Maemuki
"Todos ven lo que tu quieres que vean, pocos saben como realmente eres"
═════ ❀Lena❀═════
—¿Oliver, Caleb? ¿Qué coño hacen aquí?—Me lanzo a abrazarlos y llenarlos de besos—Quiero todas las explicaciones posibles.—Ya ya okey pero suéltame que vengo todo sudado por el viaje— Caleb me aleja y veo cómo está todo asqueroso— Tenemos que hablar Lena.
—No no primero mi hermana me tiene que explicar porque no me llamo a mi—Oliver toma una postura como si estuviera enojado— A la mierda!! Lena cuidado
Me intenta alejar pero veo que se refiere a mis lobitos que vienen rápido hacia a mi y yo me coloco de rodillas para recibirlos con muchos mimos.
— Tranquilos con cariñosos— le tomó la mano a Oliver que está asustado— Confía en mí enano.
— Soy más alto que tú duende— relaja la mano en la cabeza de Igor— Uh que suave.
—Verdad, si están suavecito mi bebe—Caleb rueda los ojos al ver la escena que damos— No seas así ven y acaricia a mis bebes.
—No quiero — Le hago un puchero para que me haga caso pero no logra ignorarme— ASH okey pero pobre de ti que me arranque una mano.
—No lo hará a menos que yo quiera— Acerco a Teufel que esta sentado mirando solamente— Ven mi amor.
Pasamos un rato acariciando a mis bebes, Caleb no le gusto mucho que Teufel le gruñera porque me saco algo del pelo son muy celosos cuando se trata de mi pero siguen siendo muy lindos.
Luego de un rato les explico lo que paso y se quedaron muy pensativos por lo que se quedaron mirando.
—Lena como te dije tenemos que hablar de lo que vas hacer— lo interrumpo.
—Caleb si se que tengo que hacer no soy estúpida al igual que Isaac quiero matar a esa maldita que por culpa de ella que estoy aquí y me la voy a cobrar.
—Me das miedo enana— Me dice Oliver como si no me conociera— Ojala nunca me hagas algo porque también me la cobro y no creo que quieras que se coman tu helado de menta chocolate.
—No te atreverías maldito — Me una sonrisa de que si lo hizo— Hijo de puta.
Me levanto a perseguirlo y darle unos buenos golpes pero es mas rápido que yo y terminamos corriendo casi por todo el castillo hasta que alguien me toma por la cintura.
— Eyyy Suéltame tengo que matar a ese hijo de puta— Intento záfame de su agarre.
— Quédate quieta odiosa— Pensé que era Caleb— Oliver ven.
—Pero mi helado, no es justo— Oliver comienza a caminar atrás viéndose un poco sorprendido pero comienza hacerme burla—Hijo de puta te matare.
—Lena deja las amenazas y te daré el helado que quieras— Me rindo y me lleva a la biblioteca — Creo que ya sabes lo que tienes que hacer.
En estos momentos estoy muy confundida y enojada por lo que miro al idiota que me tomo por la cintura.
— Aja pero me explicas porque mierda mis hermanos están aquí idiota— Caleb me mira horrorizados al igual que Oliver— ¿Qué miran?
—Lena no...— Isaac alza su mano para que se callen.
— Tus hermanos trabajan para mi hace ya 3 años es lo único que te voy a decir— Asiento, sentándome arriba de la mesa como si nada pasara— ¿Los lobos comieron?.
ESTÁS LEYENDO
Fue tu elección
Random¿Por qué me tenia que suceder esto? Justo cuando todo iba a mi favor el mundo cambio completamente. En ese mismo momento que capte la silueta de un hombre, que con solo verlo de reojo me cautivo su elegancia al caminar, algo me da curiosidad pero a...