Llegue al salón de historia y me senté junto a Catia y Alexa con un semblante somnoliento, anoche no había dormida tan bien por el colchón viejo que tenía como cama.
– ¿Por qué la cara larga? –Pregunto Alexa risueña mientras sacaba su libreta y empezaba a anotar lo que el profesor escribía en el pizarrón.
– Me duele el cuello y tengo mucho sueño.
– ¿Él niño bonito durmió mal? –Pegunto Catia en tono de burla.
– Como me mude hace unos días el camión de mudanza aun no llega por lo que tengo que adaptarme a un colchón viejo que encontré en la bodega –Bostece – No es algo tan lindo dormir sobre tantos resortes.
– ¡Ha! novato –Resoplo Catia –He dormido hasta en rocas.
– Woah... eres genial Catia – Alago Alexa tan inocente como solía ser, Catia puso una cara de presumida.
– Y a mí no me felicitas... –Murmure con un puchero, pero lo dije tan bajo que ninguna de las dos me escucho.
– Y así se creó la constitución 045 –Se escuchó la voz de un compañero, el cual estaba exponiendo.
– Como odio esta clase, no entiendo nada –Catia tiro su lápiz al escritorio y apoyo sus codos a este.
– Si prestaras atención lo entenderías –Regaño Alexa mientras seguía anotando.
– Como sea, no es para mí. Despiértenme cuando sea nuestro turno –Se acomodó en su silla, se tapó con su capucha y se dedicó a dormir.
Me reí a mis adentros y seguí escuchando la clase, me frote los ojos y disipe el sueño. Pasaron unos minutos y los tres estudiantes acabaron de exponer su tema, recogiendo sus materiales y carteles del pizarrón.
–Muy bien, es el turno del señor Ángel y las señoritas Catia y Alexa, por favor pasen adelante con su presentación.
De inmediato me pare y recogí la laptop para llevarla al frente, Alexa como pudo despertó a Catia y los tres pasamos al frente con semblantes nerviosos y empezamos a exponer.
Catia había explicado algunas imágenes con indiferencia y Alexa algunas representaciones del tema mediante ejemplos, en cuanto a mi, me habían dejado la mayor parte de la exposición, hablando libremente al frente de todos.
Realmente no me molestaba, de hecho, me divertía mucho haciéndolo.
Al final todos nos aplaudieron y el profesor nos puso la nota mas alta, después de todo fue una clase entretenida.
Toco la campana para mi siguiente clase, me despedí y me encamine a la clase de matemática, esta había sido la única clase que aún no tenía desde que llegue, ya que la había perdido el primer día que estuve aquí.
Me desespérese mientras caminaba por el pasillo, de repente vi a Ian a un lado de los casilleros besando a otra chica de una manera muy alocada, por poco y se la comía ahí mismo.
Al parecer Ian era ese tipo de chico...
Un poco rojo camine a paso más rápido hasta llegar a mi salón, me apresure a sentarme en el fondo de la clase, a un lado de la ventana, tenía pensado dormir ya que no podía más con el sueño.
Tire mi maleta a un lado y me recosté en el escritorio cerrando los ojos, intentando dormir. Pasaron unos segundos y sentí como los estudiantes comenzaron a entrar al salón riendo y alborotados, de pronto escuche algunos murmullos de unas chicas al frente mío.
–Dios, es tan perfecto.
–Ni que lo digas, solo verlo con esa guitarra y siendo tan sexy...
–Definitivamente. –Escuche afirmar a la otra chica ¿De quién hablaran?
ESTÁS LEYENDO
Tus Ojos Grises (GAY)
RomanceCuando ese misterioso chico de ojos grises es en lo único que puedes pensar. Solo ahí sabrás que estás perdido. 📚Historia completamente mía. 📚Contenido sexual entre hombres. 📚Si no te gusta por favor evita comentarios ofensivos.