acción quedaría en su alma así como sería su perdición, cuando esté regreso a su casa se encontró con la terrible imagen de las puertas de esta abierta y sin Eri dentro de ella, dónde así sería el inicio de su pesadilla y el camino que lo llevaría a un horrible destino, pues sabía que la pequeña hablaría sobre el atroz ataque que sufrió a manos de el y Katsuki. Mirio se desespero y salió en busca de la pequeña como pudo, dónde paso horas buscando y dónde el día pasaba al anochecer, algo con lo que Mirio temía pues Eri lograría hallar a alguien y contaría todo.
No fue que las cosas se podrían peor cuando oyó y vio las acciones y el enorme movimiento del Sindicato del Crimen a nivel nacional, dónde recibió la llamada de sus amigos, Tamaki y Nejire, sobre la aparición en el centro de Hosu de nada más y nada menos que Deahtstorm y lo que parecía un Nomu enorme dándole una paliza a varios héroes y aprendices, dónde supo que Katsuki era humillado y tratado como un muñeco de trapo por ese nomu. Este se aterró más cuando supo que Deahtstorm se había llevado a las amigas de Kyoka, a esta y a la pequeña Eri, dónde sintió como su alma se iba escapando de su cuerpo…la pequeña ya debió contar lo que pasó y si estaba en manos del Sindicato…no queria pensar en como acabaría el…aún recordaba la transmisión donde Tensei Iida gritaba como maníaco cuando Deahtstorm lo asesino en vivo. No supo que los segundos y minutos que tomo para que su mente creará miles de escenarios dónde el Sindicato ocuparía la vivencia de la pequeña en su contra, no fue hasta que en su teléfono vio una transmisión en vivo, dónde los 6 Jefes del Sindicato, junto a Deahtstorm, el Nomu gigante y dos nomus más junto a varios villanos hicieron una importante e impactante noticia sobre lo que vendría, pero lo que terminó como la cereza del pastel fue ver cómo Deahtstorm reveló su identidad y pudo verlo a el…en carne y hueso…con vida…a Izuku Midoriya.
ESTÁS LEYENDO
💀La Venganza De Un Muerto💀
FanficEl les dió la mano cuando lo necesitaron...el los salvó a pesar de que su vida corriera peligro...fue más allá que cualquier héroe para proteger a los indefensos...fue el alma más pura y amable que había...que mal que con tan solo una "prueba" de du...