09. ¿Qué clase de fiesta es esta?

146 16 0
                                    


–Pareces distraído ¿Estas bien?

Parpadee volviendo a la realidad – Solo estaba pensando.

– Deberías concentrarte en estudiar, pronto serán los exámenes – Dijo Erwin volviendo a mirar su libro.

– Si, lo sé – Intenté volver a leer el libro que traía en las manos, volviendo a fracasar, no entendía nada – Esto parece otro idioma, es muy difícil aprenderse los nombres ¿Cómo lo haces? – Me recosté en el libro cansado.

Erwin me miro suspirando y se levantó de su asiento de al frente mío y se sentó a mi lado – Mira, te explicare – Comenzó a explicarme el tema paso a paso.

Los exámenes iban a ser muy pronto por lo que decidí estudiar con Erwin en la biblioteca, él se había prestado amable y me ayudaba en temas difíciles, realmente era de gran ayuda.

Pasaron unos minutos y de repente sonó la campana, tomé mis cosas y me despedí de Erwin para enseguida salir de la biblioteca, sin esperarme a Dante apoyado en la pared a un lado de la puerta.

– ¿Qué haces aquí? – Pregunte rápidamente.

– Hoy abra una fiesta en la casa de Malcolm, te recojo a las 9. – Atino a decir para luego darse vuelta e irse por el pasillo.

– ¿Que? Espera – Su silueta se perdió entre los demás alumnos y me quede parado sin saber qué hacer.


📚


Tiré mi mochila y me senté a un lado de Alexa y Catia, quienes se encontraban mirando el partido de básquet en los graderíos.

– Tiene que ser una broma – Exclame al sentarme.

– ¿El que seas un mimado?

– Catia para, hablo enserio.

– Uy, el niño se levantó de mal humor.

– Basta Catia – Regaño Alexa.

– ¿Que? Solo decía.

– No sé qué sucede con Dante, es muy impredecible y me pone muy ansioso.

– ¿De qué hablas? ¿Pelearon? – Me quede en silencio al escuchar su pregunta ¿Debía decirles? ¿Qué pasaba si no les gustaba y me dejaban de hablar?

– Eh... no, Bueno si, ah, no sé.

– ¿Eh?

– Un día me habla, al siguiente me ignora, es eso y me confunde.

– Lo que pasa es que eres muy inseguro

– Catia – Volvió a regañar Alexa.

– Como sea, ahora me invito a una fiesta y no sé qué hacer.

– Ve y disfruta – Dijo Catia como si fuera obvio.

– Yo creo que intentes llevarte bien con él y ya, después de todo es tu último año

Mire a Alexa y me quede pensando.

– Supongo... que tienes razón.

–¡Ve, baila, bebe, fuma y besa muchas chicas! – Alexa y yo la quedamos mirando– ¿Qué?

– Lo que quiere decir Catia – Enfatizo Alexa– es que dejes de pensarlo tanto y disfrutes, la vida es solo una y ¿Qué importa si tuvieron sus diferencias antes? Eso no significa que no se puedan llevar bien ahora.

Tus Ojos Grises (GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora