Curiosidad
"Nunca sabré si realmente hice lo correcto al aceptar esa invitación, pero creo en la idea que todo pasa por alguna razón"
══ ❀Lena❀══
California / Los Ángeles
Como cada mañana de lunes siempre voy atrasada y para peor hay mucho tráfico así que me voy por una ruta que descubrí hace unas semanas mientras corría a un examen que aprobé sin ningún problema, intento ir lo más rápido posible, pero tengo que frenar de golpe porque se me atraviesa una moto que para mí mala suerte es mi vecina Brooke que es una pesada que se mete en cada problema de mi familia así que asumo que no tiene más cosas que hacer.
—¡Perdón Brooke, pero te puedes quitar, si quieres después hablamos del tema, pero necesito que te quites de mi camino AHORA!!!— pero ella con una sonrisa maliciosa no se mueve ni vuelve a encender la moto.
Esa hija de puta me está sacando el maldito mal genio..
—Ay ese humor, después voy a tu casa espero que me esperes con la cena— Nunca se cansa de amargarme el día— Ojalá que sea lasaña.
—Si aja ahora quítate que no tengo tiempo —Al fin se quita y puedo seguir mi camino.
Ya en la entrada noto que voy más tarde de lo habitual a mi clase así que acelero más el paso, pero en el momento que voy camino al aula y de lejos veo a Clara una chica de mi clase y por cierto mi mejor amiga viene casi corriendo hacia mí con una gran cara de querer matarme.
— Aleluya al fin algo bueno— Clara no para de mirarme como si estuviera a punto de explorar de risa y al parecer así era, comenzó a reírse y yo sin entender.
Terminamos caminando hacia el baño porque ni alcance a maquillarme así que le cuento lo de Brooke y que no me deja en paz.
—No me jodas esa pendeja la vamos hacer mierda te lo prometo— Me da gracia, pero a la vez sé que lo vamos hacer, mira su reloj y me mira, pero no me dice nada. —Te veo después querida el deber me llama a y por cierto tu hermano hizo un gran trabajo.
Como no entendía y entre al baño que ya habíamos llegado, pero en ese momento que entro dirijo mi mirada hacia el espejo maldiciendo porque había ido con la cara toda pintada por obra de mi hermano menor Oliver que no puede evitar no hacer algo que me coloque en ridículo.
El muy estúpido entro recién a la universidad, pero sigue siendo muy inmaduro a sus 20 años, pero en comparación de mi hermano mayor Caleb que es muy "maduro" cuando tiene que serlo, pero normalmente es igual a Oliver solo que tiene 12 años más que él.
De milagro llegue a mis otras clases a tiempo y por suerte entiendo rápido la materia que enseñan los profesores ya que aprendo bastante rápido las materias que me gustan.
Mi mejor amiga llego después que yo, pero no pasan más de 5 minutos y Clara se queda rápidamente dormida al comenzar la clase, pero en la mitad de la clase anuncian que llego una alumna nueva así que todos prestamos atención menos mi amiga que está muy dormida. La nueva se llama Ágata es una mujer hermosa que viene de Rusia por unos meses, la hicieron sentarse a mi lado así que la miro de reojo pensando que no era muy sociable.
—Si quieres preguntar algo hazlo—Me quedo sorprendida en el momento que ella entabla la conversación— Al parecer no puedes hablar o no quieres.
—Perdón estaba absorta en mis pensamientos no quise incomodarte —Le sonreí de manera amable para que no pensara algo malo de mí, así que preferí presentarme— Soy Lena Lind y esta Poppet que no deja de dormir— le pego un codazo para que despierte, pero hace lo contrario y termina cayendo de su silla, pero al fin despierta.
— ¿¡QUE PASO!? ¿Por qué estoy en el suelo? — Despierta muy confundida— En que momento me quede dormida y porque tu alimaña de dos patas no me despiertas— Se levanta sentándose nuevamente y mirando quien está a mi lado— Oh hola ¿Quién eres?
—Soy Ágata vengo de Rusia, solo voy a estar unos meses— Yo sigo pensando donde la he visto antes pero no logro recordarlo-
— ¿Has estado en alguna otra ocasión en la ciudad? — Pregunto en murmullo porque el profesor pasa a nuestro lado.
—Si viene una vez para ver a un pariente, pero me fui después de dos semanas ¿Por qué? — Es por eso la vi en un club cuando fui con Clara por su cumpleaños.
— Es por eso que me resultas conocida creo que nos vimos una vez en un club— Se ve muy desconcertada por qué no lo sé, veo como aprieta la mandíbula — Pero no creo que me recuerdes a mí.
Me causa cierta curiosidad, pero creo que es más que eso porque yo nunca olvido una cara y sé que es ella, aunque sea eso algo no me cierra por completo porque sé que ella me recuerda pero que no lo quiera reconocer es otra cosa.
—No lo sé, pero puede que en algún momento te recuerde —Se escucha molesta de alguna manera, pero antes que le responda me interrumpe- Si quieres vamos a ese club y puede que recuerde mejor.
— Okey me gusta la idea, ¿a qué hora nos encontramos? —No es buena idea lo sé, pero es por una buena razón o eso creo — Aunque yo te espero en el club que me queda más cerca.
— ¿Puede ser a las 22:30? por qué todavía no desempaco — En lo que la escucho veo que tiene un tatuaje en el cuello que no reconozco.
—Si obvio te voy a esperar en la barra de tragos—En eso que nos colocamos de acuerdo suena el timbre que nos da la señal que ya terminaron las clases del día.
Soy la última en salir por culpa de Clara que no se quiere despertar nuevamente así que me desespero y te tiro agua de mi botella hasta que despierta, yo no entiendo como tiene el sueño tan pesado. Al terminar de despertarla me voy directo a la biblioteca para estudiar lo que tenía pendiente pero no me di cuenta que ya eran las 20:45 así que recogí todas mis cosas dirigiéndome a mi casa.
Al llegar veo a Oliver sentado en el estudio estudiando como siempre mientras que mi madre todavía no llega de su trabajo, subo las escaleras buscando un vestido y unos tacones bajos, en eso entra Caleb viéndome raro, pero no dijo nada así que salió de mi habitación sin decir nada. Me había terminado de vestir cuando me llega un mensaje de Ágata diciendo como iba ir vestida así que le mande una foto, termine de arreglarme y me fui al club, pero no vi a Ágata así que pensé que todavía no había llegado, me adentre al club sentándome donde acordamos.
Pasaron unos 20 minutos y no aparecía, pero en eso siento a alguien a mi lado así que me volteo rápidamente dándome cuenta que era un hombre bastante guapo así que, porque no pasar el rato con este tipo de compañía en eso me invita un trago el cual desconocía así que acepte igualmente, estaba delicioso así que aquel hombre que no me quiso decir su nombre me pidió otro, pero al ingerirlo me volteo a decirle algo, pero ya no se encontraba.
— Porque siempre que quiero pasar un buen rato pasa algo — Sin darme cuenta lo dije en voz alta y la persona a mi lado me quedo mirando.
No le dedique importancia así que mire mis manos y mi trago entre ellas.
Comencé a sentirme mareada demasiado para decir verdad así que solo me quede sentada intentando mandarle un mensaje a mi hermano Oliver, pero no podía distinguir las letras pero de reojo capto una silueta, pero la veo difusa por las luces pero en esa silueta noto una mirada que alcanzo a captar pero para disimular solo me enderezo para así pararme he irme pero lamentablemente siento esa misma presencia en mi espalda, siento un leve escalofrió que me invade completamente, en ese momento siento unas manos rodeando mi cuello de manera suave pero a la vez brusca hasta que siento su boca cerca de mi oído.
—Creías que no te iba encontrar наивной, no te vas a volver a escapar de mi— Yo sin entender me intento soltar de su agarre, pero no lo logro hacer por lo aturdida que estoy, pero no lo logro.
наивной: Inocente
En el momento que lo intento mi vista se pone completamente en negro, pero siento que alguien me lleva hacia algún lugar y es lo último que capto....
✿ ------------------------ ✿ ----------------------- ✿
ESTÁS LEYENDO
Fue tu elección
Random¿Por qué me tenia que suceder esto? Justo cuando todo iba a mi favor el mundo cambio completamente. En ese mismo momento que capte la silueta de un hombre, que con solo verlo de reojo me cautivo su elegancia al caminar, algo me da curiosidad pero a...