Capitulo 12

11 3 6
                                    

                                                                  Sobrevivir

═════ ❀Lena❀═════

En estos momentos me siento demasiado estúpida y avergonzada, pero me las va a pagar a mi nadie me deja con ganas. 

Me arreglo un poco y salgo de mi habitación para encontrarme con que los idiotas de mis hermanos ya están en su sillón viendo televisión así que vuelvo a subir.

Me coloco un vestido negro que se me ciñe al cuerpo y tengo mas que claro que llamare la atención porque siempre lo hago hasta con la menor intención, tomo mi bolso para bajar las escaleras

—¿Ya se fue?— Pregunto pero me ignoran—Son sordos o se hacen.

Sigo esperando una respuesta que no llega.

—Okey me voy a ver con quien puedo coger ya que a nadie le interesa.

Se colocan tensos pero no me interesa si ellos quieren jugar así esta bien, si ellos quieren estar a favor del idiota ese yo hare lo que se me de la puta gana.

Si antes no me podían controlar ahora menos lo harán y menos el idiota de Isaac que cree que tiene mucho poder en mi por solo haber cogido un par de veces y eso hace que me enoje conmigo misma por haberle dado ese poder. 

Tomo mis llaves y me voy hacia la puerta pero me detienen.

—¿Dónde vas? —Pregunta el idiota que pensé que se había ido.

—Donde no te interesa ya que tu no quieres coger voy a buscar uno que si quiera hacerlo.—Tensa la mandíbula — Y tu no eres quien para mandarme.

—Tu no te mueves de aquí te quedo claro — Hace mas fuerza en su agarre pero me acerco un poco hacia su boca.

—Y tu crees que te hare caso— Bajo mi mirada hacia sus labios— Si no me coges me voy a coger a otro y no me hagas volverlo a repetir.

Me suelto de su agarre y salgo de la casa. No hay absolutamente nadie en las calles y eso por lo menos me da tranquilidad para pensar en lo siguiente que voy hacer.

Pasan al menos 20 minutos y llego a un bar con bastante música latina pero algo me llama la atención o mejor dicho alguien. Me acerco para detallarlo mejor y mierda que esta bueno.

-¿Me invitas un trago?-Me mira de arriba abajo.

-Claro, si me permites quiero decir que eres hermosa- Me dice al oído.

-Gracias tu igual te ves bastante bien -Giro mi rostro quedando a centímetros de su boca.

- ¿A si?- Le doy una pequeña sonrisa antes de que ya estamos besándonos.

Siguen los besos y también en manoseo pero sigue sin producirme esa sensación así que solo me aparto y me voy sin dar mayor explicación al hombre esta situación me esta exasperando demasiado para mi gusto.

Me voy del bar para ir al siguiente para al fin conseguir a alguien que realmente me haga sentir lo que quiero.

Me adentro en el bar para ver que casi no hay iluminación solo unas luces parpadeantes que hacen que vista no sea la mejor para ver al siguiente idiota que me quite estas ganas  que tengo, me voy al segundo piso donde el ambiente es mas tranquilo pero al parecer es todo lo contrario porque visualizo a personas cogiendo como si nada pasara.

Estoy en un balcón que tiene pero siento la mirada de un grupo de hombres que están en una esquina pero no hago caso así que llamo a uno de los meseros para que me traiga un wisky, me estoy empezando a inquietar por la manera que me ven es como si me desnudaran con la mirada pero esta vez no hago como si no estuvieran y los miro directamente pero creo que fue un error porque todos se levantan y vienen directamente hacia mi.

Fue tu elecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora