Capitulo 2

61 14 7
                                    

Una tortura placentera

"El deseo es mas intenso cuando huele a peligro"

●▬▬▬▬▬▬Isacc▬▬▬▬▬▬●

Moscú / Rusia

Me intento levantar de mi cama, pero algo o mejor dicho alguien me lo estaba evitando así que intento despertarla, pero reafirma el agarre así que termine moviendo a la fuerza a la pelinegra que tengo a mi lado llamando a uno de mis hombres.

—Saca a esta puta de mi casa ahora — Solo asintió tomando a la mujer por el pelo sacándola de mi habitación.

-Señor acab...- Lo miro dándole una mirada de no jodas tan temprano así que solamente sale de la habitación-.

Espero a que me traigan el desayuno como cada mañana, pero siento una ventana romperse así que supuse quien era, termino mi desayuno ignorando el espectáculo que llega a mis oídos y mando a que traigan a la chica hacia la habitación que uso para reuniones

Mientras me coloco en mi sillón aparece la chica que al parecer le gusta romper cosas porque ya ha roto tres jarrones y un mueble en menos de una hora, me levanto de mi asiento para ver a mi nueva entretención que al parecer no se queda tranquila nunca. Me inclino al lugar que les indique que la sentaran, amarrada de manos y pies.

Imaginándola como seria de sumisa, pero en este momento solo quiero saber dónde está lo que me robo y poderla castigar por lo que hizo antes de traicionarme.

—Parece que ya estás más consiente — Me mira desconcertada, pero sin temor alguno o solo sabe disimular lo que le espera — Ahora contéstame ¿Por qué me robaste y te escapaste? como también hiciste lo que era prohibido, creí que con todo lo que te dábamos te sentías satisfecha- Me intento acercar, pero comienza a forcejear para alejarse.

—! No te me acerques ¡no se quién eres ni que quieres, así que déjame ir ahora- Me quedo hipnotizado con esa mirada de angustia- Solo suéltame te debiste confundir con alguien más.

—Créeme que no, sé que te has cambiado el nombre varias veces, pero siempre vuelves al mismo Á-G-A-T-A o crees que nunca te iba a encontrar — Me mira desconcertada como si no supiera de que hablo, pero se cómo hacerla recordar.

—! Pero que ¡Yo no soy Ágata ella! -No me interesa escuchar sus mentiras así comienzo a caminar a mi despacho-.

-¡¡¡¡¡Hijo de perra ven aquí ahora!!!!- No para de gritar entonces me giro ordenándole a mi gente que la lleve al granero- ¡QUE ESTAN HACIENDO SUELTENME AHORA ¡

Se la llevan y sigo escuchando como rompe cosas con el poco movimiento que tiene, pero ignoro y me centro en mi computadora que tengo varios correos que nuevos negocios que estoy haciendo.

Mientras yo trabajo en un nuevo negocio que estoy creando durante las próximas 3 horas y que pronto va ser unos de los más grandes, pero lo más importante que me va hacer más fuerte de lo que soy en la pirámide, pero todavía no tengo el suficiente poder para destronar al hijo de puta que está en la cima, pero pronto va a suceder y lo sé porque ya tengo todo planeado hasta la muerte de él.

△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽

═════ ❀Lena❀═════

No entiendo que está pasando tengo miedo, ¿Quién es ese hombre? necesito salir de aquí ahora pero como si casi no puedo ver nada de tan oscuro que esta este sitio, Intento levantarme logrando desatar las amarras de mis piernas para poder ver si hay algún tipo de salida que no se vea a simple vista, pero no encuentro nada lo único que encontré fueron paredes entonces comienzo a escuchar unos pasos desde fuera pero no entiendo mucho lo que dicen pero sé que es ruso, solo logre aprender lo básico ya que aprendí por un estudiante de intercambio. 

Fue tu elecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora