Poder
Mi padre me lleva a mi habitación para que descanse bien porque mañana se deben resolver muchas cosas como mi vuelta a la mafia que nadie sabe que soy dueña porque lo mantuvimos en secreto con mi padre y nadie sabe ni siquiera mis hermanos o mi madre ya que mi "padre" había muerto y es verdad el padre que me crio murió porque mi madre nos oculto a mi y a mis hermanos la verdad. Un mes después que muriera mi "padre" apareció el verdadero apareció frente a mi diciéndome que era su hija y su heredera, pero me entere que mis padres eran amantes y de eso salí yo, pero lamentablemente el no era el padre de mis otros hermanos.
Cuando mi padre ya me deja en la habitación sola la observo y sigue todo igual. Por lo que voy a la ventana de mi habitación para recordar lo que paso, recuerdo por recuerdo que se, que se encuentra en una parte de mi habitación que mande a adecuar para ello donde guarde una carpeta con todo lo que ha pasado en mi vida ¿Por qué? no lo se, pero lo hice.
Flashback
8 AÑOS ATRAS.
Estoy en la parte de atrás de mi auto junto a mi novio que no deja de esparcir besos por mi cuello y justo miro hacia un lado el cual da la hora.
—Mierda amor es tarde— Se separa de mi boca para mirarme frustrado— No me digas nada se que no te gusta que vuelva a mi casa pero es necesario.
—Esta bien lo entiendo— me da un ultimo beso antes de irse al puesto del conductor y yo al del piloto— Me lo vas a tener que recompensar.
—Siempre lo hago no?— Me sonríe mientras ingresa a la carretera— Joder ya me empezaron a llamar.
— No es nada que no me sorprenda— Contesto.
—Hola Caleb — Intento hablar tranquila.
—LENA ¿DONDE ESTAS QUE NO LLEGAS?— uy creo que esta enojado.
—Ya voy en camino tranquilo— siento como suspira al otro lado.
—Esta bien te espero.— Corta la llamada
Cuando corta la llamada lo miro a el con un poco de nerviosismo.
— Siento que paso algo— Me mira extrañado— Rápido, ahora!!!!.
Mira el retrovisor y lo entiende.
Desde que nos adentramos a la carretera, al parecer nos vienen vigilando desde hace tiempo. No tengo ni idea de quienes sean, intente averiguar quienes eran pero no logre absolutamente nada.
— Mierda no puedo perder— Lo único que se me viene a la cabeza es un rastreador.
— Intentemos alejarnos lo mas posible— Me estoy colocando muy ansiosa.
Pasan los minutos y logramos perderlos, estamos llegando a la ciudad cuando un auto se nos cruza y nos obliga a detenernos.
— Salgan del puto coche ahora— Los hombres tienen capuchas.
— Acelera — Hace lo que digo pero engancharon algo en el auto.
El auto comienza a girar quedando hecho trizas y no lo veo a el, quedo a algunos metros del auto entre unos arbustos, me intento levantar caigo por una ruma de piedras golpeándome la cabeza e intento mantenerme despierta pero me desmayó y mi mente se va en negro.
ACTUALMENTE:
Es lo que recuerdo por el momento después de leer las primeras paginas del diario desde que el momento que perdí la memoria y mi amiga Cleo le ordene que si me pasaba algo investigara todo lo que pasara conmigo y lo escribiera en este diario por una razón que solo a ella le dije y a mi padre.
Salgo de la habitación encontrándome con mis bebes, comienzo a caminar por los pasillos hasta que llego a la habitación de ella.
— Hola mi vida— Esta haciendo su tarea pero escucha mi voz y me mira
—¿Madre?— Viene corriendo hacia mi y me abraza
—¿Me extrañaste? — la tomo en brazos para tenerla aún mas cerca.
Cuando recupere la conciencia en el hospital no sabia quien era o que había pasado, pero aparecieron mis hermanos y mi madre a buscarme diciendo que debíamos irnos lo más rápido posible y yo solo acepte porque no entendía absolutamente nada, pero notaba a mi madre nerviosa.
Al llegar a la casa tenia unos pequeños fragmentos de mi vida y en un momento que me dejaron sola en la casa llego un sobre dándome la foto de mi hija que había tenido unos meses antes del accidente y explicándome con muy poco detalle que había pasado. Solo pude mantener contacto con mi padre sin que nadie supiera quien era ya que mi madre seria capaz de llevarnos nuevamente a otra parte solo por alejarme de mi padre por lo mismo debía seguir en contacto con mi padre para mantener a salvo a mi hija.
— Demasiado, no sabia cuando volverías— Me mira con esos ojos que son iguales a su padre— ¿Lo encontraste ya?.
—Así que sabias— Mi padre debió haberle contado desde el principio.
—Si es que quería entender porque me olvidaste por un tiempo al igual que mi papá— Baja la mirada.
— Mi vida sabia que eras mi hija porque lo recordé en el segundo que me mostraron una foto de ti cuando me fui con tus tíos y tu abuela, lamento haberte dejado sola acá.
— Lo entiendo Madre— Me abraza aun mas fuerte— No te volverás a ir ¿verdad?.
— Nunca mas lo prometo— Cada día se parece mas a el.— Si lo encontré pero no recuerdo bien como era todo antes es lo único que no logro recordar.
—Yo te ayudare madre — Me da tanta ternura— ¿Y le contaras?.
—No Aún, no es el momento.— Asiente y me toma de la mano.
—Quiero mostrarte algo ven.
Cuando salgo de la habitación mi pequeña se asusta al ver a mis lobos.
—Tranquilo son muy dóciles y amorosos— Lo acerco de apoco para que los toque.
—Y si me muerden—Esta asustada obviamente pero hace lo que le digo.
—No lo harán.
Los toca y veo en los ojos de mis bebes que la protegerán pase lo que pase porque todo lo que es mío lo protegen.
—¿Cómo se llaman madre?
— Igor y Teufel
—Que lindos nombres me gustan—Me vuelve a tomar la mano— ¿Mami tendré que aprender ruso?
—Solo si tu quieres.
—Mi abuelo me hizo aprenderme 3 idiomas solo porque es necesario.
— Mi vida es necesario igual saber mas idiomas por ejemplo yo hablo 5 idiomas porque igual tu abuelo me lo exigió para tener una mejor educación.
—Mmmm esta bien ya lo pensare— Volvemos a caminar hacia afuera y en mi vista aparece la cabaña que visitaba cuando me escapaba de casa para ver a mi padre.
—Te está esperando igual que el día que no volviste.— Mi padre aparece.
Entro a la cabaña y la veo.
—Hola mi pequeña Sea— La pantera me mira y se acerca sigilosa.
Se lanza encima de mi cuando me reconoce.
—Si soy yo mi bebe
Mi hija entra y se acerca a ella
—Ella me ha cuidado todos los días, pero siempre cuando va a anochecer viene aquí a mirar si vuelves.
—El día que me fui fue hacia allá porque se me hacia mas fácil para que nadie me viera— La tomo de la mano para que salgamos— Entremos a la casa que esta comenzando hacer frío.
..............
ESTÁS LEYENDO
Fue tu elección
Random¿Por qué me tenia que suceder esto? Justo cuando todo iba a mi favor el mundo cambio completamente. En ese mismo momento que capte la silueta de un hombre, que con solo verlo de reojo me cautivo su elegancia al caminar, algo me da curiosidad pero a...